Me han tomado el pelo en el dpto de calidad del 1004

Barbeto
Yo probé el VDSL
Me han tomado el pelo en el dpto de calidad del 1004

Este es mi primer mensaje en este foro y ahora mismo estoy que echo chispas, asi que os pido disculpas por adelantado si escribo alguna palabra más gruesa de lo recomendable.

 

Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve como lección aprendida.

 

Soy cliente de Movistar (antes telefónica) en mi actual domicilio desde el año 1999, en Enero del año pasado despues de varios incidentes técnicos con el servicio ADSL y la facturación, tras quejarme me ofrecieron como compensación disfrutar de mi ADSL 6Mb+llamadas al mismo precio que los nuevos clientes 19,9€+Iva durante un año.

¡Genial!, tengo que decir que han cumplido durante 2010 y Movistar tenía en mi a un cliente satisfecho que les iba recomendando por todos sitios.

 

La promoción vencía el día 7 de Enero de este año 2011, el día 5 me conecto a mi zona de usuario en la web y veo que con fecha 29 de Dic 2010, me han puesto una cosa que dice así "Descuento precio definitivo". Llamo al 1004 y pregunto como está mi promoción y que es eso nuevo que me han puesto el día 29 de Diciembre.

La operadora me confirma que mi promoción vence el día 7 y que eso del descuento definitivo es una nueva modalidad que me han puesto y que consiste en un ADSL "Hasta 6 Mb" a un precio más reducido de 25,90+IVA en lugra de los 40,9+IVA que me hubiese costado el  6Mb. Le hago notar a la operadora que actualmente ese es el precio de los 10Mb sin promociones y que me sorprende mucho que cuesten igual los 10 que los 6.

 

La cosa queda así y despues de meditarlo y ver las ofertas de otros operadores con los que tengo cobertura decido que no estoy dispuesto a pagar 25,90+IVA por 6Mb, vuelvo a llamar y pido que me pasen con bajas, donde me atiende un chico muy amable(error mio no me quedé con el nombre) que me pregunta cual es el motivo por el que quiero la baja, le explico todo y me pregunta si el único motivo por el que quiero la baja es económico a lo que le respondo que obviamente, sí. 

Me dice que si manteniendo las mismas condiciones que tengo ahora mismo estaría dispuesto a no cursar la baja, le pido que me detalle las condiciones y me lista exactamente lo que tengo ADSL 6Mb+llamadas por 19,90€+IVa+ línea+serv contestador aparte al mismo precio de la útlima factura. Le digo que Ok, me hace ver que la oferta de 19,90+iva será por 12 meses y le digo que adelante. Me hace otra observación diciendome que como es día 5 no me puede hacer el cambio hasta el día 7 que vence la promoción que tengo vigente, pero que no me preocupe que el lo anota en el sistema y el día 7 será efectivo,  me quedo tan contento.

 

Mi gozo en un pozo, me conecto hoy y veo que sigue lo del "Descuento precio definitivo 29-12-2010", llamo al 1004 y no saben decirme si el descuento esta aplicado o no, me pasan con Calidad y me dicen que es imposible que esa promoción no existe y aunque no me han llamado mentiroso, esa es la sensación que me ha quedado.

 

He pedido la baja del ADSL y me dicen que tarda 15 días!!!!!, no me lo puedo creer.

La he dejado cursada, entre tanto voy a ir solicitando alta con otro proveedor.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Vacas
Yo probé el VDSL
No te fies de la baja. Yo he pedido la baja el 3 de enero y aun tengo linea y me sigue cobrando adsl e imagenio. Yo les voy a denunciar a usuarios teleco. Porque en el 1004 se rien de mi y me hablan despectivamente.
Mensaje 2 de 3
1.438 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL

Continúa el culebron.

Acabo de conectarme a la web a la zona de mi línea para ver si aparece la baja en la sección de servicios contratados o en la de gestiones pendientes y de la baja nada de nada, pero veo que me han puesto una cosa nueva con fecha de ayer día 20 que pone lo siguiente:

 

Bono (prom.) 100 m fijo-móvil 1 mes gratis

 

¿?¿?

Alguien sabe lo que es esto, desde luego yo no lo he pedido y hoy no tengo el día para andar perdiendo el tiempo con el 1004.

 

   
Mensaje 3 de 3
1.397 Visitas