Me están engañando

Carmen141
Más integrado que la RDSI
Me están engañando

Tramité la baja de la TV e Internet el 29 de junio. Me siguen lo  cobrando y estamos en agosto... Llamo para poner reclamación el 14 de agosto y hoy otro comercial me dice que no hay constancia ni de la baja ni de la reclamación... Me siento engañada, he perdido toda mi confianza en Movistar y llevo muchos años siendo buena cliente...

Mensaje 1 de 7
765 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MARIA JOSE BURGOS
Más integrado que la RDSI

es horroroso dar de baja el plus, llevo dias llamando y ni caso

Mensaje 2 de 7
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen141,


En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contact) para que lo podamos revisar, aunque no obstante desde esta plataforma no gestionamos la baja definitva de los productos y servicios.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen141

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol