Me han quitado canales!

elpoyo
Más integrado que la RDSI
Me han quitado canales!

Buenas a todos, tengo un problema es que contrate imagenio hace un mes y hoy he visto que me faltan canales de cine, solo me quedan el cinestar y el hollywood,al menos me faltan 4 o 5 y no se si me habran quitado mas... si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Mensaje 1 de 9
2.534 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @elpoyo,

 

Puede ser que pasado el primer mes, te hayan dado de baja el "Paquete Favoritos Total" que tienes de manera gratuita precisamente durantre ese periodo de tiempo.

 

De todos modos, dejanos tus datos en el siguiente formulario  y no ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.523 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso es normal, el primer mes te dan gratis todos los canales, al cumplirse el mes te los quitan, y si quieres tenerlos habras de conratar el favoritos total.

Mensaje 3 de 9
2.518 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

... Y si no contratas o el favoritos cine o el favoritos total ... al finales de septiembre te quedaras solo con el canal Hollywood ya que CInestar desaparece definitivamente ... Saludos.

Mensaje 4 de 9
2.437 Visitas
elpoyo
Más integrado que la RDSI

Pero si yo contrate el imagenio con todos los canales, se lo dije bien claro a la comercial TODOS LOS CANALES, ¿como me van a empezar a quitar? no me quitaran el golt tambien?? Emoticono triste

Mensaje 5 de 9
2.422 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

El GolT forma parte del paquete familiar, así que descuida que no te lo quitarán.

Lo mejor es que accedas a tu Area Privada y consultes lo que tienes contratado. También puedes ir a la página de configuración de Imagenio para contratar paquetes adicionales, o contactar con 1004 para informarte de tu situación.

Mensaje 6 de 9
2.411 Visitas
elpoyo
Más integrado que la RDSI

Vale gracias a todos ya lo e entendido, pues bueno la verdad no me merece la pena pagar mas por ningun paquete me apaño con lo que tengo, un saludo

Mensaje 7 de 9
2.357 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL

Si contratas una serie de canales y de repente te los quitan.¿no es un incumplimiento de contrato por parte de telefonica?

Mensaje 8 de 9
2.257 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


pelada escribió:

Si contratas una serie de canales y de repente te los quitan.¿no es un incumplimiento de contrato por parte de telefonica?


Si contratas X canales y te dan el primer mes con X + Y canales, al quitarte Y, no te quitan el X contratado.

 

Mensaje 9 de 9
2.234 Visitas