Me sale un sobre en la pantalla...................

deleuze
Yo probé el VDSL
Me sale un sobre en la pantalla...................
.......................... cuando enciendo Imagenio. ¿Cómo se abre?. ¿A alguien le sale?. ¿Será una carta de amor de Telefónica?................ ::) En la querida Vía también mandaban cartas electrónicas sobre contenidos y promociones de la plataforma satelital. Un saludo
Mensaje 1 de 5
769 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,le tienes que dar a Menú en el mando y te tienen que salir un sobre rojo y otro verde, si tienes algún mensaje le das OK para leerlo y sino al botón verde de aceptar o al de salir. PD: si es un mensaje de amor de Telefónica, por favor cuéntanos tu secreto. ;D Saludos.
Mensaje 2 de 5
769 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
.......................... cuando enciendo Imagenio. ¿Cómo se abre?. ¿A alguien le sale?. ¿Será una carta de amor de Telefónica?................ ::) En la querida Vía también mandaban cartas electrónicas sobre contenidos y promociones de la plataforma satelital. Un saludo Te Imaginas: Estimado cliente .......... ......... ......... (Nombre y Apellidos), con el fin de premiar su filedidad hacia nosotros queremos informarle que apartir de hoy dispondra de su imagenio con un precio total, e iva incluido de 30�?�. Me he pasado no??
Mensaje 3 de 5
769 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Como siempre, calabazas.................En serio, el mensaje decía que no tenía ningún mensaje...............salvo que tenía ese mensaje ( que decía que no tenía mensaje )................Ya sabeis, la paradoja basadas en los metalenguajes ..................
Mensaje 4 de 5
769 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Juerrr con la crisis que hay mira ver si tiene perras...... saludos 😉
Mensaje 5 de 5
769 Visitas