Me he vuelto a movistar TV (desde Vodafone)

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Me he vuelto a movistar TV (desde Vodafone)

Buenas hace unos dias os puse por aqui, que con el cabreo me habia ido a Vodafone (ONO).

 

Pues nada la aventura ha durado 3 semanas escasas, desde esta mañana he vuelto a Movistar.

 

Vodaofne (ONO) en tema de tv, le queda muchisimo por mejorar. El servcio U7D va fatal, solo son 30 canales (elegidos por ellos) y carga en una aplicacion aparte y tarda un monton. cuando consigues que carge, en tres veces que lo he probado se me cortaba la emision del programa (no puedes tirar adelante tampoco).

 

Los canales parecido a Movistar menos los exclusivos. Aunque en tema del futbol andan cortos.

Mensaje 1 de 16
4.121 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Necesitamos que el resto de operadores se pongan las pilas para que Movistar + mejore. Porque así mal vamos.

Mensaje 2 de 16
4.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndresGarcia!!

 

Encantados de tenerte por aquí, y de que sigas participando en la Comunidad !!

 

Para lo que necesites, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.910 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. A día de hoy, independientemente de las pegas que se le puedan poner, Movistar es el operador más completo que tenemos en España, con muchísima diferencia.

Mensaje 4 de 16
3.679 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

david en serio? hay muchisimas quejas q dicen lo contrario no es el operador mas completo es aceptable pero le queda aun mucho x mejorar mira el resto de posts y me lo comentas!

Mensaje 5 de 16
3.565 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Hay quejas la mayoría por los precios. Si es verdad que Vodafone por ejemplo es más barato pero en mi caso por ejemplo simetría no iba a tener, los canales están bien pero no hay nada premium, el fútbol echaba de menos el canal plus liga, abono fútbol no estaba mal pero le faltaban chispa a los locutores. El servicio últimos 7 días lo que dije una selección de 40 canales y en mi caso no iba bien. 

 

Movistar es más cara no digo que no, pero por ejemplo el servicio U7D es una delicia es inmediato. 

Mensaje 6 de 16
3.523 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Sería genial si los canales generalistas en HD se vieran en HD y no en este sd infumable
Mensaje 7 de 16
3.472 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

En lo que a Tv se refiere, dime que no tiene Movistar que si tienen otros. En cine, series, y deportes, todo lo que emiten los demás, lo emite Movistar. Yo antes tenía ONO, pero me lo quité porque siempre acababa viendo la TDT. Otra cosa bien distinta es q en Movistar haya cosas a mejorar, como por ejemplo el HD. En lo que al precio se refiere, cada uno pone el que le parece, y cada quien paga lo que cree q debe pagar. Yo me gasto màs agusto 130 euros en Movistar, que los 100 q ya estaba pagando en ONO. 

Mensaje 8 de 16
3.444 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

raberval ahora ono es vodafone tv si lo probases ahora y sacaras la opinion de q vodafone es peor q movistar entonces aceptaria sin dudarlo !

Mensaje 9 de 16
3.336 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Mis padres tienen Vodafone TV y cuando voy a su casa lo veo. ¿Alguien me dice que contenidos o canales tiene Vodafone TV que no tenga Movistar? Si sólo ves fútbol, está claro que Vodafone TV te lo ofrece todo en HD, pero para mí que veo además del Fútbol, cine, series, toros, formula1, motos, basket, etc, etc, etc, por Vodafone TV no hay nada. No sé qué empeño en decir lo contrario. 

Mensaje 10 de 16
3.251 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:

david en serio? hay muchisimas quejas q dicen lo contrario no es el operador mas completo es aceptable pero le queda aun mucho x mejorar mira el resto de posts y me lo comentas!


Mucha gente se queja también de vicio y nunca está conforme con nada. Pero en cuanto a la oferta televisiva, no hay nada que tengan otros operadores y que no tenga Movistar. Pero al contrario sí. 

Claro que para la gente que quiere pagar poco y sólo le interesa el fútbol, Vodafone u otro operador es una opción mejor. Pero yo no cambio Movistar por nada. 

Mensaje 11 de 16
3.214 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

Mis padres tienen Vodafone TV y cuando voy a su casa lo veo. ¿Alguien me dice que contenidos o canales tiene Vodafone TV que no tenga Movistar? Si sólo ves fútbol, está claro que Vodafone TV te lo ofrece todo en HD, pero para mí que veo además del Fútbol, cine, series, toros, formula1, motos, basket, etc, etc, etc, por Vodafone TV no hay nada. No sé qué empeño en decir lo contrario. 




