Me ofrecen pack "motogp"

enro
Yo probé el VDSL
Me ofrecen pack "motogp"

 

Escribo este post a ver si alguien me puede dar confirmación.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra Máxima (59.90 euros) desde hace unos 2 años, por tanto, actualmente sin permanencia. Aunque tengo derecho a unos pocos canales con Fusión Fibra Máxima, no he pedido el decodificador por lo que no veo esos canales.

He llamado a Movistar para interesarme por Movistar TV y por el canal o canales donde ver motogp. Me ha ofrecido el comercial lo siguiente:

 

Movistar TV con el canal de motogp por 15 euros al mes y SIN permanencia.

 

Siento decir esto, pero no viendo noticia alguna sobre el pack motogp... desconfio un poco de la oferta ofrecida.

 

¿alguien tiene constancia de que se esté ofreciendo esto?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 130
5.833 Visitas
129 RESPUESTAS 129
Roni67
Yo probé el VDSL
Gracias!! Habria algun problema para contratar por ejemplo fusion tv total, teniendo en cuenta que contrate fusion mini hace dos semanas? Asumiendo porsupuesto la subida de la cuota
Mensaje 76 de 130
2.251 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Al parecer hasta el viernes 7 no salen los paquetes y tarifas, y en Abril habrá de nuevo cambio de paquetes...

Habrá que pasar por caja seguro, pero a ver cuanto (los que hablan de 100 € iva incluido, yo lo firmaba, ya que ahora pago unos 110 con iva)

Creo que los 15-20 € extra no nos los va a quitar nadie, habra que ver en Abril como queda organizado de manera definitiva.

Puede que este primer mes se compre el canal como el plus (desde el mando) y ya en Abril que haya que cambiar de paquete de canales (no me aseguraron que el paquete energia fuera compatible con el familiar que tengo ahora)

En cualquier caso tenemos y tienen 6 dias hasta que empiece la F1, espero que lleguemos a tiempo y con las cosas claras...

Mensaje 77 de 130
2.249 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero aquí se han vuelto locos??? 100€ al mes????? y si si Movistar también ofreze el Mundial del Brasil que subirán 50€ porque estos 100€ al mes son sin el CANAL+1 no??? Menuda vergüenza que Vuelva el MovistarTV Deportes para la gente que solo pagamos para ver los deportes  

Mensaje 78 de 130
2.196 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Roni. Todo esto son suposiciones, porque no hay nada fijo, pero por lo que se ha comentado hasta ahora en el foro, si cambias de modalidad de fusion a otra superior, no hay ningun porblema, solo que la permanencia empieza a contar desde cero. Parece que sí te cobran la penalizacion por permanencia incumplida si quieres pasar a una modalidad inferior.

 

De todas formas, esperemos que haya un buen ajuste de precios porque sino no se entiende mucho cambiar las modalidades de fusion a los seis meses.

 

Un saludo.

Mensaje 79 de 130
2.189 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo estoy pagando unos 108(con iva) por fiba+imagenio+futbol.Y no pienso pagar un € mas por seguir viendo lo mismo.Si empiezan a cambiar paquetes y me suben el precio directamente me doy de baja y ya me planteare cambiarme a otra compañia.

Mensaje 80 de 130
2.174 Visitas
andresfr84
Yo probé el VDSL

Yo hace cosa de 2 o 3 meses que tengo la fibra, y me pusieron el Movistar TV Mini. Ellos sabran si quieren ganar dinero o no, pero si no hay opción de comprar nada desde el mini (que actualmente no la hay), por mi parte se van a comer los mocos. Si echas cuentas de lo que cuesta ver toda la temporada, incluso aunque fueran 15 euros al mes, sigue saliendo más barato comprar el videopass de dorna y a correr. 99 euros y ves toda la temporada o 140 con multipantalla. Vamos, que si obligan a comprar el "para todos" y luego adicionalmente el paquete donde vaya incluido motogp, yo no suelto ni un duro, pago directamente a dorna.

Mensaje 81 de 130
2.093 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ellos sabran, lo de los 100 € IVA incluido sería Fusión Fibra+Extra Futbol+Formula 1 y Moto GP , incluido tambien el servicio de grabación.

Obviamente sería sin Canal + 1 , entonces ya sería pedir demasiado, pero 100 euros por todo lo anterior si que es factible y luego ya el que quiera Canal + 1 tendría que pagarlo aparte. Pienso que es un precio acorde a la realidad del país y lo que más se ajusta a lo que te ofrecen, ademas de ser un precio competitivo para Telefonica para captar nuevos clientes y para que la contraten los que ya son clientes.

Sobrepasar ese precio como ya he comentado es lanzarse al abismo hoy en día.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 82 de 130
1.980 Visitas
andresfr84
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es que te lo vendan todo fardando de "on demand", de "la television del futuro" y luego tengas que pasar por el aro del paquete base. En mi caso cuando me pusieron el mini, lo primero que hice fue preguntar por contratar sólo el canal national geographic, que viene incluido en el paquete movistar tv, pero sólo ese. No me parecía de recibo tener que pagar 18 eurazos por el único canal que me interesaba, y al final están perdiendo el dinero que estaría dispuesto a pagar por él.

 

En el caso de motogp, creo que va a pasar lo mismo, que yo quiero contratar sólo eso, y al final no me van a dejar o lo van a poner a un precio que preferiré pagarselo a otros. Para escuchar al ernest prefiero aprovechar y practicar algo de inglés.

 

El paquete movistartv + moto gp por 15 euros al mes podría llegar a pagarlos.

Motogp sólo, este año no vale la pena pagar más de 10.

Mensaje 83 de 130
1.963 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

¿¿De verdad piensa alguien que 100 euros (sin canal plus) es un precio justo y acorde con el pais??

 

Como Telefónica piense igual, se va a estrellar pero bien...

 

 

Mensaje 84 de 130
1.925 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
100euros madre mía!!1.200euros al año!!!!!En el actual contorno económico adverso y en pleno declive de consumo,entiendo que a algunos les parezca bien puntualizando,pero no generalizando.
Saludos!
Mensaje 85 de 130
1.907 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  Hombre, 100€ con IVA incluido para un fusión con toda la TV y servicios más el móvil no me parece demasiado. Sí es cierto que también sería interesante "paquetizar" o dar otras alternativas para que la gente combine su TV a sus gustos.

 

   Si algo he visto de movistar en los últimos tiempos, es que en vez de bajar precios, dejan los mismos pero añaden más servicios. ésa sí es la única pega que veo ya que hay quien prefiere pagar menos a costa de quitar ciertos servicios.

 

   De todas formas yo veo un todo o nada como siempre, pero sin subir precios. Comercialmente es lo que suelen hacer la empresas. ¡Vaya!. Me gusta la opción X, pero si pudiera tener además esto otro por poco más... pues nada, a nivel de cliente sería lo mejor pero a nivel producto, cambia a uno superior que tendrá el plus que quieres y otros muchos más, que no necesitarás pero que los pagarás. Éso es entendible a nivel comercial pero cierto es que no es lo que los clientes quieren.

 

   Ójala me equivoque y puedas costruirte un fusión "a la carta" pero me da a mi que no...

 

 

Saludos.

Mensaje 86 de 130
1.897 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

100 € IVA incluido es con todo, creo que lo pusé bastante claro.

Movistar Fusión Fibra + Movistar TV+ Extra Futbol + Moto GP + Formula 1, todo eso por 100 euros ¿ eso todavía lo veis caro ?

Para el que no lo sepa Movistar Fusión Fibra son 100 Mb y lleva incluida una linea de movil con llamadas ilimitadas así com 1 Gb a máxima velocidad. Yo veo un precio justo a esa oferta y atractivo para atraer clientes.

