Buenas tardes.
Desde que contraté fusión en 2016 estaba viendo la liga de campeones porque me entraba en el paquete, pero ayer cual fue la casualidad de que fui a ver el partido y habían desaparecido todos los canales de Movistar Liga de Campeones.
¿Qué solución hay?
Buenas noches, @Joaquin37
En principio fue en agosto del pasado año 2019 cuando Movistar reestructuró su oferta de Fútbol.
Eso significó que desde agosto/septiembre del 2019, aquellas Modalidades Fusión ya descatalogadas para nuevas contrataciones, cambiaron contenidos Fútbol y reasignaron los diferentes Canales. Todos esos cambios los comunicó Movistar en las facturas anteriuores a esas diferentes modificaciones.
En el siguiente gráfico están resumidos aquellos cambios. En la columna central figuran los contenidos fútbol y en la derecha las correspondientes actualizaciones
Un Saludo 🙂
La temporada pasada la vi sin problemas.
Ya he visto que si la quiero ver, tengo que pagar 20€ al mes, cuando en mi contrato de Agosto de 2016 figura que me incluía todo el fútbol.
Vamos, que se han inventado una manera de estafarnos para sacarnos 20€ al mes.
Hola @Joaquin37
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Si lo deseas, puedes pasarnos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joaquin37
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joaquin37
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram