Buenas tardes,
lo primero desearos lo mejor a todos en esta historia que nos toca vivir,no quiero decir el nombre perdonar,manias
Bien y ahora una consulta,deciros que estoi en Castilla la mancha y bueno en el canal 9 de Movistar tengo a Castilla la mancha media canal de Castilla la mancha,bien eso en el deco,pero ahora en estos días de encierro e usado mucho la APP de mi Movistar+ y me e dado cuenta que en la aplicación no tengo el canal de mi comunidad el que os digo arriba,nada no está por ningún sitio,y os pregunto esto es normal,por que es esto,deciros que la aplicación está actualizada al menos a mi no me salen actualizaciones ninguna.
saludos
jose ángel
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-06-2020 20:47
Editado 16-06-2020 20:47
Buenas noches, @carabuey
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos, o no, con el contrato Fusión activo y por tanto pueden visualizarse desde el mencionado "descodificador")
Canales Movistar sin acceso desde dispositivos
Diales 9 (y 10 ) Canales Autonómicos)
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 43, Paramount
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, Garage TV
Dial 88, Canal Orbe 21
Dial 89, Fútbol Replay
Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg
Dial 125, Libertad Digital
Dial 129, CNC World
Dial 143, EWTN
Un Saludo 🙂
Buenos días
gracias por la respuesta y nada doi por bueno entendido que no comprendido,como dicen los castizos es lo que ay y si no pues nada
SALUDOS comunidad
Hola @carabuey
Agradecer a @pacofreire la aclaración en relación a la programación disponible en los dispositivos. Tomamos nota de tu sugerencia para las mejoras de nuestro servicio de Movistar en dispositivos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carabuey
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram