Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.183 Visitas
427 RESPUESTAS 427
miguelan
FIBRA lover

Pues si hoy han pasado a por el, ahora espero que el ultimo escollo no se demoer en el tiempo.

Mensaje 351 de 428
5.845 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Cfox

¿Que es eso de que tienes el DVR gratuito?

¿Como es eso?

Me quieres decir que con los 70 Euros que pague por el alta es de mi propiedad.

Explicate.

Mensaje 352 de 428
5.779 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo, yo tenia el Trio VDSL2 25/1 solicite la baja mediante burofax, me dieron la baja de todos los servicios me cobraron el ultimo recibo , todo correcto, y nunca mas he sabido nada de Movistar, por lo que tengo un flamante DVR con 160 gigas de disco duro en mi casa haciendo polvo, tantos problemas que tuve por que me querían cobrar dos veces el alquiler del DVR y ahora ni se preocupan de el, ya hace de ello unos tres meses. Y si no calculo mal su precio deve de ser superior a los 300 euros si lo compras. Saludo

Memento Mori!
Mensaje 353 de 428
5.745 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

yo tengo imagenio, pero hace unos 3 años lo tuve y lo di de baja, me dijeron que vendrian a por el deko, y no venian, asi por casi mas de 3 meses, hasta que en la factura de diciembre ( me di de baja en junio), me cobraron 300€ por el deko, llame al 1004 les dije lo que habia pasado, me anularon la facturan y recogieron el dejo a la semana siguiente. No cantes aun victoria, solo es un consejo.

 

P.D. si al final te sale bien la jugada, me alegro por ti.

Mensaje 354 de 428
5.718 Visitas
amerika
Yo probé el VDSL

Tarde o temprano si la baja no ha sido entregada te lo cobran ,creo que sale algo como 225 o 250 euros(VAMOS UN ROBO por un equipo que en china saldrá 17 euros)

Si es un deco con disco duro saldrá aun más pasta y cantara más la baja no realizada

Esto también pasa con digital plus solo que ellos te cobran 300 y ni siquiera pasan a buscarlo o llaman y para peor si pasan a buscarlo te quieren cobrar el desplazamiento ,es vergonzoso

Yo que tu llamaba para entregarlo antes que te llegue la factura al banco ,salu2


 

El que va de azul
Mensaje 355 de 428
5.665 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si lo digo es por que estoy tranquilo, cuando se envía un burofax con acuse de recibo y copia certificada ( 24 euros) uno lo intenta hacer bien, y en ese burofax les especifico el teléfono de contacto, donde se me puede localizar todos los días del año a partir de las 9:00 de la mañana, a parte también les especifico que no aceptare ningún cargo por no ponerse en contacto conmigo para la recogida de los equipos que actualmente tengo en mi domicilio.

 

Si algún día se les ocurre facturar-me estos equipos solo tengo que coger el burofax y dirigirme a consumo, enseñarles la copia del burofax y el cargo de Movistar, y ellos ya saben lo que tienen que hacer. Lo que mas me jode es tener dicho equipo que no me sirve para nada, que no puedo hacer nada con el, si se intentara conectarlo a Imagenio seguro que se bloquearía y ya no serviría para nada.

 

Mientras tanto a los usuarios de ADSL les están cobrando 10 euros cada mes por el, como me hicieron a mi hasta que contrate el trio futura, es para llorar.

 

Saludos

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 356 de 428
5.603 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos. Los moderadores hemos pasado en varias ocasiones a los responsables de Imagenio que nos indiquen si hay algún acuerdo sobre la inclusión de canales nuevos ( Canal + 2, etc.. ) para poder informar en el foro. Acabamos de reiterar vuestras peticiones para ver si nos pueden informar si hay novedades. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 357 de 428
5.468 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Julio, esperamos respuesta...

Saludos

Mensaje 358 de 428
5.446 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenos dias Julio, se me hace raro que un moderador mencione Canal+ en un mensaje, bueno a ver si eres tú el que nos comuniques la buena nueva a largo de los proximos dias (pocos), y te ganas una botella de vino de Arzuaga.

 

Un abrazo.

Mensaje 359 de 428
5.438 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esta claro me quedo sin cinestar el canal que mas veía i no ay incorporaciones nuevas un desastre por dios que alguien haga algo esto se hunde........................

