Editado 10-01-2017 12:16
Editado 10-01-2017 12:16
Saludos, tengo contratada la opción FUSIÓN + 300 que para Canarias salía algo menos de 80 euros al més y llevo dos recibos consecutivos donde el importe que me cobran de 99 y 98 euros. ¿Se puede saber a qué es debido esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @franmiesga
No has podido acceder a tu área privada para poder revisar la factura? Comprueba que otros servicios se pueden estar facturando
Como puedes comprobar en la web, la cuota con el igic para fusión+300 es de 75.17 euros
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay una serie de servicios que me están facturando que no uso, como pueden ser el Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres o Pack Seguridad PC McAfee. No sé si se pueden dar de baja. Otra cosa es que me cobran algo más de 7 euros por algo llamado Mantenimiento profesional. ¿Qué es eso?
Hola @franmiesga
Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franmiesga,
Te informo que dichos servicios si pueden darse de baja , en cuanto al mantenimiento, cubre en caso de visitas de técnico a domicilio, revisión de cableado dentro de domicilio. Normalmente cuando se desplaza técnico siempre que no sean problemas de movistar como ptr o router, se factura la visita , con este tipo de mantenimiento es gratuito. Confirmame que servicios quieres dar de baja y lo tramitamos.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues me gustaría dar de baja lo siguiente: Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres y Pack Seguridad PC McAfee.
y SÍ quiero SEGUIR MANTENIENDO el servicio de identificación de llamadas y el de contestador.
Gracias
Hola @franmiesga,
Ya tienes en curso el pedido de baja de Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres y Pack Seguridad PC McAfee.
En el plazo de 2/3 días estarán desactivados.
Los demás servicios continuan activos.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+