Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.200 Visitas
427 RESPUESTAS 427
marklamas
Yo probé el VDSL

Ojalá subieran ya mañana mismo el precio del adsl, me pondrían en bandeja el cambiar inmediatamente de operadora por modificación unilateral de condiciones del contrato, yo tengo un contrato de 12 meses con un precio y si lo quieren modificar me parece muy bien, pero yo bye,bye.... así no tendría que esperar hasta Mayo para largarme.

Mensaje 176 de 428
4.025 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

15 de Septiembre... todo sigue igual???

A ver si ya estáis todos viendo canal+ en imagenio y yo currando... Guiño

Mensaje 177 de 428
3.950 Visitas
miguelan
FIBRA lover

15 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 178 de 428
3.931 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

15 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.


Y lo que nos queda... !!

Mensaje 179 de 428
3.916 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

mix escribió:

Pues yo creo que antes de octubre vamos a tener novedades.

De hecho ya se estan optimizando redes.


Esto sin mas informacion no sirve absolutamente de nada... solo para crear mas expectacion falsa...

Mensaje 180 de 428
3.913 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Hola Mix:

 

Yo lo doy por hecho, pero no en octubre, en noviembre o diciembre recibiréis una carta informando que se ven obligados a subir el precio del ADSL y Imagenio por culpa  de la optimizacion efectuada en las redes de Movistar, ademas de la mejoría llevada acabo en la atención al cliente del 1004 y por el gran esfuerzo hecho en el cambio de Telefonica a Movistar, habiendo sido acepta por la inmensa mayoría de los usuarios, ya que se ha ganado en atención y calidad.

 

Esto no me lo invento, ni mucho menos es una broma, Movistar lo lleva haciendo desde su fundación, y las buenas costumbres nunca se pierden.

 

Saludos


Pues a algunos les (nos) servirá como excusa y perfecta ocasion para dar de baja el servicio (total o parcialmente)

Mensaje 181 de 428
3.915 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Telefónica o Movistar o como se llame, No puede cambiar los precios de un mercado regulado para ellos como es el de telefonía fija. Estos precios los fija Industria, por eso ellos funcionan por ofertas, esto se repite en el foro en muchos post. Bastante tenemos ya con que no incorporen canales para que todos vengamos aquí a desinformar.

 

 

Mensaje 182 de 428
3.910 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

la mejoría en la atención al cliente en el 1004!!!! ..estas de coña verdad?

Mensaje 183 de 428
3.856 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Como dice miguelan 15 de septiembre y no pasa nada...

Mensaje 184 de 428
3.771 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

15 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.


CAAAAANNNNNSSSSSOOOOOOO!!!!!

Mensaje 185 de 428
3.766 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cao1920 escribió:

miguelan escribió:

15 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.


CAAAAANNNNNSSSSSOOOOOOO!!!!!


Pues esperate que aun te deja de verlo unos cuantos dias, si es que quieres, si no ya sabes, pasa de leerlo.

 

Mensaje 186 de 428
3.710 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y que es CAANNSOO?

 

Sería, ME CAANSOOO...o CANSIINOOO.....no?......Emoticono muy feliz

Mensaje 187 de 428
3.690 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Por favor, moderadores, editen/censuren/modifiquen el mensaje en el cual aparecen letras gigantes rojas, no es de recibimiento XD

 

Bueno, que por aqui no pasan, lo habia olvidado. Bueno, pues continuemos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 188 de 428
3.683 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Jedi...ni por aqui..ni por ningun sitio..aun espero que alguno me explique lo que pregunté de los bonos de cine??....en fin serafin..

Mensaje 189 de 428
3.664 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

A veces se demuestra la poca paciencia de la gente. Cierto es la patata caliente está en el tejado de Telefónica como bien ha repetido Mix en días anteriores. Veremos qué ocurre los próximos días cuando cinestar deje de emitir y la gente se de legalmente de baja por que acaba su compromiso de permanencia.

