Me ofrecen pack "motogp"

enro
Yo probé el VDSL
Me ofrecen pack "motogp"

 

Escribo este post a ver si alguien me puede dar confirmación.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra Máxima (59.90 euros) desde hace unos 2 años, por tanto, actualmente sin permanencia. Aunque tengo derecho a unos pocos canales con Fusión Fibra Máxima, no he pedido el decodificador por lo que no veo esos canales.

He llamado a Movistar para interesarme por Movistar TV y por el canal o canales donde ver motogp. Me ha ofrecido el comercial lo siguiente:

 

Movistar TV con el canal de motogp por 15 euros al mes y SIN permanencia.

 

Siento decir esto, pero no viendo noticia alguna sobre el pack motogp... desconfio un poco de la oferta ofrecida.

 

¿alguien tiene constancia de que se esté ofreciendo esto?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 130
5.794 Visitas
129 RESPUESTAS 129
norbys
Yo probé el VDSL

Si te das una vuelta por la Comunidad veras que hay varios hilos abiertos sobre este tema y en general impera una total desinformación sobre los nuevos canales de motos y F1. Aun no hay una oferta comercial firme por lo que parece muy raro que hagan ofertas sobre estos canales.

 

un saludo

Mensaje 2 de 130
4.103 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Constancia no, pero te ofrecen movistar tv con motogp por 15€, movistar tv, ya cuesta 15€, es decir que según eso iria incluido en movistar tv y no en paquete a parte, ahora bien, que lo diga un comercial sin haber salido nota oficial es como que yo te diga que mañana va a llover, me lo puedo estar inventando pero tambien acertar
Mensaje 3 de 130
4.102 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
Constancia no, pero te ofrecen movistar tv con motogp por 15€, movistar tv, ya cuesta 15€, es decir que según eso iria incluido en movistar tv y no en paquete a parte, ahora bien, que lo diga un comercial sin haber salido nota oficial es como que yo te diga que mañana va a llover, me lo puedo estar inventando pero tambien acertar

norbys escribió:

Si te das una vuelta por la Comunidad veras que hay varios hilos abiertos sobre este tema y en general impera una total desinformación sobre los nuevos canales de motos y F1. Aun no hay una oferta comercial firme por lo que parece muy raro que hagan ofertas sobre estos canales.

 

un saludo


gracias a ambos,
uno percibe cierta desinformación y sin una nota oficial, pues no sé si se grabará la conversación con el comercial, pero se me antoja un poco arriesgado contratarlo por lo que me dice vía teléfono.
No sólo me sorprende lo de 15 euros por el pack "básico" más el canal de motogp... sino además SIN permanencia, de hecho me ha destacado: "con esta oferta si cuando acabe el mundial de Motogp no quiere seguir con la tv, lo da de baja sin ningún problema" ... la verdad, es que sonaba muy bien la oferta je je, quizás demasiado.
Mensaje 4 de 130
4.093 Visitas
miguelan
FIBRA lover

enro escribió:

alsadihe escribió:
Constancia no, pero te ofrecen movistar tv con motogp por 15€, movistar tv, ya cuesta 15€, es decir que según eso iria incluido en movistar tv y no en paquete a parte, ahora bien, que lo diga un comercial sin haber salido nota oficial es como que yo te diga que mañana va a llover, me lo puedo estar inventando pero tambien acertar

norbys escribió:

Si te das una vuelta por la Comunidad veras que hay varios hilos abiertos sobre este tema y en general impera una total desinformación sobre los nuevos canales de motos y F1. Aun no hay una oferta comercial firme por lo que parece muy raro que hagan ofertas sobre estos canales.

 

un saludo


gracias a ambos,
uno percibe cierta desinformación y sin una nota oficial, pues no sé si se grabará la conversación con el comercial, pero se me antoja un poco arriesgado contratarlo por lo que me dice vía teléfono.
No sólo me sorprende lo de 15 euros por el pack "básico" más el canal de motogp... sino además SIN permanencia, de hecho me ha destacado: "con esta oferta si cuando acabe el mundial de Motogp no quiere seguir con la tv, lo da de baja sin ningún problema" ... la verdad, es que sonaba muy bien la oferta je je, quizás demasiado.

Hola.

 

Toca esperar.

 

Un Moderador Senior dijo que hasta primeros de mes no se sabria nada en firme.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 130
4.089 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
No te apresures en contratar, espera a que salga, que si sale la semana que viene te dará tiempo de sobra a tenerlo instalado para las motos, lo de la permanencia si que puede ser verdad, yo creo que no conllevaba permanencia pero no estoy seguro de ello
Mensaje 6 de 130
4.079 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Toca esperar.

 

Un Moderador Senior dijo que hasta primeros de mes no se sabria nada en firme.

 

saludicos.Guiño


 

Gracias miguelan,

esperaremos unos días, lo que me temo es que luego con la avalancha de suscripciones no llegaran a tiempo ni decodificadores ni servicio técnico para llegar a ver la primera carrera que es el 23 de Marzo.

