Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.620 Visitas
427 RESPUESTAS 427
miguelan
FIBRA lover

Tu que eres TELE-VIDENTE, deberias de saberlo, no?

 

Mensaje 51 de 428
4.672 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

A lo mejor no es adivino "y lo que le pada ed que le faldan diendes y no de llama tele-vidente" sino Tele-Vicente...

 

Pido disculpas a Tele-vidente si no le hace gracia....

Mensaje 52 de 428
4.615 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

buenos dias a todos,

 

bueno como se nota que es sabado estais con un humor rejuvenecido no se si sera por que es sabado o por que ya se han acabado las vacas pero noto un poco de HUMOR NEGRO....

 

un saludo a todos y por cierto VIVA ESPAÑA 4 - 0 Liechtenstein

Mensaje 53 de 428
4.581 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Apuestas ¿mañana veremos el partido del plus?

Mensaje 54 de 428
4.564 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

vale acepto tu apuesta por que mañana no hay partido juegan el siguiente.....

 

este finde semana hay paron por selecciones...( a no ser que te gusten los de segunda division, entonces no apuesto):smileywink:

 

un saludo y me debes una Emoticono muy feliz

Mensaje 55 de 428
4.554 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues es verdad juega la 2º division pero bueno a ver si mañana podemos ver algo aunque sea en pruebas.

Mensaje 56 de 428
4.533 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

por desgracia creo que mañana vas a ver lo que vio Clavijo...

Mensaje 57 de 428
4.502 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

no te voy a preguntar que es lo que vio el clavijo pero espero que tenga el Digital +

 

jajajajjaajjajajajajajajajaja

Mensaje 58 de 428
4.495 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], seria redondo si mañana vemos plus en pruebas... y estamos hablando del 1 por cierto.

 

Yo creo que es muy pronto para verlo (aunque sea en pruebas), pero quien sabe... ah, pero no voy a apostar, por si acaso XD

 

Eso si, tampoco me importaria apostar algo y perderlo si es cierto que mañana se disipan las dudas de que vamos a tener el plus (disipar las dudas quiere decir disipar las dudas).

 

Saludos.

 

PD: Como estamos con la censura, eh Emoticono muy feliz

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 59 de 428
4.414 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Si realmente lo vemos en pruebas un día de éstos (ojalá) yo creo que los mods lo postearían unas horas antes...

 

Mensaje 60 de 428
4.272 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

He podido comparar C+dos D+ y C+Dos TDT y la verdad que la version en TDT se ve muy bien. No es que se vea mal en D+, pero es que verlo a traves de un TV y con la CAM es lo mejor. Y no hay color frente a verlo tambien en un deco TDT con Euroconector.

Mensaje 61 de 428
4.219 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Seguro que se ve mejor que en imagenio...Emoticono muy feliz

Mensaje 62 de 428
4.115 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

les puedo asegurar que se ve de maravilla.  nvgmlla

Mensaje 63 de 428
4.097 Visitas
miguelan
FIBRA lover

5 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 64 de 428
4.028 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

phoebe escribió:

les puedo asegurar que se ve de maravilla.  nvgmlla


Es mas, juraria que le han mejorada la imagen para llevarlo a la TDT. No era un canal que lo pusiese mucho en D+ porque era una alternativa a C+Negro sin mas.

 

Eso si, como uno acerque mucho el morro a la pantalla va a notar defectos, sobre todo si es una tele grande diseñada para la HD y no la SD. Aunque entre Goltv TDT y C+dos TDT, se ve mejor este ultimo.

Mensaje 65 de 428
3.986 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me podeis decir que permanencia tiene Canal+ dos?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo a todos. 

Mensaje 66 de 428
3.967 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

A pesar de ser televidente, no tengo ni puñetera idea de lo que está pasando con Imagenio...

Mensaje 67 de 428
3.911 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

 


pepe1900 escribió:

Buenos días, me podéis decir que permanencia tiene Canal+ dos?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo a todos. 


 

Si es con una tarjeta de Canal+ dos tiene una permanencia de 12 meses por que te regalan 2 en caso de incumplimiento te harían pagar esos dos meses de regalo, y si es con una tarjeta de la TDT premium universal no tendría compromiso de permanencia pero no te regalarían nada.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

Mensaje 68 de 428
3.902 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Perdona, aunque te parezca imposible no lo entiendo, a ver, yo voy y compro el pack que viene con una CAM y la tarjeta de Canall+ dos, ¿esto seria lo de los 12 meses de permanencia?, y lo TDT Premium que es. Gracias Menor-k, un saludo.

Mensaje 69 de 428
3.851 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

 


pepe1900 escribió:

Perdona, aunque te parezca imposible no lo entiendo, a ver, yo voy y compro el pack que viene con una CAM y la tarjeta de Canal+ dos, ¿esto seria lo de los 12 meses de permanencia?, y lo TDT Premium que es. Gracias Menor-k, un saludo.


 

Hola, exacto, si compras la el pack de una CAM y  Canal+ dos esa tendría un compromiso de permanencia de 12 meses y te regalarían las 2 primeras cuotas (30€ en total), pero existe otra forma de acceder al canal, y es través de las tarjetas para la TDT premium que sirven para todas las cadenas, las llaman tarjetas comodín, esta también seria valida y también las venden en pack de CAM + tarjeta TDT Premium pero con esta no tendrías compromiso de permanencia pero tampoco tendrías la promoción de los 2 meses gratis. Yo en mi caso tengo esta por que ya la tenia, pero ambas son aceptadas por Canal+ dos, ahora esta en lo que mas te interese un compromiso de permanencia de 12 meses y promo, o sin compromiso y sin promo.

Espero haberte aclarado la duda, Saludos.

Mensaje 70 de 428
3.798 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Menor-k, ahora esta entendido.

 

Un saludo.

Mensaje 71 de 428
3.782 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Tampoco es que salga caro darse de baja en caso de tener una permanencia, se paga sin mas lo que se ha disfrutado gratis y nada mas. Peor es darse de baja de D+ o del Iplus con coste entre 120 - 175 €. Eso duele mas.

Mensaje 72 de 428
3.761 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Llevas razón aitor-vitora son 30,00€, me estoy pensando ya en comprar el pack y pasar del rollo que esta montando Imagenio.

Un saludo.

Mensaje 73 de 428
3.730 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

pues me parece a mi que me uno al tema de contratar el pack ese, que me parece a mi lo de Imagenio va para largo...

 

por que me dicen los contactos que tengo dentro que se han ido de copichuelas y luego de P*TAS...

 

jajajajjajajajajajajajajajaj

 

es broma chicos, pero parece que es cierto por lo que estan tardando

Mensaje 74 de 428
3.711 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

 


pepe1900 escribió:

Gracias Menor-k, ahora esta entendido.

 

Un saludo.


 

De nada pepe1900, yo ya me di de alta hace una semana y llame por teléfono para que me lo explicaran y me explicaron estas dos opciones, la verdad es que penalización no es elevada, simplemente hay que devolver lo que ellos te regalan, y la cadena esta muy bien, he visto mas cine en estos días que un año en Imagenio, apenas si se hace zaping, y contiene muy poca publicidad, vamos todo lo que se puede pedir a una tv de pago, es una lastima que no incorporen a imagenio ya esta cadena, no se a que están esperando.

Saludos.

Mensaje 75 de 428
3.531 Visitas