Me han desaparecido los canales de Liga de campeones

Joaquin37
Más integrado que la RDSI
Me han desaparecido los canales de Liga de campeones

Buenas tardes.

Desde que contraté fusión en 2016 estaba viendo la liga de campeones porque me entraba en el paquete, pero ayer cual fue la casualidad de que fui a ver el partido y habían desaparecido todos los canales de Movistar Liga de Campeones.

¿Qué solución hay?

Mensaje 1 de 6
2.315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Joaquin37 

 

En principio fue en agosto del pasado año 2019 cuando Movistar reestructuró su oferta de Fútbol.

 

Eso significó que desde agosto/septiembre del 2019, aquellas Modalidades Fusión ya descatalogadas para nuevas contrataciones, cambiaron contenidos Fútbol y reasignaron los diferentes Canales. Todos esos cambios los comunicó Movistar en las facturas anteriuores a esas diferentes modificaciones.

 

En el siguiente gráfico están resumidos aquellos cambios. En la columna central figuran los contenidos fútbol y en la derecha las correspondientes actualizaciones

 

 

B6E9091D-76F8-40AB-9BC3-C945940D9263.jpeg

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
2.276 Visitas
Joaquin37
Más integrado que la RDSI

La temporada pasada la vi sin problemas. 

Ya he visto que si la quiero ver, tengo que pagar 20€ al mes, cuando en mi contrato de Agosto de 2016 figura que me incluía todo el fútbol.

Vamos, que se han inventado una manera de estafarnos para sacarnos 20€ al mes.

 

Mensaje 3 de 6
2.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquin37

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si lo deseas, puedes pasarnos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquin37

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.961 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquin37

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.675 Visitas