Eso es lo que argumento yo siempre. A mí me han llamado miles de veces de otros operadores y me he limitado a escucharlos por educación. Me pueden ofrecer lo que quieran porque lo que tengo ahora no lo voy a tener con otro operador. Es cierto lo que tú dices, que otros operadores emiten en HD sin tener que pagar más y que el fútbol es más barato. 

Para el que quiera sólo eso, estupendo. Pero para mí no es suficiente.

Mensaje 12 de 16
3.209 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
En contenidos, estabilidad y resolución de incidencias, desde mi punto de vista, gana movistar y por goleada. Ojo!, lo digo yo que tengo tv sobre cobre, por lo que no tengo posibilidad de hd hasta que me instalen la fibra. Estuve en Orange y si que eran en hd los canales, pero es televisión por streaming y no solo el fútbol se ve fatal por falta de fluidez en la imagen, también cualquier canal de documentales. Su oferta de contenidos pésima, muy pésima y fútbol con retraso de medio minuto. Desde mi punto de vista Orange para una persona que solamente vea fútbol y tenga una tele de tubo está muy bien. Digo tele de tubo, porque se nota mucho menos el fallo en la imagen. Ono Vodafone lo tienen mis suegros, y en cuanto a contenidos también gana movistar y bien, calidad del servicio es bastante buena, la televisión se ve en hd de verdad y el fútbol de maravillas. En cuanto ha resolución de incidencias no puedo opinar al respecto, mis suegros llevan años con ono y nunca les escuché hablar de averías, por tanto no opino porque no se si las hubo. Lo que si que está claro y seguro que nos interesa a todos, es que haya competencia y que todos los operadores ofrezcan buenos contenidos, la competencia hace que aparezcan promociones e historias similares. Yo lo tengo claro, Movistar no lo cambio por otro.
Mensaje 13 de 16
3.186 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo no tengo vodafone tv, pero en la web se puede ver que depende, en los paquetes basico y medio no hay tanto como en el familiar de movistar, pero en el más completo tiene los que tiene movistar en el familiar + unos 7-10 canales HD más, los cuales si no recuerdo mal son... historia HD, decasa HD, cocina HD, azteca novelas HD (exclusivo), nickelodeon HD, disneyXD-HD, garage tv HD y neox HD, nova HD (estos últimos exclusivos también)

Mensaje 14 de 16
3.107 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Vodafone es bastante más barato que mi Movistar y a mi entender tiene más canales de "clase media" osea que con el paquete alto de Vodafone Tv + Fibra 50 MB + Fijo + Movil (aprox 74€ sin promocion) tendrías bastantes más canales que con el paquete básico de Movistar + FIbra 30 MB + Fijo + Móvil (aprox 70€) ,además de los U7D que Movistar sólo lo comercializa a los clientes con paquetes premium (gran error). Si quieres fútbol en Vodafone hay gente que se vio Bein y los Abono futbol por 6 euros al mes toda la temporada en cambio en Movistar hubo que pagar 25 € (vale que tiene Canal+Liga y Canal+Liga2 pero es que es muucho dinero). En los canales musicales tampoco hay color la oferta de vodafone es mucho más completa aunque le falta 40 TV.

 

 

Si por el contrario buscas la televisión premium, cine, series , F1, motos, tenis, NBA etc... sólo tienes a Movistar y ahi no tiene competidor, son los amos del chiringuito, eso si, hay que pagarlo y a precio de oro..no obstante para el consumidor de TV Premium que le importa la calidad y no el dinero Movistar se lleva el gato al agua.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 16
3.080 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo tuve Movistar Tv con Adsl en su día ,tras mucho esperar a fibra que no llegaba pase a HFC de Vodafone ( cable vamos) ,fatal ,si no te toca un nodo saturado mucha suerte tendrás ,conectan a doscientomil y la madre y claro....WiFi súper inestable e inconstante y con caídas y TV con pixelaciones en horas punta .. fatal .Por no hablar de errores continuos en factura.Llegó la fibra a edificio y
acabo de volver a Movistar hace 3 semanas ahora con FTTH y menuda diferencia ,un WiFi perfecto 28-29 sobre 30,simetría y una TV sin el más mínimo fallo ( router HGU y decó Arris) ,no volvería al cable ni regalado.
A Movistar le faltan como el comer canales HD como Historia,Decasa y Cocina y el U7D que debería entrar en familiar y poder grabar todos canales en HD pero
en mis 2 etapas en Movistar 0 problemas tecnicos ni administrativos y alguno mínimo que he tenido rápida solución ,las cosas como son.
Mensaje 16 de 16
3.039 Visitas