Me ofrecen pack "motogp"

enro
Yo probé el VDSL
Me ofrecen pack "motogp"

 

Escribo este post a ver si alguien me puede dar confirmación.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra Máxima (59.90 euros) desde hace unos 2 años, por tanto, actualmente sin permanencia. Aunque tengo derecho a unos pocos canales con Fusión Fibra Máxima, no he pedido el decodificador por lo que no veo esos canales.

He llamado a Movistar para interesarme por Movistar TV y por el canal o canales donde ver motogp. Me ha ofrecido el comercial lo siguiente:

 

Movistar TV con el canal de motogp por 15 euros al mes y SIN permanencia.

 

Siento decir esto, pero no viendo noticia alguna sobre el pack motogp... desconfio un poco de la oferta ofrecida.

 

¿alguien tiene constancia de que se esté ofreciendo esto?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 130
5.797 Visitas
129 RESPUESTAS 129
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Mensaje 126 de 130
1.067 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez a tod@s,

 

Voy a mover las preguntas que ya habéis realizado al siguiente consultorio digital y si tenéis alguna duda más os animo a que la planteéis allí para que las contestaciones nos puedan servir a todos.

 

Gracia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 130
963 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola otra vez a tod@s,

 

Voy a mover las preguntas que ya habéis realizado al siguiente consultorio digital y si tenéis alguna duda más os animo a que la planteéis allí para que las contestaciones nos puedan servir a todos.

 

Gracia


 

gracias  JavierR-Movistar

Mensaje 128 de 130
913 Visitas
andresfr84
Yo probé el VDSL

Pinta muy mal, me paso al otro post, pero en principio parece un fracaso. Yo estoy pagando en factura 55 euros por fibra 100mb, movil 200m y 200mb con movistar tv mini. Segun lo que veo, si quisiera tener motogp mi factura pasaria a 105 euros. O me estoy liando, o estoy flipando con movistar.

 

Edito, parece ser que los precios que dan son iva incluido, asi que serian 87 euros, obligandome a contratar más minutos y megas de movil. No existe un fusion mini + paquete energia. voy a informarme

Mensaje 129 de 130
682 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Yo con fusion mini4g de momento me voy a estar quietecito y pienso que es lo más lógico, ahora todos vamos a ver gratis las dos carreras de F1 y la de motogp de marzo. Es decir, hasta abril no necesitamos cambiarnos, y en abril va a haber nueva oferta comercial y además se dice en prensa economica y no solo española, que mañana se hará oficial la venta de canal+ a telefonica con lo cual, al ser de telefonica pueden entrar los canales, asi que seguro que en un mes volvemos al mareo de ayer y hoy. Asi que lo mejor es esperar a contecimientos, y si el dia antrs de la carrera tal (que es lo unico que me faltaria a mi para el total) me interesa cogerlo pues lo cogere pero lo mas sensato me parece que es esperar acontecimientos, además de que si ven que nadie contrata ahora pues tambien puede ser beneficioso para todos (caso canal+liga de campeones)
Mensaje 130 de 130
586 Visitas