Me gustaría que Canal + se incorporase a Imagenio.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Me gustaría que Canal + se incorporase a Imagenio.

A partir del 1 de Diciembre se podrá contratar por 15 Euros desde el paquete familiar y por 10 desde el total.

ESTO ES LO QUE ESPERAMOS YA LOS ABONADOS DE IMAGENIO.

Mensaje 1 de 18
3.836 Visitas
17 RESPUESTAS 17
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esto es cierto o coña.........

Mensaje 2 de 18
3.831 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

lo veo muy caro, en fin felicidades para el que se pueda permitir pagar 15 euros más.

Mensaje 3 de 18
3.679 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Supongo que esto será más un deseo que una realidad.

Mensaje 4 de 18
3.667 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esto es mentira, deverian banear a este tipejo por reirse de la gente

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 5 de 18
3.613 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

¿Deseo o Realidad?

Mensaje 6 de 18
3.564 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y a ti por insultar.

Hay que aprender a leer entre lineas y eso que lo he puesto en letras mayusculas.

Mensaje 7 de 18
3.563 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

De verdad macho.....tienes un problema serio.

Mensaje 8 de 18
3.492 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

si fuera verdad ni loco lo contrato pagar 15 euros por eso ni loco encima que pago como 100 euros todo los meses 15 mas ni loco (si fuera verdad)

 

Mix te fuiste al carajo no juegues con esas cosas chabon.

Mensaje 9 de 18
3.467 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


mix escribió:

A partir del 1 de Diciembre se podra contratar por 15 Euros desde el paquete familiar y por 10 desde el total.

ESTO ES LO QUE ESPERAMOS YA LOS ABONADOS DE IMAGENIO.


Pero a ver peña... nadie sabe leer por aki o k???? Creo que con lo que hay en mayuscula, queda lo suficientemente claro que lo que die "ES LO QUE ESPERAMOS LOS ABONADOS DE IMAGENIO"... c******, me poneis algunos de los nervios...

 

Mensaje 10 de 18
3.450 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................Desde el día 1 de diciembre dejará de haber b***** en este foro y además se podrá ver canal plus a través de digital plus (por si algún b***** no se ha enterado..................). Mucha tila

Mensaje 11 de 18
3.430 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Dios mío...que cosas hay que leer...

 

Creo que los abonados de Imagenio esperamos la noticia de incoporación de canal+ pero no el precio que has puesto mix. En serio no os parece muy caro 15 € más? es un canal que merece ser contratado por tanto dinero? tenemos television de pago hombre, debería estar incluído en el precio total.

 

Mix, no desesperes, todas las companías han hecho movimientos y, ahora, le toca a movistar. Piensa que seguro que deben incoporar los canales de TDT y que, por lo tanto, algunas novedadas habrá. PACIENCIA.

 

En otro hilo, uno de los moderadores nos dijo que nos iba a informar sobre la posibilidad de novedades próximas o no, pero todavía no se han pronunciado..se sabe algo?

 

Saludos a tod@s y, sobretodo, PAZ Y RESPETO

Mensaje 12 de 18
3.332 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo mismo digo yo, lo que hay que leer, una cosa es el deseo y la esperanza y otra muy distinta el pedir que es lo que se desea por parte de los abonados, y ademas pidiendo los precios que debe de tener ese canal.

 

mix, deja de soñar despierto y olvidate por el momento y durante este año, el que viene Dios dira, de Canal+ en Imagenio, no te atormentes por el deseo de tenerlo.

 

saludos.

Mensaje 13 de 18
3.282 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Queridos Reyes Magos como esta año los abonados nos hemos portado muy bien pagando nuestras facturas puntualmente, nos gustaría que nos trajerais el CANAL+ y  que se incorporara sin mas a Imagenio Familiar. Y ya puestos pues si nos traéis algún canal de cine pues mejor.

Vamos señor@es un poco de humor...que los Reyes nos están viendo.. .y a lo mejor no son tan rácanos como dicen y se portan bien  con sus abonados.

Mensaje 14 de 18
3.037 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Que bien estaría que incorporasen c+ sin aumento de precio, ¿verdad? Después de la desaparición de tantos canales de cine, es lo menos que podrían hacer para mantener Imagenio competitivo. 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 15 de 18
2.660 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Que bueno sería si yo cobrara 400 millones de euros y stock options por tener Imagenio Movistar JE,JE,JE

Mensaje 16 de 18
2.652 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¡Qué gracioso! Me meo toa de la risa. JE,JE,JE.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 17 de 18
2.639 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

JE JE JE JE JE JE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JE JE JE JE

Mensaje 18 de 18
2.505 Visitas