Mensaje 7 de 130
4.073 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

enro...., no hagas ni caso al comercial telefónico!!

 

Teniendo Fijo e internet con telefónica, hace unos años, me rondaba la idea de contratar Gol TV, a través de Movistar, pues inicialmente en la tele lo anunciaban muy golosamente.

 

Pasado un poco tiempo, casualmente recibí la llamada de una comercial que tenía que vender, por lo que me dejé tomar el pelo. Me dijo que tendría Imagenio por el precio de Gol TV, que ya era de 15 euros, pero que además, mes y medio después pagaría aún menos de lo que estaba pagando ya sólo por la internet y fijo que tenía con ellos!!

 

¿Qué iba hacer? pues contratarlo...

Pues nada, todo mentira, lógicamente acabé pagando más de lo que me dijo....

 

Así que no hagas caso de lo que te quieran vender, pues los comerciales es evidente que van a comisión o que tiene un mínimo de ventas/mes a cumplir y, hacen lo que sea para que les compren.

 

Por cierto, no tengo nada contra los sudamericanos pero, la comercial por la que me dejé liar, era sudamericana....

Si algún moderador quiere mis datos, podré facilitárselos por DM y entiendo que podrá buscar la comercial que se colgó la medalla aunque, de eso ya hace muuuuuucho tiempo.... Pero eso sí, hizo muy bien su trabajo, pues sigo con Movistar.

Pero hablando un poco de todo, estoy cansado que repitan tanto los temas de canales temáticos de documentales. Incluso les van variando los nombre de las series y los capítulos son los mismo....

El tema Alien, de la que hay 3 tipos de series, (Acient Aliens, Alienígenas en Europa, y la tercera es una españolada que está respetablemente bien, lo he visto ya como 20 veces cada capítulo) y los van saltando de Canal Historia, a Odisea y a National Geografic.

Ufffffffffffffff

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 8 de 130
4.041 Visitas
jlarape
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

El pack "moto gp" va unido al de "F1", a los dos canales de Eurosport y al canal Sportmania. Será uno de los packs disponibles en la TV de Movistar.  Esta promocion saldra sobre el 5 de Marzo y costará algo menos que la Fusion TV. Hay mas packs y hay mas promocines, pero habrá que esperar a que lo hagan publico.

Mensaje 9 de 130
3.784 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De entrada no me parece acertado quitar canales de movistar tv para incluirlos en un extra sin reducir el precio. Ademas, si se siguen quitando canales movistar tv se acerca cada vez mas a movistar tv mini que es gratuita para los clientes de fusion fibra.

Sigo manteniendo que lo ideal es que movistar tv mini vaya incluida en todos los paquetes de fusion (fibra o cobre) y a partir de ahi cada cual contrata los extras que quiera (motor, futbol, cine ...). Mantener movistar tv como un "peaje" para quien quiera un paquete extra no es un buen negocio. Veremos que pasa a partir del 31 de mayo, que cada vez esta mas cerca, cuando se acaben las promociones actuales y haya que pagar 15 € por movistar tv, 15 € por el futbol y lo que quieran pedir por este nuevo paquete.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 130
3.727 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

jlarape escribió:

Buenas noches

 

El pack "moto gp" va unido al de "F1", a los dos canales de Eurosport y al canal Sportmania. Será uno de los packs disponibles en la TV de Movistar.  Esta promocion saldra sobre el 5 de Marzo y costará algo menos que la Fusion TV. Hay mas packs y hay mas promocines, pero habrá que esperar a que lo hagan publico.


 

Muchas gracias por la información.  A mi me interesaría poder contratar sólo este paquete sin el resto de 70 canales... a ver si es posible.

Mensaje 11 de 130
3.725 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y vamos ya por el cuarto o quinto visionario que informa de como se va a comercializar, primero el de 15€, luego que lo daban gratis segun 1004, luego que 15 F1 (+7hd y multi) y 7motogp (supuesto trabajador de movistar), otro que 1004 le incluia motogp en movistar tv y ahora otra vez paquetito y quitandonos eurosport... anda ya que vergüenza de compañía y de historias distintas, pperoal final como siempre el que palma es el cliente, y eso que quieren ser los mejores
Mensaje 12 de 130
3.721 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Que lío!!Es que llevamos 1 ańo que no para Movistar de modificar la paquetizacion!!!!Que sí Movistar Ocio,que sí a los dos días ya no se comercializa,que sí Movistar deportes,que sí el familiar cambia,que sí le quito canales a Movistar tv...puffff es que sí uno obligatoriamente no está al día,te encuentras un buen día que pones la tv y falta algún canal...
Mensaje 13 de 130
3.710 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

BONOBOX2 escribió:
Que lío!!Es que llevamos 1 ańo que no para Movistar de modificar la paquetizacion!!!!Que sí Movistar Ocio,que sí a los dos días ya no se comercializa,que sí Movistar deportes,que sí el familiar cambia,que sí le quito canales a Movistar tv...puffff es que sí uno obligatoriamente no está al día,te encuentras un buen día que pones la tv y falta algún canal...

