Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.198 Visitas
427 RESPUESTAS 427
Raspael
Yo probé el VDSL

Por lo visto no hay nada oficial, parece ser que es una persona que está armando jaleo (no etá ni registrado), porque nadielo ha confirmado hasta hora, supongo que hoy saldremos de dudas, pero por lo menos ahora no me lo creo...

Mensaje 26 de 428
6.827 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

haber si alguien lo confirma por que estamo sen ascuas....

 

Puede alguien arrancal el VLC y confirmarlo estoy deseando salir de trabajar y llegar a casa para mirarlo....

 

pero no veas lo que me queda...

 

un saludo a todos

Mensaje 27 de 428
6.787 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Jajajaja, esto es un flashback, con GolTv pasó exactamente lo mismo, y la gente lo veía por VLC antes de que estuviera emitiendo en VLC, luego hubo aplazamientos de fechas doce veces... por lo menos aquella vez tuvo final feliz veremos en que queda esto.

Mensaje 28 de 428
6.777 Visitas
miguelan
FIBRA lover

2 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 29 de 428
6.720 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

ya está la programacion en la web

Mensaje 30 de 428
6.678 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

si ponen la IP lo puedo probar...

Mensaje 31 de 428
6.652 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Nadie ha pueto la ip, parece ser qu ha sido un bulo....

Mensaje 32 de 428
6.628 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es un bulo, gente que se aburre y asi se distrae un rato.

Mensaje 33 de 428
6.593 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No se puede ser lo que esta claro es que la gente clama a gritos por la inclusion de Canal + y Canal + Dos y imagenio de momento no los pone teniendo el acuerdo cerrado.

Orange cuenta con los dos menuda tomadura de pelo.

Mensaje 34 de 428
6.412 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos compañeros foreros:

Bueno, pues parece que fué un bulo de un forero en dicha pagina web.Yo fuí el que comentó el asunto en nuestro foro, ya que trasteando en la citada pagina web, ví los dos comentarios que realizó el forero en cuestión y me pareció interesante pues trasladarlo a vosotros

Error por mi parte, hacer caso de dicho comentario en la citada página y comentarlo aquí, ya que puede traer falsas esperanzas y expectativas.

He pecado de pardillo, y pedir disculpas, es un error que no volveré a cometer

.

Un salu2 compañeros foreros

Mensaje 35 de 428
6.384 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

NO PASA NADA COMPAÑERO..

 

por cierto mix al utilizar orange el mismo cableado que movistar y ellos si que emiten el canal + y el canal +2,

por eso quieren gastarse 500millones de euros en poner su propio cableado para no compartir y tener la misma señal de los canales??????

 

un saludo foreros

Mensaje 36 de 428
6.377 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

El canal+ dos esta muy bien, yo lo he contratado a través de la TDT Premium y para quien le guste el cine esta muy bien, muchas pelis todos los días, como Movistar todavía no dice si lo incluirán en Imagenio seguiré disfrutando de el en la TDT Premium y en el caso de que lo incluyera compararía ambas ofertas, pero si no lo incluye terminare dándome de baja en Imagenio ya que este canal satisface casi en la totalidad mis necesidades de ver TV.

Saludos.

Mensaje 37 de 428
6.368 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es que el paquete de teuve o de chello es una tomadura si lo comparas con los canales de sogecable.

Es un timo.

 

Esto es lo que me cabrea la programacion de esta noche.

 

http://teuve.es/

Mensaje 38 de 428
6.362 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Jop. pues yo pienso que la programacion de esta noche esta bastante bien

 

Leyendas urbanas de buzz es un programa entretenido si te gusta la sangre y el morbo, jeje (Buzz)

 

El orfanato es una buena peli (Cinestar)

 

El equipo A (Que mas hay que decir) (MGM)

 

Soldado universal van dame repartiendo estopa (Extreme)

Mensaje 39 de 428
6.308 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Y estrenos y pelis no repetidas?

Soldado Universal repetida lo menos 100 veces, el orfanato peli que ya estreno cinestar en su día, buzz un canal que no esta mal los fines de semana porque entre semana parece people + arts y estrenos ninguno solo a veces los fines de semana porque tambien ha bajado la calidad.

