Me siento engañada por Movistar

InmaMora60
Más integrado que la RDSI
Me siento engañada por Movistar

Hace menos de una semana, muy ilusionada añado Canal+ Series a mi Movistar, no sin antes haber comprobado que en el video club aparecía la serie completa por la cual contrataba el paquete (Juego de Tronos), y repito, estaban TODOS los capítulos. Empiezo por la 4ª temporada, la cual veo completa y sin ningún tipo de problemas, y cual és mi sorpresa, al querer ver la 5ª temporada, resulta que han desaparecido los 6 primeros capítulos (solo salen 7, 8, 9 y 10). Y a medida que pasan los dias, me van desapareciendo capítulos (y ponía que estaban todos disponibles hasta finales de Febrero). Como la única explicación que me han dado es que no tienen los derechos de emisión (¿y hace unos dias sí?), pues me he dado de baja del paquete de series. Me siento engañada a más no poder, y estoy estudiando de quitar todo con Movistar, y eso que llevo años ya, pero me han defraudado enormemente. Eso no se hace.

Mensaje 1 de 12
1.548 Visitas
11 RESPUESTAS 11
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Yo iba a empezar a ver una serie ...esa de las mujeres en la cárcel y la primera temprada no estaba

Mañana me borraré de las series

Mensaje 2 de 12
1.530 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

El tiempo que estuvo yomvi con todos los canales y series para todo el mundo pude comprobar que la quinta temporada de juego de tronos tiene solo 5 capitulos y que  estos varian cada semana, es decir si esta semana tienes del 6 al 10 la proxima tendras del 1 al 5.

 

Comprueba a ver si es asi

 

 

Edito----------------

 

Yo me referia en yomvi a traves de pc acabo de entrar a ver que capitulos me salen disponibles (aunque no pueda acceder a ellos al no estar suscripto) y solo estan el 9 y el 10 asi que lo de 5 capitulos cada semana ya no es asi.

 

Ademas en el capitulo 9 pone que esta disponible hasta el 13/08/15 y el capitulo 10 hasta el 14/08/15

Mensaje 3 de 12
1.502 Visitas
JavierR-Movistar