Me ofrecen pack "motogp"

enro
Yo probé el VDSL
Me ofrecen pack "motogp"

 

Escribo este post a ver si alguien me puede dar confirmación.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra Máxima (59.90 euros) desde hace unos 2 años, por tanto, actualmente sin permanencia. Aunque tengo derecho a unos pocos canales con Fusión Fibra Máxima, no he pedido el decodificador por lo que no veo esos canales.

He llamado a Movistar para interesarme por Movistar TV y por el canal o canales donde ver motogp. Me ha ofrecido el comercial lo siguiente:

 

Movistar TV con el canal de motogp por 15 euros al mes y SIN permanencia.

 

Siento decir esto, pero no viendo noticia alguna sobre el pack motogp... desconfio un poco de la oferta ofrecida.

 

¿alguien tiene constancia de que se esté ofreciendo esto?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 130
5.842 Visitas
129 RESPUESTAS 129
enro
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

Se supone que van a sacar esto en marzo o abril:

 

 

Edito: No vi lo de arriba xD.


 

¿Y el pack "motogp" se supone que no aparece ahí? ¿se supone que es el tv energía?

esperemos que la semana que viene se sepa algo.

Mensaje 26 de 130
1.988 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y a los que ya estamos en fusión con tv, futbol y el plus?????? Nos ponen el tv total de nuestra modalidad o que nos haran????
Mensaje 27 de 130
1.988 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Actualmente la tv mini, incluye unos 50 canales, todos los de tdt+canal del mes+ mas los de series(fox, axn...)+hollywood+ alguno mas que se me escapa, si esto se incluye en fusuion a los que ya estamos y tenemos esto contratado que nos hacen???? Nos reducen el precio???? De los 15€ que pagamos de movistar tv nos los uasan para pagar el para todos y energia????? Yo ya no entiendo nada. Me gustaria saber si esto es motivo de romper el contrato porque no me gusta ni un pelo, hago la fusion hace dos meses (antes ya estaba con imagenio) y ahora esto??? Que yo tengo fusion mini y mi oferta no aparece en lo nuevo, me van a poner tambien 1gb de internet movil????
Mensaje 28 de 130
1.962 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

TV Mini incluye unos 9 canales de televisión, además de los canales de la TDT. Lo que tienes es Movistar TV Familiar, y viendo los rumores, posiblemente correspondería con "Fusión para todos"

Mensaje 29 de 130
1.954 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Yo ya se lo que tengo, tengo el familiar con el futbol y el plus, he preguntado que eso a que se corresponderia ahora, y lo de los 50 canales de mini lo he sacado de movistar, los 9 que tu dices + la tdt te da unos 50 mas o menos (que seran 30)
Mensaje 30 de 130
1.939 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Mensaje 31 de 130
1.934 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A los que tenemos tv+wxtra futbol (+plus) nos correspondera el total no???? Porque supuestamente, el ebergia apunta a ser el de motos y f1 e iban a meter ahi eurosport y demas, entonces, si yo tengo eurosport en la actualidad, me tendrán que dar el paquete en el que este esté incluido
Mensaje 32 de 130
1.929 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues resumiendo un poco, continuan con cuatro modalidades de fusion, con la novedas de que lo que las distingue, ademas de los 100mb o 10mb, no va a ser la modalidad de movil, sino el tipo de tv. Esto enlaza con lo que se hablaba estas navidades, de que movistar tv seria el eje de fusion.

 

De todas formas, el tema va a estar en el precio. Si el precio de referencia es el de fusion mini o fusion figra 4G, vale, pero si se toman las dos opciones caras de fusion se hace un flaco favor a los que usan poco el movil.

 

En fin, esperemos noticias.

Mensaje 33 de 130
1.863 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Y los que tenemos Movistar Fusión Mini 4G con Movistar TV+Extra Fútbol como quedaríamos?

Mensaje 34 de 130
1.853 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues analizando el cuadrito te subirian las prestaciones del movil (que seguro que no te hacen falta), te pondrian tv mini y elegir movistar tv seria opcional, podrias tener solo el fulbol.

 

El cuadrito y como va a quedar el tema lo veo claro, lo que falta es el precio y ahí esta la madre del cordero.

 

un saludo.

Mensaje 35 de 130
1.844 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Exacto, no me hace falta más navegación en el teléfono...sería la tercera o cuarta vez en dos años que cambian las reglas del juego.