Mensaje 360 de 428
5.427 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Esperamos ansiosos tus noticias, Julio...

Mensaje 361 de 428
5.335 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

amerika escribió:

Tarde o temprano si la baja no ha sido entregada te lo cobran ,creo que sale algo como 225 o 250 euros(VAMOS UN ROBO por un equipo que en china saldrá 17 euros)

Si es un deco con disco duro saldrá aun más pasta y cantara más la baja no realizada

Esto también pasa con digital plus solo que ellos te cobran 300 y ni siquiera pasan a buscarlo o llaman y para peor si pasan a buscarlo te quieren cobrar el desplazamiento ,es vergonzoso

Yo que tu llamaba para entregarlo antes que te llegue la factura al banco ,salu2


 


El desco tarde o temprano te lo van a reclamar, asi que no lo tireis, vendais o regaleis. Yo no se como sera en imagenio, pero cuando estuve en digital+ en una etapa anterior, tardaron 1 año en reclamarme el desco, asi que ojo, que estos se las saben todas

Mensaje 362 de 428
5.185 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo con D+ todas las veces que he estado con ellos, cuando me he dado de baja, he cogido el deco la tarjeta y en su embalaje lo he devuelto en una tienda, me han dado el comprobante  y listo, de esta forma nunca mas me he tenido que preocupar de ello.

 

 Telefónica tenían una forma de actuar, no se lo hacían a todo el mundo, y tampoco se el criterio que utilizaban, pero ellos no te recogían los aparatos y justo a los 4 meses te enviaban una factura por el valor de todos los aparatos que tuvieras en tu casa y el problema entonces era tuyo.

 

También tengo que buscar una ley que dice que solo te pueden reclamar cualquier importe de los seis últimos meses, lo que no se si esto también incluye en los equipos, si la operadora en estos seis meses no puede demostrar que no ha intentado recuperar los equipos, ya no puede pedirlos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 363 de 428
5.153 Visitas
Peponcete
Yo probé el VDSL

 


Julio-Movistar escribió:

Hola a todos. Los moderadores hemos pasado en varias ocasiones a los responsables de Imagenio que nos indiquen si hay algún acuerdo sobre la inclusión de canales nuevos ( Canal + 2, etc.. ) para poder informar en el foro. Acabamos de reiterar vuestras peticiones para ver si nos pueden informar si hay novedades. Salu2


 

MMMMM que casualidad que el dia que desaparece Cinestar aparece un moderador para decirnos que reiteran nuestras peticiones para ver si nos pueden informar si hay novedades. Vamos a pensar que es eso una casualidad. El mundo ta lleno de casualidades. Por cierto si se han pasado en varias ocasiones a los responsables de imagenio para que indiquen la inclusión de canales nuevos sin obtener respuesta aun, sera porque no hay nada digo yo, sino ya hubieran informado de algo. O tal vez no?  Buenos tampoco es que tengamos mucho derecho a saber o no si va a ver nuevos canales, solo pagamos la cuota, no somos accionistas. jejejej

 

Mensaje 364 de 428
5.152 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Javier no esperaba menos de Telefonica parece que empieza a moverse el tema.

Estoy seguro que en Octubre vamos a tener novedades.

 

Por lo tanto.

 

Jueves 30 Septiembre Imagenio empieza a moverse.

 

Mensaje 365 de 428
5.051 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, pues ya nos han informado sobre Canal+ Dos y lo siento, pero no son buenas noticias. Emoticono triste

 

Confirmado que NO va a ser un canal que se vaya a incluir en ningún paquete de contratación de Movistar Imagenio. Emoticono triste

 

Como ya habíamos dicho, sí que se está valorando la posibilidad de incluirlo en la plataforma de Movistar Imagenio, pero es algo que no se resolverá en un plazo corto de tiempo y en todo caso, entraría como un canal de TDT Premium, para lo que haría falta un desco preparado para ello, con su tarjeta, su cuota adicional y esas cosas.

 

Así que no habrá ningún movimiento nuevo sobre este tema en unos meses. Emoticono triste

 

Saludos

Javi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 366 de 428
5.023 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Nuestro gozo en un pozo.

 

Vaya final de mes que acabais de dar. Las reacciones ya me las imagino, ufffff.

