@BlasJoseMartinez ha escrito:
Me pide la indentificacion y cuando la pongo me dice que error de datos?
Se trata de una incidencia general que afecta a más usuarios por labores de mantenimiento, en 24-48 h estará solucionada según se ha indicado en la CM.
Hola @BlasJoseMartin
Espera el plazo que te comenta @Marcos2016 (gracias por tu aportación) y si sigues igual pásanos por privado tus datos (dni , número de línea , móvil de contacto y el correo con el que estás registrado) para pasar el caso a los compañeros de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BlasJoseMartinez
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu caso.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram