Me a llamado este Nº 900804114

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Me a llamado este Nº 900804114

Hola , me acaban de llamar el tf 900804114 y decia que era movistar, ofreciendome una mejora en mi linea.......?¡¿'¡?¡¿.

Decia que tenia 6 megas contratado, y es mentira tengo 10 megas, y me ofrecian 10 megas reales por VDSL,mas imagenio y  no me lo crei , ya que no tengo cobertura de VDSL.

Le comente que estaba interesado en el futura VDSL y queria los 25 Megas, y me dijo que no podia, solo 10megas, le comente sobre los canales en HD y me dijo que si podia optar a ese servicio, me quede un poco dudoso y le dije que no queria ese servicio, que estaba interesado en el futura y les corgue........me volvio a llamar y esta vez un chico y otra vez lo mismo y le dije que no ,que yo, ya e tenido imagenio y no me interesa, y me colgo sin despedirse ni nada....

 

¿¿ Este numero es de Movistar o es un timo???, porfavor algun moderador que me lo confirme,  parecia que eran  sudamericanos por el habla........

 

Me pidio mi numero de dni, y les dije que no, y luego me lo dijeron ellos, tienen mis datos y mi direccion.....

 

Porfavor que alguien me diga algo........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 20
10.638 Visitas
19 RESPUESTAS 19
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola a mi también me han llamado como hace media hora , con éste número :

 

911815902

 

también con acento sudamericano , le  han dicho a mi hija  que para el próximo mes va a ver muchas ofertas en Movistar , pero no le han especificado si de movil o Imagenio , le han preguntado que servicios teníamos contratados con Movistar , a mi también me gustaría saber si esos números son de Movistar o, es un fraude .

 

un salu2Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 20
10.613 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

El numero que te a llamado parece que es de Madrid, por el prefijo, y el que me a llamado a mi es un 900..........

 

Porfavor algun moderador que diga algo, para quedarnos tranquilos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 20
10.609 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Si , ya sé que es de Madrid , pero debería llamar el 1004 esos, si son Movistar , pero éstos números son un tanto sospechosos Emoticono loco.

 

un salu2 Mantuo

Mensaje 4 de 20
10.601 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Igualmente, Saludos desde Manzanilla ( Huelva)......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 20
10.594 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Saludos desde  Madrid Mantuo , estaremos atentos aver si algún moderador nos  dice algo de esos números , sospechosos Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 20
10.587 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Cuidado con ese número:

http://www.numerodetelefono.es/900-80-41-14

 

Leeros sobre todo los últimos posts. No dejan lugar a dudas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
10.577 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Os paso un post de bandaancha.eu. Os enlazo el directo, lo veréis el primero parpadeando:

 

http://bandaancha.eu/tema/1667625/advertencia-sobre-llamada-telefonica-numero-901#r1927612



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
10.573 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

y quien crees que es , la competencia......??


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 20
10.545 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Yo por lo que he leído parecen "segundas empresas" que ofrecen ofertas de cualquier operador, pero las denuncias más grandes de este SPAM Telefónico en los foros siempre nombran a productos o servicios de Jazztel.

 

Cuando os llaman de Movistar para ofertas de productos y/o servicios debe aparece el 1004 ó 900101010

 

De todo lo demás desconfiar profundamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
10.515 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias amigo , lo tendre encuenta.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 11 de 20
10.495 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar te comento : 

hoy han empezado a dar por saco, perdón por la expresión, en mi casa. Llaman todos los días.

Un par de preguntas

Movistar no puede hacer nada???(Están desprestigiando su imagen)

Ofrece movistar algún tipo de restricción selectiva a determinados numeros, en plan "Black list"

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 12 de 20
9.200 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Movistar te ofrece la oportunidad de una "Black list" de 10 numeros, el alta cuesta 6 euros mas iva y una cuota de un euro cada mes, mas información aquí ----> http://bit.ly/ct1CN7

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 20
9.194 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

WoW que rapidez cfox

 

muchas gracias por la información, se lo comentaré a mi abuela y a mis padres, que no quiero que nadie les moleste.

Mensaje 14 de 20
9.189 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

A mi también me llamaron hace dos días un sudamericano diciendome que llamaba de telefónica, que yo pagaba 75€ mensuales por el trío cuando yo tengo contratdo de hace una par de semanas el duo, y le digo que no, que estoy pagando menos y le digo que eso lo tiene que saber el ya que me llama de telefónica, después me dice Amm bueno pero tendrá una permanencia, le digo que tampoco, el Tio se empieza a poner nervioso, se escucha como teclea algo en el pc y de repente se corta la llamada, vamos ke los había pillado y me colgaron. Hay que tener mucho cuidado... Saludos

Posdata: el teléfono era un 901667853
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 15 de 20
9.137 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


Carlos-Movistar escribió:

Yo por lo que he leído parecen "segundas empresas" que ofrecen ofertas de cualquier operador, pero las denuncias más grandes de este SPAM Telefónico en los foros siempre nombran a productos o servicios de Jazztel.

 

Cuando os llaman de Movistar para ofertas de productos y/o servicios debe aparece el 1004 ó 900101010

 

De todo lo demás desconfiar profundamente.


 

Esta tarde me han llamado del 001004; se han identificado como Movistar-Telefónica y me han preguntado si tengo ADSL. Les he respondido que si son de Movistar ya deben saber si tengo o no. No me ha dado tiempo a terminar la respuesta y me han colgado.


¿Es este teléfono de Movistar?

Mensaje 16 de 20
7.601 Visitas
pepegado
Más integrado que la RDSI

A mi me ha sucedido lo mismo, ¿has tenido tú alguna respuesta aclaratoria? Yo he llamado a movistar y el operador de turno me ha informado que este número no pertenece a movistar.

Mensaje 17 de 20
6.379 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Esto tiene dificil solucion, puesto que los que tienen que poner los medios (los politico) no estan por la labor de trabajar gratis.

Yo os cuento que lo que suleo hacer es coger la llamada y cuando conpruebo que es para este rollo le digo que un momentito que apago el fuego de la comida y les pongo una musiquilla de castigo (Antonio Machin, Lola Flores Etc) cuando pasan un par de minutos  !!!! tachan !!!! nadie al otro lado de la linea. Seran maleducados? Emoticono muy feliz

Mensaje 18 de 20
5.749 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Cfox, lo que cuentas del Servicio de "Black List" es muy interesante, si no costara 6 euros... Lo cual es otro timo que se ha sacado de la manga Movistar, ya que eso tienen que darlo de forma gratuita (en otras compañías telefónicas) es gratis. 😉

 

Movistar es el primero que permite esas prácticas poco éticas y no pone medios para evitarlo. Son ellos los primeros que venden nuestros datos, sin nuestro consentimiento, a terceras empresas. ¿Si no cómo te explicas que toda esa gente tenga tu teléfono fijo, móvil, etc...?.

 

Si la gente se pusiera las pilas y denunciara más, a estas empresas y a la propia Movistar por este mercadeo de datos y permitir todo esto, ya verías como otro gallo cantaría y habría un servicio de BlackList gratuito y efectivo.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 20
5.689 Visitas
CarmenG
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi tambien me ha llamado ese nº, me dicen que es Movistar  y que es para hacerme una nueva oferta, cuando le digo que todos los datos que me dicen no son iguales a los mios, y que me pasen con un encargado, cuelgan. LLamo yo al 1004 y me dicen que ellos no me han llamado, que siempre lo hacen con 1004, y que tienen más denuncias por el mismo nº. Es una suplantación de otra empresa para que cambiemos de contrato pensando que es Movistar. Un saludo 

Mensaje 20 de 20
4.587 Visitas