Me e comprado un bluray con conexiona internet i..... comparaciones

mentafresc
Yo probé el VDSL
Me e comprado un bluray con conexiona internet i..... comparaciones
Me he comprado un lector bluray sony que dispone de conexión a Internet, con ella puedes: -Ver vídeos de youtube, escuchar canales de radio por internet, acceso directo al servicio de visión de series.... y de todo el contenido que disponen en internet antena 3, telecinco, la sexta... mediante un icono por canal, todo va superrapido y ves los videos con una calidad bestial. -Por supuesto puedes ver cualquier cosa desde un pendrive, la velocidad de los menus y el acceso a internet es rapidisimo y facilisimo desde el mando a distancia del aparato. Lo de leer blurays, y dvd no lo nombro porque no entra en la comparación, solo queria comparar el acceso a la red, y la lectura de pendrives Los decodificadores de imagenio se supone que lo ultimo en tecnología y en cambio son lentos y no hacen casi nada mientras un simple bluray de 150 euros hace de todo en red.
Mensaje 1 de 7
2.437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
futsal
Yo probé el VDSL
Es lo que tampoco comprendo , a ver si los que preguntarón sobre tecnologia nos pueden sacar de dudas y por qué no nos ofrecen x contenidos de x canales de forma que los veamos cuando queramos ya que el Dvr no tiene aún varias funcionalidades básicas que suplliria alguna de ellas este punto
Mensaje 2 de 7
2.437 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
y de todo el contenido que disponen en internet antena 3, telecinco, la sexta... mediante un icono por canal, todo va superrapido y ves los videos con una calidad bestial. Seguro que Telecinco? En la Ps3 tambien hay servicio de esto y solo son TVE, A3 y La sexta. Y los videos en pantalla se ven muy bien pero cuando amplias dejan que desear porque no corresponde con su resolución de 1080p que esta configurada la Ps3.
Mensaje 3 de 7
2.437 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Para nada es calidad estupenda, se ve bien pero peor que la tdt yo lo tengo tambien en la ps3, y tambien la tengo a 1080p. Pero no se ve mejor que la tdt, pero si se ve bien si.
Mensaje 4 de 7
2.437 Visitas
carolquim
Más integrado que la RDSI

Hola, he comprado un samsung Bd-C5500 pero no veo los canales online de antena 3 , la sexta , cuatro etc..

Quisiera saber que modelo de blu-ray tienes ya que he visto que  a ti si te aparecen .

Es para descambiarlo y comprarme el que tu tienes .

Otra cosa cuanto te costó y otra necesita wirelless  lan adapter y que modelo porque el que compré también era samsung 

Mensaje 5 de 7
2.113 Visitas
Plettonnia
Más integrado que la RDSI

Yo también me lo compré pero lo que no sabía es que se podría ver tv onlline... me vi un capítulo comleto de Hispania de Antena 3 online sin problemas, claro, teniendo wifi en casa no?.

Mensaje 6 de 7
2.029 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


carolquim escribió:

Hola, he comprado un samsung Bd-C5500 pero no veo los canales online de antena 3 , la sexta , cuatro etc..

Quisiera saber que modelo de blu-ray tienes ya que he visto que  a ti si te aparecen .

Es para descambiarlo y comprarme el que tu tienes .

Otra cosa cuanto te costó y otra necesita wirelless  lan adapter y que modelo porque el que compré también era samsung 


 

El mio es uno como este y por lo que veo la sony tiene un acuerdo con antena3, tve ,tv3 y un monton de extranjeras,pues salen sus programas directamente desde el menu del dvd.

El mio lo tengo conectado por cable de red.

http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s560#pageType=TechnicalSpecs

 

 

Mensaje 7 de 7
2.008 Visitas