Me siento engañada por Movistar

InmaMora60
Más integrado que la RDSI
Me siento engañada por Movistar

Hace menos de una semana, muy ilusionada añado Canal+ Series a mi Movistar, no sin antes haber comprobado que en el video club aparecía la serie completa por la cual contrataba el paquete (Juego de Tronos), y repito, estaban TODOS los capítulos. Empiezo por la 4ª temporada, la cual veo completa y sin ningún tipo de problemas, y cual és mi sorpresa, al querer ver la 5ª temporada, resulta que han desaparecido los 6 primeros capítulos (solo salen 7, 8, 9 y 10). Y a medida que pasan los dias, me van desapareciendo capítulos (y ponía que estaban todos disponibles hasta finales de Febrero). Como la única explicación que me han dado es que no tienen los derechos de emisión (¿y hace unos dias sí?), pues me he dado de baja del paquete de series. Me siento engañada a más no poder, y estoy estudiando de quitar todo con Movistar, y eso que llevo años ya, pero me han defraudado enormemente. Eso no se hace.

Mensaje 1 de 12
1.548 Visitas
11 RESPUESTAS 11
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Yo iba a empezar a ver una serie ...esa de las mujeres en la cárcel y la primera temprada no estaba

Mañana me borraré de las series

Mensaje 2 de 12
1.530 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

El tiempo que estuvo yomvi con todos los canales y series para todo el mundo pude comprobar que la quinta temporada de juego de tronos tiene solo 5 capitulos y que  estos varian cada semana, es decir si esta semana tienes del 6 al 10 la proxima tendras del 1 al 5.

 

Comprueba a ver si es asi

 

 

Edito----------------

 

Yo me referia en yomvi a traves de pc acabo de entrar a ver que capitulos me salen disponibles (aunque no pueda acceder a ellos al no estar suscripto) y solo estan el 9 y el 10 asi que lo de 5 capitulos cada semana ya no es asi.

 

Ademas en el capitulo 9 pone que esta disponible hasta el 13/08/15 y el capitulo 10 hasta el 14/08/15

Mensaje 3 de 12
1.502 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Espero poder aclararos estas dudas.

 

Los servicios de series de movistar eran VOD, es decir capítulos a los que podías acceder en cualquier momento, mientras que el servicio de canal + emitía los capítulos en un canal lineal y después se mantenía en Yomvi durante un tiempo determinado.

 

En principio se han unido todos los contenidos disponibles y además se está negociando esos derechos para poder disponer de todo el contenido en VOD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.373 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Lo del canal series es de pena, solo hay dos otres series buenas, yo estoy esperando a que llege NETFLIX,
Mensaje 5 de 12
1.301 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
yo tengo unas de series empezadas entre ellas juego de tronos...solo he visto hasta ma 3 temporada y estoy haciendo tiempo viendo otras series...
pero si no lo arreglan rapido y colocan los capitulos que faltan me daré de baja del paquete series
Mensaje 6 de 12
1.256 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL
Yo también iba a pagar por el paquete series, pero para los que nos incorporamos ahora, todas las series van por la 2,3,4ª... temporada. Comprobé que no se podían ver la mayoría de las temporadas anteriores y la verdad, a mi no me compensa ver una serie si no la puedo visionar desde la primera temporada. Así que he decidido no contratar el paquete series hasta que Movistar adquiera los derechos de de las distintas temporadas.
Mensaje 7 de 12
1.171 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

luisssso escribió:
Yo también iba a pagar por el paquete series, pero para los que nos incorporamos ahora, todas las series van por la 2,3,4ª... temporada. Comprobé que no se podían ver la mayoría de las temporadas anteriores y la verdad, a mi no me compensa ver una serie si no la puedo visionar desde la primera temporada. Así que he decidido no contratar el paquete series hasta que Movistar adquiera los derechos de de las distintas temporadas.

Bueno.. eso teniendo suerte... Yo en Juego de Tronos iba a empezar a ver la 5º Temporada (principalmente por eso lo contraté) y sólo está el capitulo 10 jajajaj. Tengo contratado los paquetes SERIES y FUTBOL. Ninguno de los dos ofrecen lo que ofertan. Ni series todas las series/temporadas ni futbol todo el futbol.... jejejejej Sigamos así pues.

Mensaje 8 de 12
1.133 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Por seguir la línea, la serie Elementary ni siquiera aparecen las temporadas pasadas.

Mensaje 9 de 12
1.102 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

luisssso escribió:
Yo también iba a pagar por el paquete series, pero para los que nos incorporamos ahora, todas las series van por la 2,3,4ª... temporada. Comprobé que no se podían ver la mayoría de las temporadas anteriores y la verdad, a mi no me compensa ver una serie si no la puedo visionar desde la primera temporada. Así que he decidido no contratar el paquete series hasta que Movistar adquiera los derechos de de las distintas temporadas.

Bueno.. eso teniendo suerte... Yo en Juego de Tronos iba a empezar a ver la 5º Temporada (principalmente por eso lo contraté) y sólo está el capitulo 10 jajajaj. Tengo contratado los paquetes SERIES y FUTBOL. Ninguno de los dos ofrecen lo que ofertan. Ni series todas las series/temporadas ni futbol todo el futbol.... jejejejej Sigamos así pues.


Habeis estado abonados a C+ en su momento por Satélite y visto como funcionaba Yomvi con las series que estaban en emisión por sus canales? Pues quizas por eso no entendeis porque no están esas series completas en VOD.

Mensaje 10 de 12
1.057 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

FranciscoJavierArteaga escribió:
Lo del canal series es de pena, solo hay dos otres series buenas, yo estoy esperando a que llege NETFLIX,

Para gustos los colores, que a ti no te gusten no quiere decir que no sean buenas.

Mensaje 11 de 12
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@luisssso

 

 

Te facilito el enlace las series de estreno y nuevas temporadas, en el momento que se realice cualquier otra modificación o actualización se notificara.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
913 Visitas