Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.194 Visitas
427 RESPUESTAS 427
pepe1900
Yo probé el VDSL

Comentaba en otro post, que tal vez el tema relacionado con Sogecable pudiera entrar  en la campaña de Navidad, pero parece ser, que va ser que no (y eso que ya esta firmado a falta de flecos), pero parece ser que son muchos los flecos que hay, por lo que en navidad tampoco llegara nada, puede ser que alargue mas de seis meses.

 

un saludo.

Mensaje 251 de 428
2.659 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

a estas alturas y ver que telefónica no refuerza los canales de Imagenio no lo entiendo, podía haber arrasado tras ser accionista de Prisa y a dejado a sus competidores que les ganen, vemos que otras operadoras ya tienen canal plus,metido en el paquete del resto de los canales,  que yo sepa ya hay tres operadoras, y telefónica todavía no se a movido, el año pasado nos incluyó gol televisión en el paquete familiar  y nos dio una sorpresa  este año sus competidoras están comiendo terreno a imagenio  por sus buenas ofertas que vemos por la televisión y no creo que quieran perder clientes, espero que este canal sea incluido pues hace falta en imagenio un saludo.

Mensaje 252 de 428
2.640 Visitas
miguelan
FIBRA lover

21 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 253 de 428
2.507 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

22 de Septiembre Imagenio incorpora Canal +

Mensaje 254 de 428
2.452 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

cuando se va a incorporar estos canales, hablais mucho pero no teneis ni fecha si prevision para el lanzamiento del canal???

Mensaje 255 de 428
2.433 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

mix, ¿eso es esperanza o aseguras?

Mensaje 256 de 428
2.414 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A partir de ahora tomare el testigo de miguelan que deja imagenio.

Eso es una esperanza pero en esta semana creo que va a haber algo según se comenta dentro.

Mensaje 257 de 428
2.397 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

mix, ¿Tienes información de dentro?

Mensaje 258 de 428
2.388 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vaya mix, esa decision me la podrias haber comunicado antes de publicarla.

 

No obstante, te cedo el testigo, en tus manos queda.

 

saludos.

 

PD. que deje Imagenio, no quiere decir que deje el foro, soy cliente de ADSL y linea por supuesto, y de momento no tengo ninguna intencion de darme de baja de tales servicios.

Mensaje 259 de 428
2.387 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Se me olvida comentar que lo mas seguro que me de de alta en el servicio de VideoCluc, no me desagrada, sobre todo por las pelis en alta definicion.

Mensaje 260 de 428
2.375 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si disculpa pero al ver tu baja lo publique, igual te arrepientes hay novedades que estan al caer.

Y en cuanto a lo de la informacion de dentro pues si tengo conocidos que me lo han comentado.

Octubre esta cargado de novedades pero es posible que entren antés.

No me extrañaria un comunicado por parte de algún directivo en los proximos dias o semanas.

Mensaje 261 de 428
2.365 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tranquilo no pasa nada, al contrario, me alegra de que alguien tome el relevo.

 

saludos.

Mensaje 262 de 428
2.362 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues nada, estaremos atentos a los proximos dias.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 263 de 428
2.259 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Mix,

 

No es la primera vez que he leído por tu parte que van a haber novedades pronto y luego nada de nada. Estaría bien que la información que se publique en los foros sea viable y no falsas esperanzas.

 

No hay nada más oficial que lo que nos han dicho los moderadores: que en cuanto se sepa algo lo diran por aquí. Lo demás, son suposiciones

Mensaje 264 de 428
2.255 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya llevan unas cuantas este mes, aunque no afecten directamente a imagenio si lo hacen a otros productos.

¿Que te hace pensar que en imagenio no las va a haber?

Los moderadores no siempre estan autorizados a dar la respuesta.

Pero preguntate el porque del silencio.

 

http://www.adslzone.net/article4592-telefonica-duplica-la-velocidad-en-banda-ancha-movil-a-42-megas-...

 

 

Mensaje 265 de 428
2.240 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Novedades tiene que haber, pero ¿cuando?, porque se supone que ahora con la nueva temporada, habrá nuevos canales y nuevos servicios como esta pasando con otras operadoras, esperemos que movistar imagenio, consiga con su novedades que todos nos quedemos boquiabiertos y así todo podamos disfrutar del tan deseado canal+, que tantos años llevamos esperando.