Pues espera... porque he visto en otro foro (se dice el pecado no el pecador...) unas posibles "paquetizaciones" entre Marzo-Abril :-00

 

Saludos

Mensaje 14 de 130
3.693 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Venga diegsai, de acuerdo en que digas el pecado pero no el pecador... pero dinos el pecado, de que paquetizaciones se habla?

Mensaje 15 de 130
3.634 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

norbys escribió:

Venga diegsai, de acuerdo en que digas el pecado pero no el pecador... pero dinos el pecado, de que paquetizaciones se habla?


Está en un hilo de gsmspain. Como no se si es real ni tampoco si incumple las condiciones de esta comunidad, te remito a que veas la información en esa página.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 130
3.612 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok, vista la informacion. De todas formas, supongo que los cambios iran en la linea de ajustar algunos temas en telefonia fija y movil y hacer un cambio radical en tv incorporandola a fusion. Lo contrario, un cambio brusco del producto, no tiene mucho sentido cuando el ultimo no tiene ni cuatro meses.

Pero vamos, si se concreta en un ajuste de precios y/o mejora de las prestaciones, bienvenido.

Mensaje 17 de 130
3.587 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Acabo de ver esa información, y sinceramente, lo veo demasiado bonito, cuesta y mucho creerse eso, pero ojalá sea verdad. Y lo que seria muy importante, a todo eso ponerle un precio igual o mas barato del que hay ahora, estonces si, caso de ser realidad en su momento, un buen golpe de efecto por parte de Movistar.

 

Habra que esperar y ver si realmente mueven ficha.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 130
3.569 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Yo también he visto esa info, y de ser así, a los interesados en tener la Tv saldrían aventajados, pues no estaría nada mal en cuanto a precios, aunque cuesta creer la info, como siempre, a falta de un comunicado oficial, todo son teorías....alguno acertará, claro...

 

PD: De verdad cuesta tanto poner el enlace del foro donde dan la info....?

 

Aquí

 

Saludos.

 

RPD: Ya he visto, @miguelan que has subido la imagen de la supuesta oferta de paquetizaciones. Emoticono feliz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 19 de 130
3.541 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Vipper, donde ves los precios?

 

Como ya he comentado en el otro hilo, si desaparece el peaje de movistar tv es una buena noticia, pero de los 200 mb no se dice nada.

 

un saludo.

Mensaje 20 de 130
3.523 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola Vipper, donde ves los precios?

 

Como ya he comentado en el otro hilo, si desaparece el peaje de movistar tv es una buena noticia, pero de los 200 mb no se dice nada.

 

un saludo.


Hola @norbys !

 

Si sigues leyendo el post en gsmspain, mas abajo indican unos precios, pero claro...hablamos desde teorías!!!!....Guiño

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 130
3.513 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero que Broma es esta??? Osea ponen la F1 y la motogp de pago y encima los que ya pagamos cada mes tendremos que pagar aun mas para ver la F1 y la MOTOGP??? Y encima si no lo contratamos nos quedaremos sin ver Sportmania??? [....] que a este passo al final para ver la tele tendremos que pagar 200€ por que si por cada cossa que ponen tenemos que pagar aun mas de lo que ya pagamos [....] no me estraña que a si cada vez haya mas jente que Piratee los deportes 

Mensaje 22 de 130
3.500 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero que Broma es esta??? Osea ponen la F1 y la motogp de pago y encima los que ya pagamos cada mes tendremos que pagar aun mas para ver la F1 y la MOTOGP??? Y encima si no lo contratamos nos quedaremos sin ver Sportmania??? [....] que a este paso al final para ver la tele tendremos que pagar 200€ al mes y 200€ al mes es demasiado dinero para pagarlo cada mes  por que si por cada cosa que ponen tenemos que pagar aun mas de lo que ya pagamos al final no se si lo podremos pagar todo porque también hay otros gastos y que yo sepa mucha gente al mes no cobra tanto dinero como para gastarse cada mes la mitad de su sueldo para ver la tele Impuestos etc..... [....] no me estraña que a si cada vez haya mas gente que Piratee los deportes

Mensaje 23 de 130
3.491 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

Buenas tardes.

 

Yo también he visto esa info, y de ser así, a los interesados en tener la Tv saldrían aventajados, pues no estaría nada mal en cuanto a precios, aunque cuesta creer la info, como siempre, a falta de un comunicado oficial, todo son teorías....alguno acertará, claro...

 

PD: De verdad cuesta tanto poner el enlace del foro donde dan la info....?

 

Aquí

 

Saludos.

 

RPD: Ya he visto, @miguelan que has subido la imagen de la supuesta oferta de paquetizaciones. Emoticono feliz


Hola vipper.

 

Yo habria puesto el enlace, pero no se hasta que punto seria lógico ponerlo, pudieran incumplirse las Normas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 24 de 130
3.485 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Se supone que van a sacar esto en marzo o abril:

 

 

Edito: No vi lo de arriba xD.

Mensaje 25 de 130
3.461 Visitas