Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.734 Visitas
427 RESPUESTAS 427
curtis
Yo probé el VDSL

24 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 301 de 428
3.750 Visitas
miguelan
FIBRA lover

24 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

 

 

Por favor curtis, no me copies la frase, en cuanto tenga la baja de Imagenio ya,( espero que algun dia sepan hacerla los tecnicos), entonces mix se ha pfrecido a continuar con ella.

 

saludos.

Mensaje 302 de 428
3.650 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Cuando llegará ese dia en que no veamos la frase de Miguelan debido a los cambios de movistar...

Mensaje 303 de 428
3.633 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

antes llega su baja de imagenio, que el no ver su frase...

Mensaje 304 de 428
3.621 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

24 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

 

 

Por favor curtis, no me copies la frase, en cuanto tenga la baja de Imagenio ya,( espero que algun dia sepan hacerla los tecnicos), entonces mix se ha pfrecido a continuar con ella.

 

saludos.


Ups, perdón por la intromisión....

Mensaje 305 de 428
3.555 Visitas
miguelan
FIBRA lover

no pasa nada por ello.

Mensaje 306 de 428
3.524 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

yo que tengo una imaginación muy fértil,,,( y ademas estoy un poco pa` ya) con lo mosqueada que esta la gente, me estoy imaginando una migración masiva de clientes Movistar-Imagenio, en plan éxodo avanzando todos juntos, muy despacio y de dos en dos , con sus decos debajo del brazo , para entregarlos a los guardianes de las puertas del paraíso Imagenio, que con caras muy ceñudas los miran mientras se alejan, hacia los verdes prados de Digital Plus....::

 

ahhh nooo!!! ...que eso era de "La lista de Schindler"

Mensaje 307 de 428
3.448 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

jajajajaj Miguelan , no dejes de ponerlo ningún dia , aunque tengas la baja de Imagenio , quizás algún dia nos des una sorpresa Emoticono sorprendido.

 

Sigue así que aquí te apoyamos tod@s Emoticono muy feliz

Mensaje 308 de 428
3.409 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muchas gracias por vuestro apoyo.

 

saludos.

Mensaje 309 de 428
3.400 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

En mi caso :

 

24 de Septiembre, Imagenio sigue igual, y el decodificador sigue acumulando polvo en un armario ya que no tienen nada nuevo y bueno que ofrecerme, queda un mes para terminar la permanencia. Tic, Tac, Tic ,Tac

Mensaje 310 de 428
3.352 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Recuerdo cuando creíamos que en agosto habría novedades... después que agosto es mes de vacaciones así que a primeros de septiembre... estamos a finales de septiembre y pensamos que para octubre con la desaparición de cinestar habrá más novedades... luego a finales de octubre por el fin de las permanencias de hace un año... luego vendrá diciembre por la campaña de navidad... luego será para enero... semana santa... verano... y este hilo llegará a la página 1000 y todo seguirá igual jejejejej

Mensaje 311 de 428
3.275 Visitas
Peponcete
Yo probé el VDSL

24 de septiembre de 2025  TODO SIGUE IGUAL

Mensaje 312 de 428
3.247 Visitas
miguelan
FIBRA lover

25 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 313 de 428
3.080 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Yo no se si lo que comentas Mix sera porque sabe algo o porque lo supone, pero comentar ese tipo de cosas sin saber si son ciertas o si van a ser una realidad a corto plazo no hace mas que empeorar el tema de Canal Plus en Imagenio porque el personal se puede llevar un chasco tremendo si al final no se cumple.

Mensaje 314 de 428
2.977 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver IP de Cinestar (paquete familiar) empieza a emitir MGM en el 46

IP de MGM ¿que emite?

Eso por un lado más lo que se habla en los pasillos de telefonica y hasta ahi leo.

 

 

Mensaje 315 de 428
2.972 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Será que soy demasiado pesimista pero, capaz que pasa como con Sci-fi, ahora Sify, que cuando se incluyó en el paquete familiar, estuvo, durante bastante tiempo, duplicado, en dos diales, solo lo apreciabamos los del paquete "favoritos total" (yo lo tenía por la promoción de bienvenida y lo pude apreciar), y así estuvo durante bastante tiempo, me supongo, y no es como he dicho por ser pesimista, pero esque Movistar hace así las cosas, que capaz, que MGM este duplicado, en ambos diales.

 

También dejaron de emitir, canales como, hogar 10, destino Galicia etc. y en sus respectivas Ips no hay ningún canal, y mucho menos "canal plus" emitiendo.

Mensaje 316 de 428
2.934 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

sip..se veía en el 27 y en el 36..si mal no recuerdo. cuando yo llame para preguntar el motivo , me dijeron que era por que iban a poner SyFy en HD!!! cosa que ....claro no era cierta

Mensaje 317 de 428
2.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

26 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 318 de 428
2.772 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mix, te paso los trastos de matar, ya no tengo, segun parece, Imagenio, el router ya me sincroniza a 800, y puedo entrar al el sin necesidad del Portal Alejandra, lo cual me hace suponer que ya no hay Imagenio, no obstante lo probare a ver.

 

Te cedo el testigo de la ya fomasa frase de --- de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

saludosssssssssssssssssss

Mensaje 319 de 428
2.690 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Vale a partir de mañana seguire yo eso si lo haré a lo largo del día porque a veces las novedades se dan a lo largo del mismo.

Por cierto los que tengais futura ya podeis ver MGM HD a través del VLC.

Mensaje 320 de 428
2.683 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

miguelan , te echaremos de menos Emoticono triste

Mensaje 321 de 428
2.661 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK mix, suerte, y que lleguen pronto las novedades.

Mensaje 322 de 428
2.654 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


estrelladmar escribió:

miguelan , te echaremos de menos Emoticono triste


 

No me voy del foro, seguire estando por aqui, continuo siendo cliente de Movistar, tengo el duo de 10 megas y ademas 2 lineas de contrato de movil y un moden usb, solo he causado baja en Imagenio y estoy planteandome el tener el multimedia ese que van a lanzar y poder ver alguna que otra pelicula.

 

Gracias estrellademar.

 

saludos a todos.

Mensaje 323 de 428
2.652 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Menos mal que te vas ya PESADO!!! todos los dias para decir lo mismo!!!

 

Y ahora el otro se ofrece a seguir con la parida, además el otro que es el encargador de soltar bulos sin decir nada, que si ha oído en el pasillo, que si ha visto en el baño... anda ya, pírate con el primero y dejadnos en paz!!

Mensaje 324 de 428
2.530 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Moderadores, echadle un aviso a este, que se esta saltando las normas de respeto y convivencia.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 325 de 428
2.516 Visitas