Mensaje 36 de 130
1.839 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Y para el resto que no tiene Fusión,a ver como queda el precio de esta reestructuración de Tv.De entrada parece que hay 3 paquetes y el PARA TODOS parace que substituye al actual Movistar Tv no?Del recuadro se deduce esto,ahora sólo falta saber como lo dejan.
Saludos!
Mensaje 37 de 130
1.821 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

no puede sustituir al actual movistar tv, porque 9 canales van en tv mini, entonces, te quitarían 9 canales de los gordos para pasarlos a mini, asi que tiene que ser que ese paquete sean los de docus, dibujos y los que no sean mini, pero ya no podria costar sus 15 euros

Mensaje 38 de 130
1.804 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

la ultima de los cracks del 1004, la F1 va por ANTENA3 que es un canal CON COSTE ADICIONAL y se contarata a traves del mando JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJ

Mensaje 39 de 130
1.797 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Bueno esperaremos a ver como lo paquetizan todo porque entonces para tener el actual movistar tv,habría que contratar tv mini más tv Para Todos y claro eso cuanto supondrá económicamente????A 15eur por paquete serían 30 por el actual Movistar Tv que cuesta 15,ya que los que tengan trío dudo que Tv mini sea gratis para nada!!
Mensaje 40 de 130
1.732 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Esperemos que de verdad quieran ser referente y ganar clientes pero bueno a esperarnos cualquier patochada y cualquier atraco
Mensaje 41 de 130
1.712 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tal como esta ahora la lele, los clientes de fibra disponen sin coste adicional de movistar tv mini, que incluye nueve canales, y despues pueden contratar movistar tv donde tambien estan incluidos esos nueve canales. Aparte estaria el futbol, canal +, los futuros canales de F1 y motos, ...

 

con la nueva modalidad, por lo que se deduce del cuadro, se cambia de nombre a movistar tv por tv para todos, pero en teoria serian los mismos canales, con la misma repeticion de los nueve de movistar tv mini.

 

yo, a falta de mas informacion, veo dos diferencias.

 

En primer lugar, que movistar tv mini se aplicara tambien a los clientes de "cobre".

 

En segundo lugar, que ya no sera obligatorio contratar movistar tv, que pasa a ser fusion tv para todos, si quieres tener el futbol u otro extra.

 

esto, si es asi, es algo que algunos clientes veniamos reclamando desde que salio movistar tv mini. En mi caso concreto, con esos canales tengo suficiente y solo queria añadirle extras como el futbol o el plus.

 

Pero en fin, esperemos a que se haga publico, y esperemos tambien que sea en marzo y no haya que esperar hasta abril.

 

un saludo.

Mensaje 42 de 130
1.704 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Si un cliente tiene Movistar TV Familiar, no le pondrán Movistar TV Mini. Ahora, si sigue como hasta ahora, Movistar TV Mini es completamente gratis, y ese cliente tendría el derecho de pasar de Movistar TV Familiar a Mini si lo desea (a no ser que la permanencia afecte).

 

De todas maneras, esperemos a que Telefónica haga eso oficial.

Mensaje 43 de 130
1.702 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

 

Pero en fin, esperemos a que se haga publico, y esperemos tambien que sea en marzo y no haya que esperar hasta abril.

 

Debe hacerse en Marzo, porque pienso que uno de los motivos de los cambios de Movistar Fusión son la MotoGP y Fórmula 1, y empiezan en 2 y 3 semanas. Espero que Movistar tenga un plan, porque si se retrasa mucho el anuncio de los diferentes paquetes y el precio de la Fórmula 1 y MotoGP más de uno se quedará sin televisión cuando comience el Mundial de Fórmula 1.

 

Mensaje 44 de 130
1.692 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

¿ alguien sabe que puede significar FUSION TV ENERGIA ?

Mensaje 45 de 130
1.687 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues por eliminacion, fusion tv energia parece ser el paquete que engloba F1 y moto GP, pero vamos, si es asi el nombrecito se las trae.

Mensaje 46 de 130
1.664 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

pues por eliminacion, fusion tv energia parece ser el paquete que engloba F1 y moto GP, pero vamos, si es asi el nombrecito se las trae.


 

lo que imaginaba y parece que quizás se podría contratar sólo ese paquete sin tener qeu coger el resto de canales... lo que para los aficionados a las motos nos animaría a coger pagando "sólo" alrededor de 15 euros sin tener que pagar otros 15 euros por 60 canales que quizás no nos interesase.

Mensaje 47 de 130
1.653 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Si no dan todo el paquete de fusión fibra con la televisión por un máximo de 100 € IVA incluido es un fracaso total, porque no van a vender el producto ni va a ser atractivo para que vengan nuevos clientes.

Pero una tarifa de 100 euros por todo el paquete seria el bombazo que sacudiría nuevamente el mercado de las telecomunicaciones. Creo que esa es la cantidad clave para tenerlo todo. 100 € IVA INCLUIDO.

 

Un saludo.

Mensaje 48 de 130
1.601 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
Aqui teneis las imagenes de las supuestas ofertas

nQUS2cS.jpg

k1uoma.jpg

Mensaje 49 de 130
1.377 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:
Aqui teneis las imagenes de las supuestas ofertas

nQUS2cS.jpg

k1uoma.jpg


Buenas noches compi.... @sbenco no se si a los demás les pasará, pero yo no veo las imágenes......

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 50 de 130
1.362 Visitas