Obviamente como bien dicen, deberian hacerse otras paquetizaciones para el que no lo quiera todo, o solo prefiera Canal + o solo las motos, o bien solo el futbol, por supuesto seria bueno que cada uno pudiera hacerse su paquete.

Yo solo opino que tambien para el que lo quiere todo lo de los 100 euros sería ideal y luego si quieres a eso añadirle Canal+ pues pagarlo aparte.

Mensaje 87 de 130
1.768 Visitas
IvanFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que acabo de oir en un programa de radio que han llamado, el comercial ha dicho que el paquete fusion total va a salir por 95€ iva incluido. A ver que pasa al final, pero ernest riveras ha dicho en twitter que daran las noticias este miercoles

 

A esperar!

Mensaje 88 de 130
1.746 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

más lio...

 

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/miguel-cardenal-en-negociaciones-con-dorna-y-movistar-tv-por-l...

 

Parece ser que Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, está negociando con Dorna y Movistar TV con el fin de buscar una solución al anuncio del pago por visión tanto para el Campeonato del Mundo de MotoGP como posteriormente del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Estas negociaciones tienen su fundamento en que el Gobierno tiene la potestad de señalar los acontecimientos deportivos que tiene interés general para garantizar su retransmisión. Por ello se está intentando llegar a un acuerdo global satisfactorio para el deporte español aunque no se han precisado los términos.
Parece ser que las protestas públicas, grupos de Facebook y demás iniciativas han hecho mella. Ya podíamos movernos tan rápido para otras soluciones que nos cuesta la vida como los guardarraíles, las carreteras en mal estado, etc.
Por cierto, parece ser que ya está confirmado el trío que se encargará de retransmitir las carreras por Movistar TV: Ernest Riveras, Álex Crivillé y Alberto Puig.

 

Mensaje 89 de 130
1.722 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

El miércoles se conocerán los canales de MotoGP y F1.

 

@Ernest Riveras

Los canales de MovistarTV,tanto F1 como MotoGP,se presentan este miércoles.Entonces explicaremos como vernos y cuanto costará.Os sorprenderá

Mensaje 90 de 130
1.640 Visitas
andresfr84
Yo probé el VDSL

Bueno, a ver si es verdad y nos sorprenden, pero positivamente. A mi el equipo la verdad es que no me gusta nada. El único que más o menos me gustaba oír era a nieto y no lo traen. El resto... buf, espero que en caso de que la oferta de movistar sea digna y valga la pena, por lo menos no lleve ningún tipo de permanencia, porque no pienso firmar para toda la temporada sin saber si la retransmisión me va a gustar.

Mensaje 91 de 130
1.511 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que seria una buena idea es que se incorporasen como canal del mes, de tal forma que todo el mundo pudiera probarlos y decidir despues si contratarlo en funcion de lo visto.

Mensaje 92 de 130
1.503 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A mi me sigue pareciendo ilícito cobra por canales que solo emitirán los findes de gp y durante 4 días, además de quitarnos canales que tenemos por contrato para reagruparlos en un paquete para intentar hacerlo lícito. Yo no se que idea de negocioa tienen los que toman las decisiones. Y por otro lado, si las fusiones nuevas son las que se ven de manera extraoficial, a mi con fusión mini, me van a quitar la tv porque no sale por ningún lado que fusión mini pueda tener algo más que tv mini, cuando yo de trío me pasé a fusión porque me lo ofertaron ellos y ahora a lps dos meses, me van a decir que no vale. Anda y que les den. Espero que este incumplimiento conlleve la retirada de permanencia en fusión y en lps móviles porque me voy en cuanto lo saquen.
Mensaje 93 de 130
1.479 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Es que como se les ocurra quitar a los que tenemos Fusion Mini la Televisión la que les va a venir encima no tendría nombre...Dos meses llevo con ese paquete después de que estuvieran dando la paliza con que me pasara del Trío a Fusión y ahora existe esa posibilidad???