Mensaje 367 de 428
5.010 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Javier.

 

Mix, espero que tengas una explicación a toda esa falsa rumorologia que has ido escampando des de hace unas semanas... Te has retratado absolutamente

Mensaje 368 de 428
5.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

30 de Septiembre, IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 369 de 428
4.999 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo, quería dar las gracias a Javier, por comunicarnos (pese a que se haya demorado) la información sobre este culebrón sin sentido.

 

Estaba claro que se estaba haciendo una pelota que no tenía sentido, pues quedaba claro bajo mi punto de vista que ningún canal de Sogecable iba a entrar en la plataforma de Telefonica.

 

Nos quedamos sin Cinestar a partir de mañana y lo "sustituye" un canal ya existente que pasa de canal premium a canal familiar, bueno, en mi caso yo tengo familiar y salgo ganando,  aunque la temática de cine sea completamente diferente.

 

Mix, un consejo, no cuentes historias sin antes contrastar la información, por mucho boca a boca y jugosa que sea la noticia, ahora vas a caer en la hoguera y mas de medio foro va a ir contra ti, por lo que espero que ésto te sirva de precedente para no cometer futuros errores.

 

Señores, nos quedamos como estamos, sin novedades al respecto y me parece muy mal por parte de la plataforma. Estamos sin los canales TDT en abierto, (yo por suerte los veo todos) pero sé que hay muchos que no pillan bien los canales y por este motivo más de uno se tiene que jorobar...  Asi que nada, toca esperar... y sentados, que es lo más divertido

Mensaje 370 de 428
4.999 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias J Javier por tu información.

 

Tu has hablado de Canal+DOS, sin embargo, no has dicho nada sobre Canal+. ¿Ha sido intencionadamente? ¿Podemos tener esperanzas?

 

Mensaje 371 de 428
4.978 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Olvídate, no va a entrar ningún canal de Sogecable, ni Canal +, ni Canal +2 ni DCineEspañol, ni otros que venga de la misma empresa, no hasta que haya fusión absoluta.

 

Cosa por otra parte que la plataforma no meta canales demandados por sus clientes desde hace años, como por ejemplo, NATURA de Teuve. 

Mensaje 372 de 428
4.958 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas...

Yo creo que tengo claro lo que voy a hacer la ultima semana de noviembre.Emoticono triste

Mensaje 373 de 428
4.957 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bueno me reitero en lo comentarios que en diversas fechas realice:

No hay Canal+ hasta la promocion de Navidad. 

el 07-09-2010 13:18

Buenos días a todos.

Hasta las promociones de Navidad, no entrara ningún canal de Sogecable. 

Se puede comentar que, se esta negociando, que las cosas van despacio, etc., lo cierto es que ningún sitio de la red nadie ha comentado oficialmente que Telefónica y Sogecable estén negociando nada, ya que, estas se cerraron  hace tiempo y todos los acuerdo concretados (incluidos los precios). 

Un saludo a todos.

 

 

Comentaba en otro post, que tal vez el tema relacionado c...

el 20-09-2010 18:21

Comentaba en otro post, que tal vez el tema relacionado con Sogecable pudiera entrar  en la campaña de Navidad, pero parece ser, que va ser que no (y eso que ya esta firmado a falta de flecos), pero parece ser que son muchos los flecos que hay, por lo que en navidad tampoco llegara nada, puede ser que alargue mas de seis meses.

un saludo.

 

P.D.: para mix, desconozco tu fuente de información pero como puedes comprobar estaba un porco "verde".

Un saludo a todos.

Mensaje 374 de 428
4.942 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo siento pero yo no lance la noticia sino fuentes de Telefonica y eso de la TDT premium, explicalo mejor porque ya está en la TDT (no me ha quedado claro).

Y si he insistido tanto o hemos insistido tanto yo y otros compañeros, nuestros motivos hemos tenido, de ahi la respuesta tan rapida del moderador y sabe bien a que me refiero amén de haberlo comentado en otros posts, creo que Telefonica se equivoca al seguir con esa estrategia pero como se como estan las cosas permiteme que no me crea nada de la respuesta oficial

 

XD: Cuando entren novedades espero que me alabeis con la misma ligereza que me atacais

Mensaje 375 de 428
4.899 Visitas