Me llevan cargando el paquete de motos y formula uno cdo ya me di de baja antes de que acabase la temporada anterior

NONO25
Yo probé el VDSL
Me llevan cargando el paquete de motos y formula uno cdo ya me di de baja antes de que acabase la temporada anterior

Me llevan cargando el paquete de motos y formula uno cuando ya me di de baja antes de que acabase la temporada anterior, y sin embargo no tengo acceso a los canales.

Ademas en mi paquete me incluye gratis lo de "los ultimos dias". Cosa que no puedo hacer

SAludos

Mensaje 1 de 8
701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NONO25

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saudo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NONO25

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NONO25

 

 

Revisando tu contrato no hemos localizado tu petición de baja del módulo Motor. ¿Nos podrías indicar a través de qué medio la solicitaste y sobre qué fecha?

 

No obstante, hemos procedido a gestionar la baja del Módulo Motor con fecha de hoy (los datos de la misma te lo hemos pasado por privado).

 

En cuanto a la funcionalidad "Últimos 7 días" (permite acceder a toda la programación hasta 7 días después de su emisión), es un servicio incluido sin coste adicional en todos los paquetes de Movistar+ (no disponible para tecnología Satélite),  pulsando aquí tienes la información detallada para poder disfrutarlo. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
680 Visitas
NONO25
Yo probé el VDSL

Buenos dias! Contestando a su pregunta me di de baja a la semana de terminar la ultima carrera de formula uno cuando alonso se despidio en sungapur. Carrera nocturna.

 

La tramitacion la hice a traves de la TV de movistar, en el menu y de hecho me la acepto la baja. desde ese momentos los canales de motor (formula uno y GP) en la TV estan desactivados desde el momento que solicite la baja. Pero me siguen cobrando.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 8
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NONO25

 

 

Te comunicamos que hemos abierto una reclamación cuyo número te facilitamos por mensaje privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
616 Visitas
NONO25
Yo probé el VDSL

 

Todo solucionado! Muchas Gracias!

Mensaje 7 de 8
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NONO25

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. 😉

 

Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
562 Visitas