El equipo A una serie más vista que el tebeo y que puedes ver en otros canales de la TDT.

Un paquete de cine muy bueno si señor.

Mensaje 40 de 428
6.288 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Esta noche en C+Dos emite New York I love You, no es que sea una pelicula muy conocida pero esta protagonizada por Orlando Bloom, Bradley Cooper, Natalie Portman, James Caan, Christina Ricci y mas actores conocidos. Puede ser atractiva  o no, pero la cosa es que fue estrenada en cines el 16 de Octubre. Asi que esto puede condicionar para que muchos no lo hayan visto, en cambio peliculas como el Orfanato estan mas que vistas y el que no la ha visto es porque no ha querido.

 

Mañana Viernes, la Relacion, protagonizada por Dennis Quaid y Michael Sheen. Pelicula para TV y trata sobre la relacion Clinton - Blair. Estrenada en USA hace poco mas de Tres meses.

 

El Sabado cine palomitero, Transformers 2.

 

El martes, estreno de las nuevas temporadas de True Blood y Hung. Tambien Tercera temporada de Daños y Perjuicios, Millenium La serie.

 

Y para este mes Celda 211, La Cinta Blanca, Tetro, Harry Potter 6, Resacon en las Vegas, Rec 2, Siempre a tu lado, La Duquesa, Un Hombre Soltero, The Box, el Soplon, ....

 

Para Octubre Agora, Si la Cosa Funciona, Spanish Movie, Solomon Kane, Asalto al Tren Pelham 123 y Los Tudor 4.

 

En definitiva, que puede que no sea Canal+ Negro, pero que le hace mucha falta a Imagenio por carecer de Cine de Estreno.

Mensaje 41 de 428
6.276 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Está claro, yo sería el primero en contratar canal plus (De hecho lo tengo contratado po tdt), porque si lo ponen en imagenio es dinero que se lleva telefónica y yo puedo grabar los programas, dos pajaros de un tiro (ademas, supongo que lo rebajarían algo comparado con el canal TDT...

 

 

Mensaje 42 de 428
6.225 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Raspael escribió:

Está claro, yo sería el primero en contratar canal plus (De hecho lo tengo contratado po tdt), porque si lo ponen en imagenio es dinero que se lleva telefónica y yo puedo grabar los programas, dos pajaros de un tiro (ademas, supongo que lo rebajarían algo comparado con el canal TDT...

 

 


Esta claro que lo rebajarian porque el Canal+ Negro no cuesta 21 € si se contrata el paquete basico en D+. Tiene un coste de 10 € incluyendo C+ y C+Dos. De ahi que en Orange y Telecable no cueste 21 €.

Mensaje 43 de 428
6.200 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Pero canal plus cuesta 15 euros en Orange, lo mismo que cuesta canal plus 2 en TDT, podría ser que entrase por 15 euracos en imagenio (hablo de canal plus negro) ya que es el precio del canal de orange.

 

Supongo que si entrase canal plus 2 serían menos de 15 euros

Mensaje 44 de 428
6.071 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto esta noche en AXN emiten el 2º capitulo de Fringe de la 1º Temporada una serie que emite Canal + y que pronto empezara la tercera.

Mensaje 45 de 428
5.961 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Esto es patético, las demás plataformas están ganando por goleada a MOvistar y lo peor no hay noticias de nada ... esto es poco serio para lo que pagamos por este servicio...

 

Mensaje 46 de 428
5.953 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

esta claro que este año no se lo han montado muy bien...

 

esperemos que tanta paciencia tenga su recompensa como el año pasado con GolTv Emoticono sorprendido

Mensaje 47 de 428
5.917 Visitas
miguelan
FIBRA lover

3 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL

Mensaje 48 de 428
5.739 Visitas
miguelan
FIBRA lover

4 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 49 de 428
5.509 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

IMAGENIO POR FAVOR ¿ESTAS AHÍ?

Mensaje 50 de 428
5.416 Visitas