Me parece vergonzoso que quiten el canal fox de imagenio

Larby
Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso que quiten el canal fox de imagenio

HOLA AMIGOS DE IMAGENIO

 

YA ERA BASTANTE LA SUBIDA DEL COSTE DE IMAGENIO FAMILIAR A 79,90€ POR CUENTA DE LOS QUE QUIEREN VER EL FUTBOL Y AHORA , A LA GENTE QUE NOS GUSTA OTRO TIPO DE CANALES COMO LAS SERIES AMERICANAS QEU PONE EL CANAL FOX , LO QUITAN

 

ME PARECE VERGNZOSA ESTA APTITUD DEUSTEDES DE VERDAD

 

UN ABONODO MENOS A PARTIR DE HOY DE VERGUENZA , NO TODO ES FUTBOL EN IMAGENIO , HAY CASI 800.000 ABONADOS EN IMAGENIO COMO YO QUE LES GUSTAN LAS SERIES Y NO TANTO FUTBOL

 

http://www.adslzone.tv/2012/12/04/movistar-imagenio-pierde-fox-fox-crime-y-otros-ocho-canales-temati...

Mensaje 2 de 12
2.522 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Larby
Más integrado que la RDSI
Larby
Más integrado que la RDSI

Movistar Imagenio : la plataforma IPTV de Telefónica está comunicando a sus usuarios que va a partir del próximo 1 de Enero de 2013 dejará de contar con una decena de canales temáticos de pago. Las bajas son importantes si nos atenemos a los datos de audiencia que tienen estos canales entre la televisión de pago. Movistar Imagenio se queda sinFOX (y también FOX HD), FOX Crime, NatGeo, NatGeo Wild HD, FOX News, Crimen&Investigación, Baby TV, Canal de Historia y Bio

 

 

Mensaje 1 de 12
2.515 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

los acuerdos son complejos y van y vienen, y seguro que como pasó con lo del GolTV y Canal+ para lo del fútbol, Movistar sacará algo para compensarlo.

Yo me voy a esperar a ver qué sacan ahora antes de tomar ninguna decisión, efectivamente no todo es fútbol (aunque hay muchos clientes que han contratado solo por eso), y los demás clientes tb serán atendidos, estoy seguro.

 

un poco de paciencia, a todas las plataformas les afectan las compras y ventas, los acuerdos y los cambios...

suerte

Mensaje 4 de 12
2.474 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.tv/2012/12/05/movistar-imagenio-espera-recuperar-pronto-a-fox-y-el-resto-de-cana...

 

Hay que demostrar a Movistar que si no les sale rentable pagar los canales que quitan, al cliente no le interesa la plataforma.

 

Se creen que por el hecho de ser Telefónica las distribuidoras se van a bajar los pantalones, quieren pagar cantidades astronómicas a el fútbol y las migajas para los demás canales.

 

 

Mensaje 5 de 12
2.415 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, desde que Telefónica se unió accionarialmente al grupo Prisa Imagenio a perdido el norte, yo ya me di de baja a principios de septiembre por que los cambios no me gustaban nada y cada día me alegro más de ello, los cambios para los clientes que buscan algo distinto al fútbol son de mal en peor; ¿pude ser que se hayan .....gastodo...... todo el presupuesto en pagar los derechos audiovisuales del fútbol y nos les quede para pagar al resto?????.

Lo que queda claro que las bajas de clientes para irse a Canal + les da igual  porque en parte también les pertenece, por lo que la solución para los que quieran seguir disfrutando de los canales perdidos es emigrar a otra plataforma.

 

Saludos,Guiño

 

PD: A lo mejor dentro de tres meses en Imagenio solo queda el FÚTBOL , los canales de TDT y  el Videoclub.

 Con lo bien que estaba esta plataforma  ¿quien será el lumbreras  encargad@ de destruirla?.

Mensaje 6 de 12
2.381 Visitas
Juancanu
Mi vida cambió con el ADSL

Pues para mi peor aún, me he dado de baja de Canal + y sólo me he quedado con Imagenio.

No sé como resultará al final.

Mensaje 7 de 12
2.371 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Tengo entendido que el 1 de Enero:

 

SE ANULAN TODAS LAS PERMANENCIAS EN IMAGENIO por esto.

 

 

 

Pues Movistar deja de cumplir su contrato al dar de baja FOX, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC, CANAL DE HISTORIA, BIOGRAPHY CHANNEL ... entre otros. Por tanto incumplen su contraro, y nadie con Imagenio tiene por qué cumplir permanencias absurdas...

 

Es decir, que quién quiera se puede ir, no?

 

Mensaje 8 de 12
2.093 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Que alguien responda por favor.

Mensaje 9 de 12
2.005 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola sheilix

 

La misma pregunta por tantos post, creo que no tiene mucho sentido, pues además es uno de las dudas, que mejor están aclaradas, e incluso se han mandado carta tipo al usuario.

 

Imagenio es un servicio, que ahora mismo se ofrece sin permanencia alguna.

 

En el momento que tenga permanencia, seguro que se comunica.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.984 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 12
1.913 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Habra q estudiar esta oferta o no? Jajaja

Mensaje 12 de 12
1.869 Visitas