Me han cobrado premiun extra

lidiahl
Yo probé el VDSL
Me han cobrado premiun extra
Hola el 4 de noviembre contrate radio fusión 2 satélite. mi sorpresa es cuando miro por la App la factura y me han cobrado los premian extra que me habían puesto 2 meses gratis. ya he llamado y me han dicho que van a poner una reclamación para que en la próxima factura me devuelvan el dinero. alguien me puede decir que ha pasado. gracias
Mensaje 1 de 7
932 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rogerto
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo, yo lo hice desde el mando a distancia, y por casualidad tuve que llamar porque la opción de 7 días atrás no se me activo, entonces cuando llame me comentaron que no se había activado la promoción, y me dijeron que las promociones siempre las haga por teléfono lo demás no hay problema ósea activar paquetes sin promoción 

Mensaje 2 de 7
918 Visitas
lidiahl
Yo probé el VDSL
Yo la tenia activada y llame para desactivarla y mi sorpresa es que me la van a cobrar en esta factura
Mensaje 3 de 7
903 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

A mí se me activo y me comentaron que se me iba a cobrar por hacerlo con el mando, entonces me lo desactivaron y activaron ellos pero con la promoción 

Mensaje 4 de 7
900 Visitas
lidiahl
Yo probé el VDSL
a mi me lo activaron en su día por teléfono.
Mensaje 5 de 7
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lidiahl

 

 

Si puedes, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lidiahl

 

Hemos recibido tu privado pero sin datos.

 

Como nos comentas que  tienes cursada una reclamación, debes esperar a que te informe de la resolución el departamento encargado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
701 Visitas