Me siento maltratado por telefónica

DYERS
Yo probé el VDSL
Me siento maltratado por telefónica

Hola a tod@s, aunque ya he visto varios post similares me he animado a escribir el mio tambien.

 

Llevo como cliente de telefónica desde que existe imagenio (mas de 15 años), siempre con las tarifas máximas, actualmente estoy pagando 175 euros por fusión 4 lineas , esa maravillosa oferta que era 150 euros para toda la vida ... 

Como tengo la máxima oferta nunca me han podido ofrecer las ultimas ofertas, ademas dispongo del router antiguo de dos antenas con un wifi malisimo y tengo tele 4k que tampoco puedo disfrutar al 100% ya que tampoco tengo el desco UHD.

 

Siempre que llamo con el 1004 o acudo a una tienda me indican que si quiero los nuevos routers que pague, el colmo llego el pasado diciembre cuando después de un montón de tiempo hablo con un operador del 1004 que me da dos opciones o bien que estrelle el router contra la pared o bien que me da de baja de todo y alta con un numero fijo ,como le digo que me niego a cambiar de numero me cuelga de mala manera. Al volver a hablar con otro operador me dicen que me toman nota pero casi un mes después sin noticias de nada. Hace meses recomendé a un familiar pasarse de telecable a movistar y el esta pagando 95 euros durante un año por la misma oferta que yo... 

 

Como habéis puesto otras veces es vergonzoso el trato de telefónica a los clientes de siempre, se que no sirve para nada pero me apetecía desahogarme, no me gusta mucho la competencia pero si me van a tratar mejor creo que tendré que ir pensando en irme. 

Como postdata no me gusta el futbol, de deportes veo sobre todo motogp que ya no lo tienen, encima ahora me cobraran 5 euros mas si o si total 180 euros, han quitado el canal de esports que veía, total es como telefónica me va fastidiando día a día 🙂

Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DYERS

 

Tomamos nota de tu sugerencia, pero, lamentablemente en estos momentos el router HGU tiene un coste de 30 € en concepto de cuota de alta y no tenemos ninguna promoción para clientes en planta. Te paso un enlace con todas las fusiones que tenemos por si te interesa una más económica.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
638 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth,  era solo para desahogarme , ya se que para telefónica los clientes no valemos nada. En breve vendrá la subida automática de 5 euros si o si. 

 

Sobre las ofertas , no existe ninguna de 4 lineas sin fútbol.

Sobre el router, en calidad de alta? Llevo 15 años que alta? Ademas no es en propiedad solo alquiler si no me equivoco, te cobran por algo que te prestan. 

 

Y una ultima pregunta si escojo pasarme a la opción de 183 euros de netflix 3 meses gratis, yo no tengo router UHD, lo envían al apuntarse a la oferta y los 3 meses cuentan desde que recibes el router. Este router también lleva un cobro aparte? 

 

 

Mensaje 3 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DYERS

 

Empieza a correr la pormo de los tres meses en cuanto se cumplimenta el pedido de netflix. En todas las fusiones con 4 lineas móviles se ofrece el fútbol incluido, la oferta es así. En cuanto al router no lleva coste mensual solo un coste de 30 € en concepto de cuota de alta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
590 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, como comentan en otros post se debería tener en cuenta a toda la gente que no queremos el futbol y estamos obligados a pagar las malas gestiones Telefonica. 

 

Sobre el router UHD que yo sepa son 20 euros ya me subís encima otros diez lo dicho que mania me teneis xDD. 

 

Sobre los plazos también he visto a gente que no le llega el uhd , se entiende que una promoción empieza cuando el cliente tenga todo activado y correcto. 

Mensaje 5 de 8
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DYERS

La promción no se activa hasta que el pedido esté cumplimentado 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
567 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Gracias Esmeralda, eso es mas lógico. 

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DYERS

 

Gracias a ti por usar la Comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
513 Visitas