Me han quitado canales de futbol

ypascual
Yo probé el VDSL
Me han quitado canales de futbol

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes ya que me han desaparecido los canales de champion de mi paquete de canales, tengo contratado desde hace unos años el paquete de fusion 600mg + futbol en el cual estaba incluido la liga de 1ª y de 2ª , la copa del rey, la champion y la uefa leage, en ningun momento he modificado mis canales y me encuentro que ustedes durante el verano me ponen una promocion durante dos meses, cuando ha cumplido dicha promocion veo que mis canales que antes si tenia han desaparecido, solicito que se vuelvan a poner dichos canales ya que reitero yo no he modificado mi paquete de canales y por ley ustedes no pueden modificarlos,.

Mensaje 1 de 10
1.434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola ypascual manda un MP aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/709908
con tus datos y ellos te diran que hacer...
Mensaje 2 de 10
1.423 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo he hecho

Mensaje 3 de 10
1.412 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahora espera a ver que te dice algun mod sobre esto aun asi reinicia el router y el decodificador para ver si tienes los canales ...
Mensaje 4 de 10
1.409 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Lo haré gracias

 

Mensaje 5 de 10
1.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual

 

 Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.292 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

ok, gracias y perdon si no he seguido el procedimiento

 

Mensaje 7 de 10
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ypascual

 

Hemos reorganizado nuestra oferta de Fútbol para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes,aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

 

Por este motivo, se han realizado cambios en las distintas Fusiones, por lo que ahora, la Fusión que tienes en este momento, no lleva incorporada la Champions League.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.212 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por 110 tendrías ahora todo el futbol o 85 mas 20 champions

Mensaje 9 de 10
1.161 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Entiendo lo  que me estas comentando, pero creo que no es logico que yo tubiera todos las competiciones y por que vosotros reorganizais los canales a mi me quitais opciones, por que no los reorganizais al reves y dais todo el futbol por menos importe?, aparte de esto he comentado que yo no he solicitado ninguna modificacion de mi oferta, sois vosotros los que me modificais la oferta por el articulo 33, es mas cuando pusisteis la oferta de los dos meses gratis todo ya supe que me quitariais los canales que tenia, se perfectamente como funcionais. La solucion que me dais es que me fastidie y si quiero futbol me lo trague. Gran politica de fidelizacion, Por mi parte en todas las redes sociales u otros medios que tenga disponibles dare mi opinion sobre vosotros.

 

Mensaje 10 de 10
1.144 Visitas