 

Además que la gente siga cansina opinando aquí que todo sigue igual es bueno, por que ni han cerrado el post, por absurdo, luego no lo es, ni tampoco se niega que haya movimientos en torno a la incorporación de canal + por parte de telefónica, luego tampoco es falso. Solo un pelín de tranquilidad. Convencido estoy en que se está trabajando para ofrecer estos canales en las mejores condiciones para los abonados.

 

Un saludo.

Mensaje 190 de 428
3.659 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Pero, cien, alguien te ha dicho algo o es una opinion tuya. Porque no es lo mismo pensar que va a entrar el canal + o que alguien te haya dicho que realmente va a entrar.

 

En el segundo caso, me pregunto ¿cuando? La respuesta es montones de hilos con opiniones para todos los gustos. Sin embargo estamos como al principio.

 

 

Mensaje 191 de 428
3.637 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Un moderador afirmó que habia negociaciones de los canales que se estaban rumoreando...

Mensaje 192 de 428
3.620 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

kujrv1 escribió:

Un moderador afirmó que habia negociaciones de los canales que se estaban rumoreando...


Una forma de acallar a la gente y tenerla contenta por unos dias.

 

Si algo se de estos temas, es que cuando existen negociaciones no se dice absolutamente nada y se mantiene en secretismo para no entorpecer las negociaciones.

Mensaje 193 de 428
3.605 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. necesitamos novedades sobre nuevas incorporacion  pues otras plataformas ya lo han echo no se por que movistar siempre esta negociando es increíble.

Mensaje 194 de 428
3.586 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Pues si señor@s o mucho mejora esto o yo el 31 de Octubre me voy, y probablemente al iplus. Por  cierto lo del 1004 a mi me parece simplemente subrealista...os suena ?

Si Don Pepito no se retire ...uhmm ...ehhhh siii. le entiendo claro.... Uhm entonces me dice que...eeeeh si pues claro Don Pepito...a ver entonces me dijo Don Antonio que....ah no Perdon Don Luis.... disculpe no se retire...me lo repite por favor....un momento...Bip...;Bip...Bip...Bip (volver a llamar) Emoticono indiferente

Mensaje 195 de 428
3.455 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

cqreo que canal plus  podían ponerlo en imagenio como lo han hecho en otras compañías conjuntamente con canal plus liga dentro del mismo paquete de canales a un precio bastante asequible, pienso que si lo pusieran en imagenio  podían captar a más clientes y en vez de ir a otras compañías veo que la gente está ya muy impaciente por la tardanza 

y la poca información que tenemos espero que los nuevos canales de la tdt como nitro,marca, etc vengan con los pluses un saludo

 

Mensaje 196 de 428
3.409 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Ver C+liga y Goltv en la misma plataforma seria como ver a ZP y rajoy en el mismo partido.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 197 de 428
3.348 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Con esa comparación puedo decirte que vemos en nuestra plataforma a Dolores de Cospedal y María Teresa Fernández de la Vega... ¡VERDAD??

 

En cuanto a lo que se, lo se por varios motivos. Conozco como funcionan ciertos departamentos en Telefónica, aunque no haya trabajado allí. Si conozco a alguno que lo hace y no atendiendo en 1004, ni en los 900... Me ha dicho que no me impaciente.

 

En cuanto a por qué se que están las negociaciones con Sogecable cerradas, es sencillo. Lo dice un responsable de Sogecable en su Blog. Solo hay que leer los tropecientos mil post en cuanto a este tema... y nos damos cuenta que la gente solo es impaciente, es lo único que se saca en conclusión leyendo 3 opiniones seguidas. Pero si se lee el post entero, se salen de muchas dudas que tenemos. Todos deseamos encender VLC, y encontrarnos con la ip por la que emite Canal Plus. Vosotros los primeros, y yo como vosotros. Pero no se puede impacientar nadie. La razón está en en lado de telefónica. Y mientras más pasa el tiempo, peor para la plataforma. Simplemente hay que valorar la conveniencia de mantener a toda costa el mayor numero de usuarios en la plataforma, en las mejores condiciones posibles (nadie se abonaría a ningún canal por 30 euros al mes), y esta puede ser una exigencia en la que Telefónica no sería susceptible. Otra es la posible reacción legal de la competencia. Ono, Orange.... no van a quedarse quietos, y estos pueden emprender acciones legales ante competencia. Esto podría suponer que definitivamente o durante otro gran periodo de tiempo, el canal si emitiera en la plataforma, dejara de hacerlo... Muchas son las cuestiones por las que HOY ya no emite este canal premium en Imagenio. Puedo asegurar y son las TREMENDAS GANAS en Sogecable que quieren vender su canal en otras plataformas. Eso compensa su descalabro de abonados.

 

Yo no conozco información privilegiada ni nada de eso, tan solo leo prensa todos los días, ABC, El País, el Mundo, y como economista que soy también leo Expansión y el Economista. Y ahí salen cosas de vez en cuando. Son las fuentes más fiables.

 

 Un saludo, y paciencia.

Mensaje 198 de 428
3.311 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

cien escribió:

Con esa comparación puedo decirte que vemos en nuestra plataforma a Dolores de Cospedal y María Teresa Fernández de la Vega... ¡VERDAD??

 

En cuanto a lo que se, lo se por varios motivos. Conozco como funcionan ciertos departamentos en Telefónica, aunque no haya trabajado allí. Si conozco a alguno que lo hace y no atendiendo en 1004, ni en los 900... Me ha dicho que no me impaciente.

 

En cuanto a por qué se que están las negociaciones con Sogecable cerradas, es sencillo. Lo dice un responsable de Sogecable en su Blog. Solo hay que leer los tropecientos mil post en cuanto a este tema... y nos damos cuenta que la gente solo es impaciente, es lo único que se saca en conclusión leyendo 3 opiniones seguidas. Pero si se lee el post entero, se salen de muchas dudas que tenemos. Todos deseamos encender VLC, y encontrarnos con la ip por la que emite Canal Plus. Vosotros los primeros, y yo como vosotros. Pero no se puede impacientar nadie. La razón está en en lado de telefónica. Y mientras más pasa el tiempo, peor para la plataforma. Simplemente hay que valorar la conveniencia de mantener a toda costa el mayor numero de usuarios en la plataforma, en las mejores condiciones posibles (nadie se abonaría a ningún canal por 30 euros al mes), y esta puede ser una exigencia en la que Telefónica no sería susceptible. Otra es la posible reacción legal de la competencia. Ono, Orange.... no van a quedarse quietos, y estos pueden emprender acciones legales ante competencia. Esto podría suponer que definitivamente o durante otro gran periodo de tiempo, el canal si emitiera en la plataforma, dejara de hacerlo... Muchas son las cuestiones por las que HOY ya no emite este canal premium en Imagenio. Puedo asegurar y son las TREMENDAS GANAS en Sogecable que quieren vender su canal en otras plataformas. Eso compensa su descalabro de abonados.

 

Yo no conozco información privilegiada ni nada de eso, tan solo leo prensa todos los días, ABC, El País, el Mundo, y como economista que soy también leo Expansión y el Economista. Y ahí salen cosas de vez en cuando. Son las fuentes más fiables.

 

 Un saludo, y paciencia.


En cuanto a las comparaciones, me refería que ya vemos canales como Antena 3, Intereconomía, Libertad Digital, Popular Tv, Tele 5, Sony ET, AXN... o también Sportmania, Viajar, 40 tv, 40 Latino... Son de productoras distintas que al fin y al cabo pueden venir a compararse con los políticos antes expuestos... Un saludo

Mensaje 199 de 428
3.303 Visitas
miguelan
FIBRA lover

16 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 200 de 428
3.167 Visitas