Me quitan el canal Liga de Campeones

jofran
Yo probé el VDSL
Me quitan el canal Liga de Campeones

Soy cliente de Movistar de siempre, tengo contratado FUSIÓN+ FÚTBOL más el paquete PREMIUM (ya hace años que no existe está combinación) por ADSL (no tengo cobertura de fibra) pagando 135€/mes.

Como a muchos clientes me ha llegado un carta que sin nombrarlo me dice que a partir del 5 de agosto ya no voy a tener la Champions League, Europa League.

Revisando las modalidades actuales de FUSIÓN veo una que añadiendo canales a la carta tendría los mismos servicios que ahora pero pagando 3 € menos mensuales, a saber:

FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA 100 Mb 85€/MES 

Movistar Liga de Campeones                          20€/mes

Movistar Formula 1                                                7€/mes

Movistar Selección Deportes                           10€/mes

Movistar Cine                                                         10€/mes

TOTAL                                                                      132€/MES

¿Esta combinación es correcta, se pueden añadir estos canales a la modalidad FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA 100Mb?

 

Mensaje 1 de 11
1.388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.si es correcto y podrás añadir todo eso siempre y cuando estés dispuesto a pagar todos esos canales.yo personalmente no recomiendo ni el cine ya que me parece una chatarra ni los deportes ya que no tienen la euroliga.gracias

Mensaje 2 de 11
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran

 

Tal como te ha contestado @Juan antonio91 ( gracias por tu aportación) es correcto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.296 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

@jofran Es cierto que se puede añadir esos canales, lo único que si quieres sumar todos eso canales, sería mejor el premium. Es tu decisión jefe xd...

Mensaje 4 de 11
1.268 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

En qué modalidad de FUSIÓN que incluya todo el futbol se puede añadir Premium por menos de 135€/mes? Es qué no lo he visto.

Mensaje 5 de 11
1.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran

 

   Actualmente no disponemos del producto de forma explicita como lo solicitas. Una  opción parecida es  Fusión Total  con el coste de 140 € .  Le echas un vistazo y nos dices.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.130 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Ya sé que no existe. Él FUSIÓN TOTAL no tiene Fórmula 1, ni cine, ni deportes, No me sirve.

Mensaje 7 de 11
1.101 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 8 de 11
1.081 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

pagar 165 euros por fusión total plus es tirar el dinero.el paquete cine vale más bien poco,el paquete deportes no tiene la euroliga.tiene gracia,el fusión premium tenía la euroliga y las motos y costaba 150 euros y fusión total plus no tiene nada de esto y cuesta 165 euros.me hace gracia.el paquete cine necesita como el comer más canales ya que emiten las películas de terror por el movistar acción y no puede ser.quiero un canal más exclusivo de acción.

Mensaje 9 de 11
1.048 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi tienes toda la razon juan antonio deberian de poner xtrm por ejemplo!
Mensaje 10 de 11
1.028 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

En el mensaje en que inicio este asunto lo dejo bien claro, pregunto si con Fusión Selección con La Liga (85€/mes) puedo añadir los canales;

Movistar Liga de Campeones   20€/mes

Movistar Deportes                        10€/mes

Movistar Formula 1                         7€/mes

Movistar Cine                                  10€/mes

De este modo tengo lo mismo que ahora con FUSIÓN PLUS PREMIUM antes del 5 de agosto

Los demás comentarios no responden a mi planteamiento, que por otra parte creo que es claro.

Mensaje 11 de 11
998 Visitas