Me es curioso,sabéis por que es ?

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Me es curioso,sabéis por que es ?

Buenas tardes,

lo primero desearos lo mejor a todos en esta historia que nos toca vivir,no quiero decir el nombre perdonar,manias

 Bien y ahora una consulta,deciros que estoi en Castilla la mancha y bueno en el canal 9 de Movistar tengo a Castilla la mancha media canal de Castilla la mancha,bien eso en el deco,pero ahora en estos días de encierro e usado mucho la APP de mi Movistar+ y me e dado cuenta que en la aplicación no tengo el canal de mi comunidad el que os digo arriba,nada no está por ningún sitio,y os pregunto esto es normal,por que es esto,deciros que la aplicación está actualizada al menos a mi no me salen actualizaciones ninguna.

 

saludos 

 

jose ángel

Mensaje 1 de 6
1.558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @carabuey 

 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.

 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos, o no, con el contrato Fusión activo y por tanto pueden visualizarse desde el mencionado "descodificador")

 

Canales Movistar sin acceso desde dispositivos 

 

Diales 9 (y 10 ) Canales Autonómicos)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg

Dial 125, Libertad Digital

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.539 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos días

gracias por la respuesta y nada doi por bueno entendido que no comprendido,como dicen los castizos es lo que ay y si no pues nada

 

SALUDOS comunidad 

Mensaje 3 de 6
1.463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

   Agradecer a @pacofreire la aclaración en relación a la programación disponible en los dispositivos. Tomamos nota de tu sugerencia para las mejoras de nuestro servicio de  Movistar en dispositivos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.441 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias 

 

saludos

Mensaje 5 de 6
1.410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.358 Visitas