Me han desaparecido capítulos...

RafaelMorenoGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
Me han desaparecido capítulos...

Buenas. Hace poco contraté el paquete series y además me activaron el premium por una promoción. Estaba viendo la serie blindspot, iba por el segundo capítulo de la segunda temporada y cuando iba a seguir viendo la serie me han desaparecido los capítulos y solo aparecen los 4 últimos emitidos. También me ha pasado con outcast.

 

Si tengo el paquete series, ¿porqué no se encuentran completas si los capítulos ya han sido emitidos? No entiendo que esté pagando un servicio para ver un contenido y que no pueda ver gran parte de ese contenido. ¿Qué tendría que hacer para continuar viendo la serie? ¿Contratar otro distribuidor de televisión bajo demanda?

Mensaje 1 de 4
1.324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMorenoGonzález

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

He comprobado los capítulos disponibles de la serie blindspot y si aparecen disponibles los que nos comentas que falta, echa un vistazo a esta web.

 

Respecto a la serie outcast es cierto que solo aparece el último, pero el hecho de que falten o se quiten capítulos de una serie va a depender de los derechos de emisión. En este hilo puedes ver como funciona ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.280 Visitas
RafaelMorenoGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ahora sí aparecen. Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMorenoGonzález :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.209 Visitas