Editado 19-01-2016 10:12
Editado 19-01-2016 10:12
¡Buenos días!
Soy María Pilar Tena Tena, y tengo contratado desde que salió, la modalidad Fusión a 30 Mb en fibra, y hasta ahora contaba con toda una serie de canales de TV, que de repente han desaparecido y me he quedado sólo con los canales TDT y los autonómicos. Mirando lo que ha podido pasar, he visto que mi configuración actual se corresponde con el paquete TV Contigo, y la que he tenido hasta ahora, y pago religiosamente es el paquete Familiar, que Movistar me ha cambiado sin que yo lo haya solicitado, y ni tan siquiera me haya avisado, ya que al menos cuando también me pasaron de 10 a 30 Mb me lo notificaron.
Ruego a algún técnico o responsable, que se haga cargo del asunto, y le pasaré todos mis datos por privado para tratar de solucionar el tema.
Saludos,
acabo de ver tu post y por si acaso te digo que yo que tu me iría la pagina de las oferta de la fusión, lo leería con calma, y si lo que pagas se corresponde con el paquete tal, ese es el paquete que tienes o deberías tener, así si hay un error, ya tienes una prueba que presentar para confirmar que lo que dices es verdad
en resumen, consigue las pruebas necesarias para asegurarte y asegurarlo y no habrá ninguna duda
Editado 19-01-2016 14:56
Editado 19-01-2016 14:56
No hay ninguna confusión, me están cobrando el paquete familiar, tal y como lo tenía hasta hace poco, no el "nuevo" que es más barato. Existe un claro error en el paquete de TV que estoy viendo.
Hola @EA5GTN:
He comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.
Ya te he solicitado los datos, en el momento que puedas, nos contestas.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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