Mas novedades sobre Canal + Dos

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mas novedades sobre Canal + Dos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8085

 

Pues parece ser que salvó los eventos deportivos será mejor que el original.

 

¿Emitira el lunes en Imagenio?

Mensaje 1 de 428
21.192 Visitas
427 RESPUESTAS 427
pepe1900
Yo probé el VDSL

El negocio de los descodificadores y tarjetas CAM de Canal+dos.

Si nos paramos a pensar un poco, es comprensible la no entrada de canal+dos en Imagenio, y es que una pequeña parte el negocio esta en la venta de los descodificadores y las tarjetas CAM, me explico:

 

P.V.P: 69.90, sin IVA: 59.23

 

Coste fabrica: 7

Varios, transporte, almacenamiento y traslado a grandes almacenes: 4

Beneficio de grandes almacenes (varia), alrededor de: 17

Total: 28

Beneficio para Sogecable: 59.23 – 28 = 31.23

Abonados: 50.000, 100.000, 200.000 (no lo se).

Pongo poco como ejemplo: 100.000 x 31.23 = 3.123.000,00 €

Un abonado paga 13.88 sin IVA (no se que tipo de iva es exactamente lo he calculado sobre un 8,00%): 13.88€/mes x 18 meses de permanencia = 249.84

 

3.123.000€ / 249.84€ = 12.500 abonados de 18 meses (abonados seguros, por narices). QUE OS PARECE.

 

Y eso comprándolos en un gran almacén, que si lo pides por la web de canalplusentdt, y para no cansar con números seria:

 

100.000 abonados x 45.23 = 4.523.000,00 €

 

4.523.000€ / 249.84€ = 18.103 abonados de 18 meses.

 

Y este cálculo es sobre 100.000 que compren los aparatitos correspondiente, porque si hablamos de 300.000 o 400.000 abonados, estamos hablando de cantidades muy series y como podéis ver el pequeño negocio de los descodificadores o tarjetas CAM, es una buena propina para Sogecable.

 

Cuando se llegue a un numero de abonados determinado y que se vea que ya no haber ventas que cumplan sus objetivos, entonces si que estaremos más cerca de que Canal+dos, entre en Imagenio, y este es uno de los “flecos” que comentaba en otro post.

 

Un saludo a todos. 

Mensaje 401 de 428
4.752 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Igual para entonces..sea tarde..

Mensaje 402 de 428
4.733 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo pienso que sacan más dinero con la inclusion de Canal +/Dos en Imagenio que en la TDT.

¿Te abonarias a un solo canal pudiendote abonar a más? yo personalemente no lo haria.

Es más con Gol TV la mayoria de las altas son de las plataformas de pago, yo realmente a la TDT de pago no la veo mucho futuro a no ser que se saque una plataforma tipo Quiero, le veo más futuro a la venta de canales a las plataformas.

Mensaje 403 de 428
4.724 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, y dado que como se comenta, no solo esto no mejora si no que  va a peor, en los proximos dos o tres dias voy a solicitar mi baja, esta decidido. Y si en el futuro pienso en tener una television de pago sera por algo de CALIDAD y que merezca la pena. No por una castaña de plataforma como esta. Adios Imagenio, hola IPLUS. Saludos a todos.

Mensaje 404 de 428
4.607 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Habeis visto los estrenos de Octubre?

De risa vamos, se rien del abonado en su cara.

 

PD: En la epoca de Via digital con Gran Via y los tematicos ya erá mejor plataforma que lo es ahora o sea que vamos para atras y cuando se fusiono con Sogecable fue la bomba.

 

Sabado 2 Octubre Imagenio sigue igual o peor.

Mensaje 405 de 428
4.599 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Madre mia, es que ni Imagenio ni otra plataforma está a la altura de la fallecida Vía Digital, esa si era una plataforma... y si habian buenos canales entonces... hasta el extinto mosaico/multipantalla...

Mensaje 406 de 428
4.436 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hombre Sogecable con los pluses pues tienes estrenos que no los tienes ni con Ono ni Imagenio osea que Sogecable hace los deberes pero los demás canales de relleno.

Mensaje 407 de 428
4.413 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


pepe1900 escribió:

El negocio de los descodificadores y tarjetas CAM de Canal+dos.


Al menos estos te dan la opción de comprar la tarjeta por 15 € sin necesidad de comprar equipo, y los de Gol Television te meten el deco / cam si o si encima a 90 € precio oficial.

 

Mensaje 408 de 428
4.336 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

¿Habeis visto los estrenos de Octubre?

De risa vamos, se rien del abonado en su cara.

 

PD: En la epoca de Via digital con Gran Via y los tematicos ya erá mejor plataforma que lo es ahora o sea que vamos para atras y cuando se fusiono con Sogecable fue la bomba.

 

Sabado 2 Octubre Imagenio sigue igual o peor.


 

Es que a estas alturas las creaciones de canales de television por parte de productoras nacionales para la television de pago no es nada rentable. Vease el caso de Teuve que no le ha quedado más remedio que venderse a otra productora y que esta dando sus frutos eliminando dichos canales. La creación de nuevos canales actualmente va acorde al mercado internacional naciendo de esa manera las versiones Españolas de dichos canales. Los canales actuales que se pueden ver en la TV de pago tienen por detras a grandes empresas de este mundo como Viacom, Fox, Sony, Universal, Disney, ....

 

Mensaje 409 de 428
4.325 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

ningun administrador o quien se encargue del foro, te dira que no va a entrar canal+ negro, o que no va a entrar mas canales, siempre dira que estan en negociaciones y con el tipico breve, que son breves de meses y años

 

da la casualidad que desde que entro telefonica a digital+, en esta si a entrado canales, en imagenio nada, le sale mas a cuenta digital+ que imagenio, aunque en imagenio pueda meter los canales que le de la gana, el problema es de la cobertura y cuando telefonica suelta en reuniones y demas que mete tal hd, que va a pasar esto y lo otro, solo son excusas para mantener a los abonados con falsas esperanzas

 

el hd se puede meter en adsl con compresiones medianamente buenas, pero solo las lineas de 10mb que estubiesen cerca de la central y el cableado este en condiciones desde el nodo a la casa, los tecnicos por telefono, cuando miran desde las mesas como esta las lineas, es muy facil, dicen que esta bien, vale, pero la prueba real, es al instalarlo

 

a mi, cuando me pasaron de 6mb a 10mb, desde la central decia que estaba bien, el tecnico en casa les decia que no, que el ruido estaba bien si, pero que el cableado desde el nodo a la casa estaba mal y que habia que cambiarlo, el tecnico del telefono decia que como estaba bien en la central, eso es lo que les vale a ellos y les sudaba lo que dijese el tecnico que estaba en casa, yo cabreado, tramite la baja y a los 15 dias, adios de telefonica, eso hace 2 años, ya no vivo alli, pero gente que conozco que vive alli, con la supuesta cobertura desde diciembre de 2009 de vdsl y cerca de la central, muy cerca, nada de instalaciones por parte de telefonica

 

digo todo esto, porque los tecnicos que esten en las centralitas, no saben lo que es realmente, si no estas en la calle, eso me dijo el tecnico que me vino a casa, que llevaba 20 años con telefonica y le cabrea lo poco formados que estan en las centralitas y siempre con lo mismo, no digo que la culpa sea de los que esten en las centralitas, pero sois robots programados, para que digais lo que el cliente quiere oir, nada mas

Mensaje 410 de 428
4.226 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Domingo 3 Octubre Imagenio sigue igual o peor.

Mensaje 411 de 428
4.112 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Domingo 3 de octubre la pelicula de las 22 h de AXn, se ve fatal, sin novedad en nuevos canales, subtitulos.......

Un saludo.

Mensaje 412 de 428
3.890 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ja, ja la del pacificador ayer no habia nada en los canales de pago.

En la 1 la de Troya ya erá mejor.

Mensaje 413 de 428
3.887 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

porfavor que digan de una vez que no se  va a incluir canal +2..... y cierran el hilo

Mensaje 414 de 428
3.839 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues no dicen ni que si ni que no.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 415 de 428
3.691 Visitas
nikosia
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me parece que vamos a tener novedades y buenas.

Mensaje 416 de 428
3.636 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Pero, cómo que "te parece"? Pero si hace poco un moderador dijo que no iba a ver novedades repecto a la inclusión de canal + (que es lo que más nos interesa en este hilo) en unos meses. Y que no sería un canal de contratación en algún paquete, sino como tdt premium. La única novedad más importante que habrá será la nueva interfaz y puede que la inclusion de los nuevos canales de tdt (ya ves tú).

Mensaje 417 de 428
3.537 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Si de momento conseguimos que entren los de TDT, ya es algo.

 

Pero seguro que se dejan alguno, o van entrando muy poco a poco, para tenernos contentos cada mes con la inclusion de un canal nuevo que muchos deberiamos verlo y no vemos.

 

Ahora bien, o se ponen las pilas o lo van a tener jodido para incluir los canales en HD. Ya podriais ser la primera plataforma en incluirlos... pero seguro que las negociaciones con Digital+ no lo permiten, ¿verdad?

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 418 de 428
3.415 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Insisto, no es suficiente con que entren los canales de TDT. Eso, tarde o temprano, estaran en todos los hogares....

Mensaje 419 de 428
3.391 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

E s que no entran ni los TDT  ni los plus ni nada. Al contrario;  nos quitan  y nos quitan...

 

Ya estoy un poco cabreado ¡¡¡¡

 

Mejoras yaaaaa ¡¡¡¡

Mensaje 420 de 428
2.831 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Los canales de tdt supongo que entraran, no veo por qué no (entraron .neox, .nova...) y en cuanto a lo de CineStar, el que se "fuese" no es culpa de Telefónica, más no obstante nos lo sustituyeron casi en el acto.

En cuanto al hueco dejado en el paquete cine, supongo que o bajaran todos y quitaran el paquete como pasó con el de series (me da que no) o lo sustituirán por otro, es cuestión de tiempo.

P.D.: De Chello creo que teníamos todos sus canales ¿no?, es de Teuve de la que teníamos menos (porque era de Ono supongo). Pues si ahora todos son de Chello, a lo mejor entran los que nos faltan...

Saludos. 

-Trio 10 MB-
Mensaje 421 de 428
2.737 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Oye Mix,sacia mi curiosidad por favor.¿¿¿porque no has seguido con este hilo tal y como te comprometiste con Miguelan???.Venga se bueno y dinoslo¡¡¡¡.

 

Mensaje 422 de 428
2.326 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo ya se lo dije, que tenia que seguir igual, fuera la hora que fuera, a ver si lo hace.

Mensaje 423 de 428
2.312 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Esto huele muy mal....

Mensaje 424 de 428
2.291 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos .  esto sigue igual sin incorporaciones nuevas  la cosa  no parece cambiar o al menos es lo que ami me parece .un saludo

Mensaje 425 de 428
2.211 Visitas