Me comienzo a desilusionar de movistar...

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Me comienzo a desilusionar de movistar...

Amigos

 

Soy cliente de teléfonicahace unos 6 años aprox. y en general estoy contento con el servicio recibido. Sin embargo la semana pasada he tenido una inmensa desilusión.

 

Tengo Imagenio familiar hace unos 10 meses, en general bien y conforme; por lo que no dudé en recomendarle el servicio a mi suegro. (hasta la gorra con YACOM) hasta ahí todo bien. El servicio es para Castilla la Mancha, lo que al momento de hacer el pedido por el 1004 no hubo ningún problema... 63 € al mes durante 12 meses, 70 canales, llamadas nacionales gratis, 6 megas de adsl, etc etc... la señorita muy atenta ... pero vaya sorpresa después de unos 15 días me dicen que en la localidad no hay 6 MG y que por lo tanto no hay IMAGENIO... esto basicamente era lo que mas le interesaba a mi familiar por del goltv...

 

Además hace algún tiempo me habían ofrecido que por recomendar a un amigo o familiar me regalarían unas pelis de lo que tampoco nada de nada ...

 

En octubre se me termina la promo y veré que hago de momento comerme el calentón del verano...       

Mensaje 1 de 6
1.694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cien
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Amigos

 

Soy cliente de teléfonicahace unos 6 años aprox. y en general estoy contento con el servicio recibido. Sin embargo la semana pasada he tenido una inmensa desilusión.

 

Tengo Imagenio familiar hace unos 10 meses, en general bien y conforme; por lo que no dudé en recomendarle el servicio a mi suegro. (hasta la gorra con YACOM) hasta ahí todo bien. El servicio es para Castilla la Mancha, lo que al momento de hacer el pedido por el 1004 no hubo ningún problema... 63 € al mes durante 12 meses, 70 canales, llamadas nacionales gratis, 6 megas de adsl, etc etc... la señorita muy atenta ... pero vaya sorpresa después de unos 15 días me dicen que en la localidad no hay 6 MG y que por lo tanto no hay IMAGENIO... esto basicamente era lo que mas le interesaba a mi familiar por del goltv...

 

Además hace algún tiempo me habían ofrecido que por recomendar a un amigo o familiar me regalarían unas pelis de lo que tampoco nada de nada ...

 

En octubre se me termina la promo y veré que hago de momento comerme el calentón del verano...       


 

Creo que por cosas como esta es por lo que hay que exigirles a los directivos de esta compañía en vez de tanta pamplina de guía del mando o que metan el plus y nos suban 20 euros la cuota de un plumazo. Espero que de aquí a unos meses, lo antes posible pueda llegar la cobertura de imagenio al pueblo de su suegro. Pienso que dando por culo en el 1004 lo máximo, siendo hasta cansino, podrían los técnicos intentar algo para que pudieran disfrutar de imagenio. Suerte y ánimo, no te quites... que es cuestión de un poco de tiempo.

Mensaje 2 de 6
1.628 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Mi desilusion comenzo desde el momento que me entere en el foro hace unos meses que los usuarios FTTH no pagaban el servicio de Línea de 13,97 € y que por menos dinero de lo que paga un usuario VDSL de 10 megas y no digamos VDSL 25 megas podría recibir un usuario FTTH de 50 a 100 megas de velocidad, y claro, no hablo de precios promocionales de oferta sino de precios oficiales una vez pasada la promoción. Porque a unos si y a otros no, acaso no ofrecen el servicio telefónica de llamadas a los usuarios de FTTH?

 

Y a día de hoy no considero que Telefónica se este moviendo para ofrecer a toda España la fibra óptica, porque es como decir mira lo que tengo y mira lo que no puedes contratar. Es que si fuese un precio carísimo pues bueno, pero es que resulta más barato que una conexión Trio ADSL debido a que se excluye la cuota de línea.

Mensaje 3 de 6
1.602 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues desilusionate del todo porque esto es lo que hay amigo ... Suerte y meditatelo ... que estas a tiempo ... Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.595 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por los comentarios: la verdad estoy pensando en la baja por lo menos de IMAGENIO,  hay canales buenos pero creo que falta mucho para pagar con satisfacción los ciento y pico € que pago en promedio cada mes por el servicio (tv, teléfono y adsl). Las series y pelis son repetidas y casi emitidas a la vez por los canales de la TDT, el formato muchas veces no está actualizado ej: canal viajar y cuatro, algunos partidos de goltv  etc. 

 

Saludos y ojalá por el bien de los clientes esto comience a mejorar ...

Mensaje 5 de 6
1.466 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Me temo que esto seguira igual o peor ... porque a la larga ... lo que ahora esta en Familiar ... lo tendremos que pagar y lo mismo con el HD ... y al final siempre salimos perdiendo ... o sea que desilusionate ya que esto va a seguir igual ... Saludos.

Mensaje 6 de 6
1.443 Visitas