Me han cambiado mi paquete de TV sin solicitarlo

EA5GTN
Yo probé el VDSL
Me han cambiado mi paquete de TV sin solicitarlo

¡Buenos días!

 

Soy María Pilar Tena Tena, y tengo contratado desde que salió, la modalidad Fusión a 30 Mb en fibra, y hasta ahora contaba con toda una serie de canales de TV, que de repente han desaparecido y me he quedado sólo con los canales TDT y los autonómicos. Mirando lo que ha podido pasar, he visto que mi configuración actual se corresponde con el paquete TV Contigo, y la que he tenido hasta ahora, y pago religiosamente es el paquete Familiar, que Movistar me ha cambiado sin que yo lo haya solicitado, y ni tan siquiera me haya avisado, ya que al menos cuando también me pasaron de 10 a 30 Mb me lo notificaron.

 

Ruego a algún técnico o responsable, que se haga cargo del asunto, y le pasaré todos mis datos por privado para tratar de solucionar el tema.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

acabo de ver tu post y por si acaso te digo que yo que tu me iría la pagina de las oferta de la fusión, lo leería con calma, y si lo que pagas se corresponde con el paquete tal, ese es el paquete que tienes o deberías tener, así si hay un error, ya tienes una prueba que presentar para confirmar que lo que dices es verdad

 

en resumen, consigue las pruebas necesarias para asegurarte y asegurarlo y no habrá ninguna duda

Mensaje 2 de 4
521 Visitas
EA5GTN
Yo probé el VDSL

No hay ninguna confusión, me están cobrando el paquete familiar, tal y como lo tenía hasta hace poco, no el "nuevo" que es más barato. Existe un claro error en el paquete de TV que estoy viendo.

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EA5GTN:

 

He comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.

Ya te he solicitado los datos, en el momento que puedas, nos contestas.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas