Me están engañando

Carmen141
Más integrado que la RDSI
Me están engañando

Tramité la baja de la TV e Internet el 29 de junio. Me siguen lo  cobrando y estamos en agosto... Llamo para poner reclamación el 14 de agosto y hoy otro comercial me dice que no hay constancia ni de la baja ni de la reclamación... Me siento engañada, he perdido toda mi confianza en Movistar y llevo muchos años siendo buena cliente...

Mensaje 1 de 7
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MARIA JOSE BURGOS
Más integrado que la RDSI

es horroroso dar de baja el plus, llevo dias llamando y ni caso

Mensaje 2 de 7
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen141,


En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contact) para que lo podamos revisar, aunque no obstante desde esta plataforma no gestionamos la baja definitva de los productos y servicios.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen141

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María
 




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen141

 

 

Lamentamos indicarte que la gestión de baja no consta tramitada, dado que no se gestiono grabación para ello.

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja, debes de gestionarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

 

En relación a la reclamación sobre la factura, tienes una en curso nº CP1908IW54P69G, la cual se encuentra en estudio, los compañero del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días desde su recepción. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 5 de 7
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Carmen141
Más integrado que la RDSI

No comprendo que si llamo a Movistar para darme de baja de la TV e Internet, supuestamente la comercial que me atiende me realiza la grabación correspondiente de baja, me indica que devuelva mando y router, que ya lo hice en el plazo correspondiente, me hagáis responsable del fallo que tuvo la comercial que me atendió. 

Mensaje 6 de 7
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen141,

 

Entendemos tu situación, pero como se te ha informado en el anterior post, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº  CP1908IW54P69G presentada el día 18/08/2019 que actualmente se encuentra en análisis.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los15 días.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén

 




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