Me han desaparecido los canales de Movistar Fútbol

Rafele
Mi vida cambió con el ADSL
Me han desaparecido los canales de Movistar Fútbol

Hola, tengo fusión tv para todos, y la verdad es que no he contratado el paquete de fútbol.

 

Si no recuerdo mal, a partir del 9 de septiembre empezó a emitir Movistar fútbol, para mostrar partidos clasificatorios para la Eurocopa. Aparecían bastantes canales (no recuerdo el número).

 

El otro día al encender el descodificador, se actualizó el software y desaparecieron. ¿Cual es la razón?

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
2.808 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Rafele 

 

Con el canal 54, Movistar Fútbol, han seguido la misma política de promoción que utilizaron en Marzo/Abril con los Canales 47, Fórmula F1 y 48, Moto GP. Es decir, inicio de emisiones sin restricciones para todos los Clientes con "Movistar TV", después de ese período inicial, asignación a las Modalidades TV donde están integrados. Esos últimos en "Energía", el primero, al que tú te refieres en el Post, en "Fútbol".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 19
2.771 Visitas
Rafele
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias pacofreire

Mensaje 3 de 19
2.665 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Rafele 

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 19
2.650 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Me a desaparecido el dial 54 movistarfutbol.... Por que motivo?

los demas no

Mensaje 5 de 19
2.551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

¿Tienes contratada alguna de las siguientes Modalidades TV? ¿"Futbol", "Para Todos" + "Fútbol", "Energía" + "Fútbol", "Total? ¿No? Ese es el motivo. Dial 54, Movistar Fútbol está incluida en esas Modalidades, en todas las demás NO.

 

¿Sí? ¿Sólo ese Canal o alguno más? En cualquier caso, repito, en eses supuestos, contratada alguna de esa Modalidades TV, solicita ayuda de un Moderador del Soporte Técnico

 

 

Mensaje 6 de 19
2.545 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

A mí también me falta el dial 54. Tengo contratado el para todos más el fútbol. Veo el 50, 55, 56 y del 58 al 62.

A ver si algún moderador nos lee y se soluciona.

Saludos.

Mensaje 7 de 19
2.533 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL
Estoy igual que vosotros. Qué ocurre con el dial 54?
Mensaje 8 de 19
2.483 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A mi si me ha funcionado, deberíais llamar al servicio técnico porque lo mismo es error localizado, porque yo si he podido ver el dial 54 durante todo el día.
Mensaje 9 de 19
2.479 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
Abonado a paquete combinado TV para todos y Fútbol. Desaparecido el canal 54. ¿Pueden arreglarlo?
Mensaje 10 de 19
2.462 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me pasa lo mismo el 54 ha desaparecido, ayer he llamado y estan con ello espero que hoy me digan algo solo veo desde el 58 para adelante.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 19
2.394 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

¿Hay posibilidad de pedir algún tipo de indemnización? Yo ya tengo el número de incidencia en el 1004. 

Ya están incumpliendo el contrato.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 19
2.327 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Aver que pasa con el dial 54 lo ponen para que pueda ver el futbol o no?

Mensaje 13 de 19
2.264 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
El problema parece que es muy común a muchos abonados al paquete Fútbol, por lo que deberían darle solución pronto. Pero en fin de semana ...
Mensaje 14 de 19
2.234 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Que pasen el partido que NO estan emitiendo(dial 54) a otro asi nadie se lo tiene que por que perder

Mensaje 15 de 19
2.202 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo veo... Pero si que lo tengo movistar go!
Mensaje 16 de 19
2.177 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Otro afectado por la desaparición del dial 54 ...como dicen por arriba deberían pasarlo a otro canal sd (63?) para verlo,aunque nos duela la vista..

Mensaje 17 de 19
2.083 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
Ya resuelto el problema del canal 54.
Mensaje 18 de 19
2.043 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Y quién nos paga los dos días que hemos estado sin este canal?. Sería excusa para romper la permanencia. 

 

Saludos.

Mensaje 19 de 19
2.007 Visitas