En el mes de Noviembre de 2010 recibo un paquete postal en mi domicilio procedente de Movistar, firmo la recepción, lo abro y dentro me encuentro que viene un moden usb, una tarjeta de teléfono y un contrato que según ellos tenía que aceptar o devolver todo en el plazo de diez días de lo contrario lo activaban.
Después de estar una mañana entera llamando a Movistar diciéndoles que yo no tengo por qué gastar nada en envíos de una cosa que no he pedido y que nadie de Movistar habló conmigo para ver si yo quería esto, me llama una chica que dice ser de calidad de movistar y me da la razón, que no me preocupe que pasarán a recogerlo y en compensación por las molestias me darán 100 minutos para llamar a móviles desde el fijo. Nada de nada, ni los 100 minutos ni se pasaron a recoger nada.
A día de hoy ya llevo pagadas dos facturas de 2,36 euros cada uno, llame varias veces reclamando, en dos de ellas les pedí el número de la reclamación y me lo dieron, sin que se lleven el moden y me devuelvan el dinero. Me dicen en Movistar que esto procede de una portabilidad, el número de teléfono que figura en la caja jamás fue mío.
Me dicen que tengo un contrato con permanencia de un año.
Me llegó a decir una chica que me atendió que habían tenido que hablar conmigo porque tenían mi número de cuenta del banco, Le explique que era cliente de trio y que mi número de cuenta bancaria ya lo tenían
Lo que creo es que unas comerciales se protegen a otras y a mí no me hacen ni caso, hablan y hablan, educadas eso sí pero nada de solucionar.
Ya van dos que me dicen, "deme un numero de teléfono de contacto, en 24 horas le llamaran. Nada no llama nadie.
Y el modem empaquetadito tal cual llegó, la verdad es que yo no lo quiero para nada
En fin que no sé qué hacer, a ver si alguien me puede ayudar
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
De los comentarios de los amig@s de por aquí he visto muchos despropósitos de Movistar, pero desde luego, este es para enmarcarlo.
Animo.
Mis condolencias
Gracias amigo. La verdad es que son 2.36 euros al mes, pero es que esto no lo quiero para nada, es mas ni siquiera tengo ordenador portatil.
Un saludo
hola @lop21,
Necesito que me facilites a través de un MP el número de teléfono asignado al modem usb y el DNI, para poder realizar las comprobaciones oportunas.
Saludos,
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Muchas gracias Chelo, ya te envié el privado.
Saludos.
Hola @lop21,
Ya te enviado un mp con todo lo que se ha gestionado.
Saludos
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He visto el privado y me satisface la solución que por otra parte creo que no podía ser otra
La verdad es que el importe que pagaba es irrisorio, pero yo no quiero eso para nada puesto que sé que no lo voy a utilizar.
Muchas gracias Chelo por tus gestiones rápidas y eficaces.
Un saludo a tod@s
Hola a todos.
Mi problema es exatamente el mismo, sin quitar ni una coma. He estado llamando constantemente al 1004 y con eso de que te llaman en 24 hora lo tienen todo solucionado. Pero con eso ya llevo dos meses pagando y a la espera de que alguien me llame.
A ver si yo tengo suerte y me dan una solucion como la tuya.
Un saludo.
hola @mam0505
Facilítame a través de un MP el número de teléfono asignado al modem usb y el DNI, para así poder realizar las comprobaciones oportunas.
Saludos,
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Hola Dela
Muchas gracias por el interes. Espero que puedas solucionarmelo.
Te acabo de mandar el Nº de telefono por mp
Gracias.
Hola @mam0505
Te mando un nuevo mp con la resolución, ya me cuentas.
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Gracias por resolver el problema. Ya te comentare el proximo mes..
Lo dicho Gracias.
A mí me pasó algo similar, pero lo más fuerte es que yo ni siquiera llegué a recibir el paquete porque estaba de vacaciones. Aún así Movistar me dio de alta por todo el morro en una nueva línea de teléfono móvil. Menos mal que me dí cuenta cuando me pasaron el primer recibo y me lo arreglaron, bajo amenaza de darme de baja de todo (móvil, internet, fijo, tele...). No me ofrecieron nada como "compensación", pero vamos, eso es lo de menos, lo que me parece muy fuerte es que me puedan dar de alta en un contrato SIN MI CONSENTIMIENTO.