Bueno parece que todo es un desproposito de los 4 o 5 operadores con los que hable ayer, entre los que se encuentran departamentos como, comercial (3 sudamericanos uno de ellos supervisor), bajas (1 sudamericano), 1º llamada tecnica del 1002 de mi zona y bajas (1 español), esos son los que ayer me decian de cobrar, por otra part tengo que agradecer a 2 personas del departamento de bajas (españoles), que una vez cursada la baja me dieron la razón, no entiendo como podia pasar eso, ya que hasta ellos pueden mandar un tecnico sin coste para el cliente desde ese departamento.
Hoy me han cancelado el proceso de baja (ya no tengo imagenio en este momento), pedido disculpas y aplicada la promocion de los 4 meses a 50% para el trio.
Tengo que dar las gracias a todos los que desde el foro me habeis apoyado, al tecnico de telefonica del foro que se puso en contacto conmigo, por el interes mostrado hiciese o no gestiones y a todos los que hacen su trabajo correctamente dentro de telefonica.
Con esta reflexión telefonica deberia mirar su departamentos de callcenters en el exterior, para que cumpliesen unos minimos conocimientos, educación y facilidad de palabra ya que a algunos cuesta hasta entenderlos, dejando mucho que desear su atención, más cuando se trata de clientes que tienen todos los servicios con ellos o son empresas como es mi caso, a los que creo que deberian prestar un servico más profesional, para no tener dias como el de ayer, donde perdimos 4 horas con este asunto por incompetencia de unos pocos, dañando su imagen, nuestra inteligencia y dando a conocer la penurias de sus sistema de Att Cliente.
Sin mas que decir, se despide un cliente hasta ayer satisfecho con el servicio de telefonica.