Me dejan por error sin el DVR y no me lo reinstalan.

alvalen
Yo probé el VDSL
Me dejan por error sin el DVR y no me lo reinstalan.

El sábado  12 de mayo  pedí información al 1004 sobre el aumento de 50 a 100 Mb. Tras asegurarme que el cambio no supondría ninguna modificación en los servicios prestados y en el precio solicité la modificación.


El mismo sábado observé que no me funcionaba el DVR, por lo que no podía hacer ninguna grabación ni ver las grabaciones almacenadas. Llamé al 1002 y me comentaron que podría tratarse de un fallo en el proceso de cambio y que tal vez se solucionara cuando me instalaran las 100 Mb.


El miércoles 16 viene un técnico a casa a comprobar la velocidad y me cambia la ONT HG850 por la HG8240, me resetea el DVR para comprobar si funciona la grabación y por último llama a la central donde le informan que tengo desactivado el sistema de grabación. Recoge la incidencia en el parte y me sugiere que llame al 1004 para que me lo activen de nuevo. Así lo hago el mismo día pero el operador me indica que no puede hacer un nuevo pedido al no haberse cerrado aún el anterior.


Llamo de nuevo al 1004 el jueves día 17, explico todo lo ocurrido y me hace un nuevo pedido para que me reactiven la grabación. Me facilita el número del mismo y me indica que posiblemente en 24 horas lo tenga activo.


El sábado 19 llamo al 1004, me comprueban el pedido y me indican que se ha solicitado pero que no se ha hecho la provisión y que la reclaman en ese momento.


El lunes 21 recibo una llamada del 1004 preguntándome si ya funciona la grabación; le digo que no y me indica que en ese departamento ya no pueden hacer más y que llame al 900357000. Así lo hago y me sale un mensaje de que ese número ya no está operativo y que llame al 1002. Llamo a este número, le explico toda la historia al técnico y me dice que me va a pasar al 1004 porque no se trata de una avería sino de que no tengo activado un servicio que depende de los comerciales. Éstos me dicen  que no pueden hacer nada más, lo que me indigna y le pongo un 0 al operador. Inmediatamente me llaman de calidad para ver qué ocurre; cuento por enésima vez la historia y, creyendo que por fin se iba a arreglar todo, iluso de mi, me dicen que tengo que esperar tranquilamente a que me vuelvan a activar la grabación.


Ha pasado una semana desde que hice la reclamación y 13 días desde que dejaron de darme un servicio que tengo contratado. ¿Tan difícil resulta subsanar un error producido por la propia empresa? ¿Cuánto tiempo más tiene que transcurrir para que pueda disfrutar de un servicio que utilizo diariamente?.


Si algún moderador lee este comentario espero, y se lo agradeceré como en ocasiones anteriores a Ramón-Movistar, que realice alguna gestión que consiga devolverme cuanto antes lo que una negligencia de Movistar me ha quitado.

Mensaje 1 de 5
1.128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola alvalen:

 

Te tiene que funcionar ya correctamente, si no es así realiza un reset al deco.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.115 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Ismael-Movistar:

 

Agradezco tu rápida respuesta, pero sigue sin funcionar. Acabo de resetear el deco y al comprobar mis grabaciones me sigue apareciendo el mismo mensaje del principio: "Aviso: este servicio requiere suscripción. Consulta las suscripciones en TV a la carta".

 

Por otra parte, al hacer el seguimiento del pedido en la página web me aparece que está todavía pendiente. La verdad es que no entiendo nada.

Mensaje 3 de 5
1.111 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola de nuevo:

 

Accede a personalizar-----> ping de compra, haciendo una modificación del ping debería solucionarlo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.107 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Estoy impresionado. No ha pasado ni una hora desde que puse mi primer mensaje y ya está solucionado.

 


No sé cómo agradecer a Ismael-Movistar su eficiencia. Al ver mi segundo mensaje me ha llamado por teléfono para darme unas breves instrucciones (las mismas que aparecen en su último mensaje) y ya todo funciona correctamente.

 

Reitero mi agradecimiento y sobre todo el de mi esposa, que es la que utiliza diariamente este servicio.

 

Movistar, a pesar de otras muchas deficiencias, tiene unos grandísimos profesionales.

 

Emoticono sorprendido Emoticono feliz Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.102 Visitas