Me parece canal+ contratado cuando yo no he contratado nada

BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Me parece canal+ contratado cuando yo no he contratado nada

Hola buenas tardes que tal¡¡

 

Me aparece en la web que tengo desde el 4-8 canal+ contratado cuando como indico en el titulo:Yo no lo he contratado,por lo que para evitar hipoteticas incidencias en proxima facturacion,agardeceria me ayudasen con la incidencia totalmente ajena a mi voluntad.Desde el canal de twitter he enviado mis datos pero sin contestacion alguna al respecto.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
1.329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BONOBOX2,

 

Si nos envias por MP los datos de linea y titular con NIF le echamos un ojo!

 

Un saludo. Almudena.

 

(Te sugiero que entres en canales en Imagenio, con el mando, y veas si lo habeis contratado y si lo está ahí mismo darlo de baja y cambiar el pin de compra por si acaso...)

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.234 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

la web creo que esta hecha unos zorros,

 

a mi me sale que tengo:

 

VELOCIDAD ADSL

6/640

LINEA/SOLUCION ADSL

LINEA ADSL

 

la semana pasada me ponia 10/800  

 

Y relamente tengo FTTH 100/10

 

*no me deja subir capturas, queria enseñaroslas.

Mensaje 3 de 7
1.200 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola  Almsna-Movistar ,de entrada agradecerle su tiempo y ayuda.

 

Procedo a enviarle mis datos por privado,asi como decirle que mediante el canal twitter de Movistar me comentan que lo estan mirando.Desde el 1004 me comentan que me van hacer una baja retroactiva ya que me aparece en la web como que lo tengo contratado desde el 4 de agosto.

 

Respecto al descodificador,ahi no me aparece en "Mis canales",y por supuesto no lo veo en su dial,osea que la incidencia es en la web y que yo no he solicitado contratar canal+ en ningun momento.

 

Muchas gracias nuevamente,un saludo

Mensaje 4 de 7
1.163 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BONOBOX2,

 

He visto tu MP y lo estamos mirando. Me consta que desde el 21 de Junio no has podido verlo. En equipos efectivamente no está provisionado, pero en alguna Base de Datos si que consta y no me extrañaría que cuando se solucione haya que hacer reclamación de facturación!!! Emoticono avergonzado

 

Me podrias indicar quien te lo está mirando en twiter? para no liar mas el tema y ponernos en contacto con el compañero.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.116 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Buenos dias de nuevo Almudena¡¡

Le mando un nuevo privado con la referencia facilitada desde el 1004 en donde se me informaba que me darian la baja retroactivamente de canal+ NO CONTRATADO.Despues de mas de 48 horas y pese a utilizar varios soportes para reclamar (twitter,1004,aqui...) todo sigue igual y me sigue apareciendo esta incidencia la cual agradeceria se solucionase.Gracias y un cordial saludo

Mensaje 6 de 7
1.071 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias BONOBOX2,

 

Veo que no has estado en linea desde el ultimo contacto. Supongo que el tema se solucionó puesto que veo que has podido contratar el canal + entre los días 25 y 28 de Agosto, si es así puedes marcar como solucionado el hilo.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!

 

Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
963 Visitas