Mensaje 266 de 428
2.239 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Novedades llegan, pero de imagenio nada de nada....

 

Entiendo que deberían llegar, porque toca vamos, pero me hago ilusiones cada vez que alguien dice en el foro que "estan al caer" y luego nada de nada....

 

Supongo que me comprenderás mix...

Mensaje 267 de 428
2.234 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Yo no me creo a nada ni a nadie hasta que no lo vea con mis propios ojos, lo del plus se esta  dilatando mucho en el tiempo, y cada veo más dificil su entrada, por mucho que digan que ya esta aqui para el dia 22, lo siento mucho mix, pero mientras no lo vea pues no me creo nada, se han dicho tantas cosas, como que el plus iba a entrar ya, cuando entro en telecable, después entro en orange, y se dijo que para primero de septiembre ya estaria en nuestras pantalla, y nada, estamos ya a 21 de septiembre, y lo de canal+ se está convirtiendo en todo una odisea.

Mensaje 268 de 428
2.222 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje 269 de 428
2.216 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Anoche volví a charlar con mi vecino, responsable de Telefónica (o Movistar como él quiere que lo llame ahora, vaya tonteria) y me volvió a reincidir que en los meses de Octubre a Diciembre en torno al 15% de los abonados actuales acaban la permanencia de sus contratos. Que tenga paciencia por que están intentando ofrecer contenidos en IMAGENIO (a parte de la duplicación ya anunciada de velocidad) a sus clientes... pero claro. Esto no es una fuente oficial por que no es UN ANUNCIO de la página de telefónica como espera la gente. Es un vecino que me dijo en su día que Gol T entraría en Primavera de 2009 y acabó entrando en septiembre...

 

Es más, estoy seguro que hay mucha gente que sabe mucho más que yo, que solo me dedico a leer en la prensa y a preguntar a mi vecino cuando subo o bajo con él en el ascensor de mi bloque. Y está claro que el silencio en torno a todo esto es la confirmación de que novedades habrá.

 

Estoy convencido que antes que se anuncie algo oficial, sabremos de su emisión, a través de movimientos por el VLC. Asi que todos atentos a los movimientos de los proximos días...

 

A ver que pasa, pero espero novedades positivas y sobre todo que miren en favor de sus clientes. Por que podemos ponernos muy contentos si meten el plus,,,, y desilusionarnos si nos dicen que paguemos 20 euros por él... Un saludo.

Mensaje 270 de 428
2.116 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo solo me hago una pregunta... que haceis en imagenio si quereis ver el plus??

 

Osease, a mi el plus, si me lo dan muy muy barato, lo contrataré, pero para mi es un canal prescindible, de ahí que me abonada a Imagenio, más barato y con mucha variedad de canales temáticos...

 

Osease, si os gusta Canal+, porque no estais en Digital+??

Mensaje 271 de 428
2.083 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

   Porque hay gente que quiere tener el plus sin abonarse a digital+, puede ser caro o barato, pero por lo menos que den la opción de quien lo quiera se abone.

Mensaje 272 de 428
2.062 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero esa opción la tiene que dar Sogecable...

Mensaje 273 de 428
2.022 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Espero que si alguna vez entra en imagenio no haya permanencia, es decir que entre como un canal mas, pagando lo que estipulen, pero sin permanencia.

 

Mensaje 274 de 428
2.007 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

 

mix comento:   

Pues ya llevan unas cuantas este mes, aunque no afecten d...

 el 21-09-2010 13:30 - fecha de última edición 21-09-2010 13:31  

Pues ya llevan unas cuantas este mes, aunque no afecten directamente a imagenio si lo hacen a otros productos.  

¿Que te hace pensar que en imagenio no las va a haber?  

Los moderadores no siempre estan autorizados a dar la respuesta.  

Pero preguntate el porque del silencio.

 

 

mix, te has parado a pensar que los moderadores no dicen nada, porque en realidad no saben nada.

 Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 275 de 428
1.976 Visitas