Me desconectaron por error

CarlosSere
Yo probé el VDSL
Me desconectaron por error

Estoy indignado. La semana pasdada pagué la fsctura de noviembre, y este lunes 5 de diciembre me han desconectado. Llamé y me dicen que no consta el pago. Le di todos los datos del pago a la operadora y me dijo que me reconectarían en 3 a 5 horas. Pedí preentar una reclamación y la srta. que me temdió cvortó el teléfono.

Siete horas después sigo sin servicio ni de Internet, ni TV ni teléfono.

Vuelvo a llamar, presento una reclamación y me dicen, incumpliendo los derechos del consumidor, que no me pueden dar copia de mi reclamación y NI SIQUIERA UN NUMERO DE RECLAMACIÓN.

Me atendió en el 1004 una señorita que se identificó como Catherina Yake. Le pedí que me pase con el departamento de calidad y me dijo, textual: "El departamento de calidad sólo es para darse de baja". Insistí. Me vdijo ya le conecto, y me cortó.  Calidad, "sólo para darse de baja". ¿¿¿¡¡¡Estamos todos locos!!!???

¿Que hago, los denuncio?

El número de gestión de cobros de mi segunda llamada -la de la priomera no lo tengo, porque como dije, me cortó- es el 201100549057.

Igual llamo al mal llamado departamento de calidad para darme la baja, porque ya las tuve con Movistar, pero esto ya es el colmo de la falta de respeto.

A ver si alguien de MOVISTAR ME CONTESTA:     

Mensaje 1 de 4
1.080 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

deberían pasarte en el 1004 con cobros y alli que te diesen un número de fac para mandarle el justificante de pago.

Por lo que se ve este mes estan tardando en cruzar datos y mucha gente que pago aparece como impagada. 

un saludoo

Mensaje 2 de 4
1.077 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosSere,

En primer lugar indicarte que lamento lo que te ha ocurrido, he estado mirando y veo con el número de reclamación que has indicado en el post, que ya está rehabilitada la línea.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.038 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, Chelo.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.021 Visitas