 

 

Mensaje 94 de 130
1.468 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Es cierto que, segun el cuadro que se esta viendo, fusion tv mini parece no contemplar mas que la opcion de tv mini, y que la opcion fusion  fibra 4G no aparece, pero en cualquiercaso entiendo que a partir de la aparicion de las nuevas modalidades las antiguas dejaran de comercializarse, pero no se van a quitar a los clientes que ya las tienen, salvo que a ellos les interese el cambio.

 

Por otra parte, este tampoco creo que vaya a ser tan rapido. Con la promocion de otoño y la de navidad hay mucha gente que tiene el futbol gratis, o el futbol y movistar tv hasta el 31 de mayo y no creo que les sea rentable el cambio hasta esa fecha.

 

un saludo.

Mensaje 95 de 130
1.464 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Es cierto que, segun el cuadro que se esta viendo, fusion tv mini parece no contemplar mas que la opcion de tv mini, y que la opcion fusion  fibra 4G no aparece, pero en cualquiercaso entiendo que a partir de la aparicion de las nuevas modalidades las antiguas dejaran de comercializarse, pero no se van a quitar a los clientes que ya las tienen, salvo que a ellos les interese el cambio.

 

Por otra parte, este tampoco creo que vaya a ser tan rapido. Con la promocion de otoño y la de navidad hay mucha gente que tiene el futbol gratis, o el futbol y movistar tv hasta el 31 de mayo y no creo que les sea rentable el cambio hasta esa fecha.

 

un saludo.


Hola.

 

Cierto, yo tengo la TV + Extra Futbol hasta el 31 de Mayo, y la aguantare, pero de cambiar de modalidad de Fusión, nada de nada,si acaso que me den mas, pero con el mismo precio hasta terminar la permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 96 de 130
1.443 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A ver con que nos sorprenden.Yo entre tanto hablar de fusion,tv mini y mil cosas tengo un lio que no veas.Yo nose ni que paquete tengo,si es el mini o que xD

Esperemos que no suban la cuota sino habra uno que se dara de baja creo.

Mensaje 97 de 130
1.327 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los canales, tando de F1 como GP, se presentan mañana, pero las nuevas modalidades de Fusión, estas parece ser que se van a retrasar unas semanas, casi con toda seguridad, según se comenta, seran para Abril, y si es asi, como de costumnre Movistar a remolque, cuando Movistar va, las demas vuelven.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 98 de 130
1.315 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues no termino de entenderlo. Si es así ahora hay que suscribirse al canal energia (vaya nombrecito) y en abril cambiar de modalidad de fusion.

 

Me da la sensacion de que les ha cogido el toro. Ya no hay tiempo material para sacar las nuevas modalidades, asi que ponen el canal y lo demas vendra despues.

 

De todas formas, como ya he comentado, hasta que no se termine la tele gratis el 31 de mayo muchos se quedaran quietos, salvo que los precios sean realmente revolucionarios.

 

un saludo.

Mensaje 99 de 130
1.258 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues sí tu no lo entiendes @norbys imagínate el resto,ya que para mi tu eres un usuario que lo clava en predicciones según te llegan datos.Cuando lo del extra fútbol te seguía y lo clavastes!!!Ahora ibas teniendo algunas cosas claras pero parece que no...,en fin ya queda menos.

Y en otro orden de cosas,a ver como queda el actual movistar Tv (que parece que será el Para Todos)para los que no nos gusta el fútbol ni los coches y tampoco queremos que nos quiten canales del actual paquete y mucho menos manteniendo precio.Ya de por sí hemos sufrido eliminación de canales por motivos ajenos a Movistar.Esperemos que por iniciativa propia no sea esta vez.
Mensaje 100 de 130
1.217 Visitas