Me hacen un contrato que no solicité

lop21
Yo probé el VDSL
Me hacen un contrato que no solicité

 

En el mes de Noviembre de 2010 recibo un paquete postal en mi domicilio procedente de Movistar, firmo la recepción, lo abro y dentro me encuentro que viene un moden usb, una tarjeta de teléfono y un contrato que según ellos tenía que aceptar o devolver todo en el plazo de diez días de lo contrario lo activaban.

Después de estar una mañana entera llamando a Movistar diciéndoles que yo no tengo por qué gastar nada en envíos de una cosa que no he pedido y que nadie de Movistar habló conmigo para ver si yo quería esto,  me llama una chica que dice ser de calidad de movistar y me da la razón, que no me preocupe que pasarán a recogerlo y en compensación por las molestias me darán 100 minutos para llamar a móviles desde el fijo. Nada de nada, ni los 100 minutos ni se pasaron a recoger nada.

A día de hoy ya llevo pagadas dos facturas de 2,36 euros cada uno, llame varias veces reclamando, en dos de ellas les pedí el número de la reclamación y me lo dieron, sin que se lleven el moden y me devuelvan el dinero. Me dicen en Movistar que esto procede de una portabilidad, el número de teléfono que figura en la caja jamás fue mío.

Me dicen que tengo un contrato con permanencia de un año.

Me llegó a decir una chica que me atendió que habían tenido que hablar conmigo porque tenían mi número de cuenta del banco, Le explique que era cliente de trio y que mi número de  cuenta bancaria ya lo tenían

Lo que creo es que unas comerciales se protegen a otras y a mí no me hacen ni caso, hablan y hablan, educadas eso sí pero nada de solucionar.

Ya van dos que me dicen, "deme un numero de teléfono de contacto, en 24 horas le llamaran. Nada no llama nadie.

Y el modem empaquetadito tal cual llegó, la verdad es que yo no lo quiero para nada

En fin que no sé qué hacer, a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

 

Mensaje 1 de 13
2.479 Visitas
12 RESPUESTAS 12
esviro
Yo probé el VDSL

De los comentarios de los amig@s de por aquí he visto muchos despropósitos de Movistar, pero desde luego, este es para enmarcarlo.

Animo.

Mis condolenciasEmoticono triste

Mensaje 2 de 13
2.392 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Gracias amigo.  La verdad es que son 2.36 euros al mes, pero es que esto no lo quiero para nada, es mas ni siquiera tengo ordenador portatil.

Un saludo

Mensaje 3 de 13
2.384 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @lop21,

 

Necesito que me facilites a través de un MP el número de teléfono asignado al modem usb y el DNI, para poder realizar las comprobaciones oportunas.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.290 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chelo, ya te envié el privado.

Saludos.

Mensaje 5 de 13
2.249 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lop21,

 

Ya te enviado un mp con todo lo que se ha gestionado.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.173 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

He visto el privado y me satisface la solución que por otra parte creo que no podía ser  otra

La verdad es que el importe que pagaba es irrisorio, pero yo no quiero eso para nada puesto que sé que no lo voy a utilizar.

Muchas gracias Chelo por tus gestiones rápidas y eficaces.

Un saludo a tod@s

Mensaje 7 de 13
2.149 Visitas
mam0505
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Mi problema es exatamente el mismo,  sin quitar ni una coma. He estado llamando constantemente al 1004 y con eso de que te llaman en 24 hora lo tienen todo solucionado. Pero con eso ya llevo dos meses pagando y a la espera de que alguien me llame.

 A ver si yo tengo suerte y me dan una solucion como la tuya.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.825 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

hola @mam0505

 

Facilítame a través de un MP el número de teléfono asignado al modem usb y el DNI, para así poder realizar las comprobaciones oportunas.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.817 Visitas
mam0505
Yo probé el VDSL

Hola Dela

Muchas gracias por el interes. Espero que puedas solucionarmelo.

Te acabo de mandar el Nº de telefono por mp

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
1.805 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mam0505

Te mando un nuevo mp con la resolución, ya me cuentas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.793 Visitas
mam0505
Yo probé el VDSL

Gracias por resolver el problema. Ya te comentare el proximo mes..

Lo dicho Gracias.

Mensaje 12 de 13
1.780 Visitas
Valle
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasó algo similar, pero lo más fuerte es que yo ni siquiera llegué a recibir el paquete porque estaba de vacaciones. Aún así Movistar me dio de alta por todo el morro en una nueva línea de teléfono móvil. Menos mal que me dí cuenta cuando me pasaron el primer recibo y me lo arreglaron, bajo amenaza de darme de baja de todo (móvil, internet, fijo, tele...). No me ofrecieron nada como "compensación", pero vamos, eso es lo de menos, lo que me parece muy fuerte es que me puedan dar de alta en un contrato SIN MI CONSENTIMIENTO.

Mensaje 13 de 13
1.639 Visitas