¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasó lo mismo, yo lo hice desde el mando a distancia, y por casualidad tuve que llamar porque la opción de 7 días atrás no se me activo, entonces cuando llame me comentaron que no se había activado la promoción, y me dijeron que las promociones siempre las haga por teléfono lo demás no hay problema ósea activar paquetes sin promoción
A mí se me activo y me comentaron que se me iba a cobrar por hacerlo con el mando, entonces me lo desactivaron y activaron ellos pero con la promoción
Buenos días @lidiahl
Si puedes, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lidiahl
Hemos recibido tu privado pero sin datos.
Como nos comentas que tienes cursada una reclamación, debes esperar a que te informe de la resolución el departamento encargado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram