Me sale la serie Durrell con candado

Immasu
Más integrado que la RDSI
Me sale la serie Durrell con candado

Hola, tengo un paquete de Fusión 0 que incluye banda ancha fija, 2 líneas móviles y televisión con canal #0 y #Vamos.

Quiero ver la serie de Los Durrell pero me sale con candado. Porqué es?

Creía que tenía acceso a todas las series? Con candado me sale esa  y varias más.

Gracias por adelantado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Immasu 

 

Fusión 0 es la modalidad más básica y  estos son los canales que incluye

 

Canales incluidos

 

  • Canales exclusivos Movistar+ #0 y #Vamos

  • Canales TDT

 

En cuanto a esa Serie en particular y a un número importante de las restantes (todas aquellas que aparecen en Fusión 0, con candado o indicando 'mejore su suscripción') 

 

Fusión 0 no las incluye (Paquete SERIES) entre sus Canales y contenidos disponibles.

 

Los Durrell 

 

Dirigida por Steve Barron, habitual realizador de videoclips, Los Durrell ha sido nominada a cuatro premios BAFTA (incluyendo mejor serie dramática) y ha sido una de las series más vistas en Reino Unido en su emisión en ITV.

 

Series está incluido SIN COSTE desde Fusión Selección    

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
1.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Immasu

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ya ha resuelto tu consulta (muchas gracias 😉 )

 

En Movistar+ en dispositivos se ven los contenidos a razón de tu contratación. En los que no estén incluidos en tu producto te aparecerá el mensaje de "Mejora tu TV". 

 

Tienes la posibilidad de usar el filtro "Mi suscripción" para que solo te aparezcan los contenidos que están incluidos en tu contratación.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.375 Visitas