Mayor apuesta por animación japonesa

EngiefFlores
Yo probé el VDSL
Mayor apuesta por animación japonesa

Hola, buenas.

Como usuario de Movistar desde hace mucho tiempo, me ha dado pena la bajada de anime en la plataforma durante estos años. Esta bajada, junto a la de otros, ha provocado que el anime sea visto en su mayoría mediante plataformas ilegales. Por ello, me gustaría mandar una sugerencia para que Movistar pudiera apostar más por la animación japonesa. Pienso que un catálogo de series y películas de animación japonesa de calidad atraerían a un público cada vez mayor tanto en España como globalmente, además de que una implementación en el servicio Movistar+ Lite de ese contenido favorecería el crecimiento de la plataforma, en mi opinión. 

Gracias por leer, un saludo!

Mensaje 1 de 4
853 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@EngiefFlores  ha escrito:

Hola, buenas.

Como usuario de Movistar desde hace mucho tiempo, me ha dado pena la bajada de anime en la plataforma durante estos años. Esta bajada, junto a la de otros, ha provocado que el anime sea visto en su mayoría mediante plataformas ilegales. Por ello, me gustaría mandar una sugerencia para que Movistar pudiera apostar más por la animación japonesa. Pienso que un catálogo de series y películas de animación japonesa de calidad atraerían a un público cada vez mayor tanto en España como globalmente, además de que una implementación en el servicio Movistar+ Lite de ese contenido favorecería el crecimiento de la plataforma, en mi opinión. 

Gracias por leer, un saludo!


Siempre y cuando haya demanda suficiente, hubo un canal llamado ANIMAX y que dejo de emitir por baja audiencia.

 

Ni siquiera los animes Pokemon y Doraemon los tiene Movistar en exclusiva, el primero lo tiene Atresmedia (Atresplayer/neox) y el segundo lo tiene Mediaset-Cartoon Network (Boing), los derechos pueden valer millones.

 

No existe una plataforma que incluya todo porque es imposible, si quieres ver animación japonesa (en voz original) tendrás que optar por otras vías, mas que nada porque la mayoría solo están disponibles dentro de Japón.

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
832 Visitas
EngiefFlores
Yo probé el VDSL

 

Recuerdo el canal Animax, recuerdo que cerró por la estrategia de cambiar la programación por live action, que lo llevó al cierre en todo país no asiático, donde continúa emitiendo anime. Pero aún así Movistar/Telefónica es una empresa muy grande, no sé cuánto difícil sería alcanzar varios contratos para la distribución de este contenido, aún siendo difícil en el caso de anime, pero seguro que lo tendrían más fácil, además de la ya existencia de empresas dedicadas a la distribución de productos externos al país. 

Mensaje 3 de 4
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EngiefFlores

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
747 Visitas