Me asustais =(

alvaroweb
Yo probé el VDSL
Me asustais =(

Este sábado realice una llamada a Movistar para hacer portabilidad de Ya.Com a movistar con el trio de 6mb...y me estoy quedando pilladisimo de leer todos los problemas que teneis..

la he cagado contratandolo? ya no haay vuelva atras?

pff decirme la verdad =(

Mensaje 1 de 17
2.655 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pandev92
Yo probé el VDSL

no te preocupes, todas las empresas son iguales, así que si todo va normal bien, ahora si no tienes suerte, la habrás caga... con cualquier empresa de estas, hay poco que hacer

Mensaje 2 de 17
2.626 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Los problemas con las operadoras es en todas mas o menos los mismos.

 

Pero piensa que la mayoria de los que accedemos a los foros lo hacemos por lo problemas que tenemos, y somos una minoria, solo hay que sacar cuentas, los abonados que tiene esa operadora y los que tienen problemas, es un tanto por ciento muy pequeño, lo que pasa que se dejan  oir, porque siempre se exponen los problemas pero rara vez ves que postee la gente diciendo lo bien que les va.

 

Tu tranquilo y no pases pena, que te vaya bien la portabilidad y que Yacom no te ponga muchas pegas para irte.

 

saludos.

Mensaje 3 de 17
2.623 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

no creo que me pongan pegas ya que cumpli la permanencia hace ya...

 

lo raro que movistar aun no me ha mandado el correo que me dijeron que me mandarian en 24/48 con los datos del contrato...

que puede haber pasado?

por cierto se puede emitir imagenio por internet?

es decir pasar imagenio a mi pc y asi poder transmitir por streaming

gracias

Mensaje 4 de 17
2.604 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

y otra cosa porque me han dicho que son 6mb si tengo cobertura de 10?

puedo llamarles y decirles que me pongan 10 en vez de 6?

Mensaje 5 de 17
2.596 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

algun motivo habrá, que se hayan equivocado o que crean que si te ponen 10 no pasarás de tener 6 o 7, no se

Mensaje 6 de 17
2.574 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

y como que no me han mandado el corre ni nada aun? si llamo tengo posibilidad de que me cambien a 10?

Mensaje 7 de 17
2.571 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL

buen dia

te ofertan 6 mb deacuerdo a los equipos que se enceuntran disponibles cerca de casa, con base a esta tecnologia la empresa puede prestar la capacidad solicitada, en la pagina de movistar.es puedes verificar con el numero telefonico las megas a las que puede contratar..

adicional siempre es bueno informarnos bien en el momento de realizar un alta de adsl, las fallas en la navegacion puedne ser generadas por muchos factores esternos que no siempre puede solucionar la emempresa prestadora del servicio,

Actualiza tu ordenador, comprueba la tecnologia, verifica el router suministrado y asegurate de que la conexion sea segura ( wpa ) estos pequeños pasos pueden mejorar la calidad del servicio en casa..

 

gracias

saludos

josmer

Mensaje 8 de 17
2.570 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenas, cuando recibas el kit de instalacion de Movistar y estes navegando con el router nuevo tendras que solicitar la baja administrativa a yacom de lo contrario te seguiran facturando. No sé si lo de yacom y la baja administrativa es legal pero para no tener problemas hazlo. Un sufridor de yacom

Saludos

Mensaje 9 de 17
2.557 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

pero movistar me dijo que me darian de baja ellos..

ahora que tengo que hacerc cuando venga el instalador¿?

Mensaje 10 de 17
2.536 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Una vez que tengas ya el adsl con Movistar, llama tu a Yacom y asegurate de que te han dado de baja, solo para curarte en salud y que no te lleguen mas facturas de ellos.

Mensaje 11 de 17
2.519 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

a vale, pues lo hare.

bueno y ahora viene el tecnico y que se supone que tengo que tener el router de itnernet junto al  deco? =S

Mensaje 12 de 17
2.514 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mi consejo, el router al lado del ordenador y si puedes que te pongan cable de red hasta el deco, es lo mejor.

Mensaje 13 de 17
2.511 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

Espero que tengas una feliz portabilidad la mía va fatal y no se como acabara 80 días desde que contrate por la Web y 54 sin adsl  pero como dice otro forero aquí solo escribimos los que tenemos problemas en fin bienvenido al inexpugnable e indescifrable mundo del sistemaaa

Mensaje 14 de 17
2.471 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

y lo suelen hacer eso de bajarte ellos su propio cable a la planta de abajo al deco?

si no me lo hacen no lo quiero, mas que nada porque en el sobremesa no pienso usar wifi...

Mensaje 15 de 17
2.462 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

???

Mensaje 16 de 17
2.436 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

HOLA AMIGOS SI QUEREIS INTERNET EN CONDICIONES [Moderado] CON SU LINEA PROPIA TE DA LO QUE CONTRATAS LLEVO UN PARDE MESES EN TELEFONICA ME CAMBIEN POR QUE ES UN POCO MAS BARATO Y CREEDME NO MERECE LA PENA LA CALIDAD DEL INTERNET PENOSA LA CALIDAD DE LA ATENCION A EL CLIENTE VERGNZOSA EN QUE HORA ME CAMBIE ,VOY A TENER QUE PAGAR LA MULTA POR QUITAR LA PERMANENCIA Y LARGARME PERO CREANME MERECE LA PENA EN 5 AÑOS EN [Moderado] NUNCA ME A FALLADO EL INTERNET NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA 

Mensaje 17 de 17
2.147 Visitas