Me voy de Imagenio

JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Me voy de Imagenio
Hola, compis. Me despido de Imagenio por ahora. Hay muchas razones que me han hecho decidirme a tomar esta decisión, entre las cuales están el ahorro del dinerillo de la cuota de TV en la factura, la saturación de publi en los canales, la poca exclusividad en la oferta de contenidos, y otras cosillas que sería largo comentar. De todos modos, creo que seguiré posteando en el foro para ayudar a la gente siempre que pueda, y por si me entero de noverdades que me hagan volver a Ima en otro momento.
Mensaje 1 de 19
2.618 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ofuscacion
Yo probé el VDSL
pues bien por ti, tu que puedes hazlo, yo lo hare pronto, pero de todos los servicios de ROBISTAR no quiero tener nada de esta compañia
Mensaje 2 de 19
2.618 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
JorgeMC, a pesar de que sean cosas largas de contar si puedes hazlo, quien sabe, igual sirve para mejorar el día de mañana.
Mensaje 3 de 19
2.618 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Hay que ver que imaginación tan calenturienta tiene algún ofuscado para denominar a Movistar como Robistar ( será que admiran mucho a Robinho en Movistar.............). Un aplauso por mostrar tan "alto" grado o nivel de "creatividad".................para la próxima campaña publicitaria. Robistar, Con Robinho la vida mola mucho más. Au revoir
Mensaje 4 de 19
2.618 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
JorgeMC, a pesar de que sean cosas largas de contar si puedes hazlo, quien sabe, igual sirve para mejorar el día de mañana. Por supuesto, no hay problema. ;) En primer lugar, mi razón principal es el ahorro de dinerillo 😄 En casa debemos apretarnos el cinturón, y cada cual va a contribuir como puede. Por otro lado, hace tiempo que vengo planteándome esta decisión por varios motivos. Considero que un servicio de TV de pago debe tener contentos a sus clientes y hacernos sentir especiales, pertenecientes a un selecto club de privilegiados que disfrutan de algo exclusivo y de calidad, y a mí en particular me ha decepcionado. La impresión que tengo es la de que Movistar considera la tele como un servicio secundario, siempre es la última en incorporar contenidos y canales y, cuando lo hace, está motivada por las urgencias de la competencia. Y yo, sinceramente, si pago más de 100 euros de factura, lo que quiero es tenerlo todo, ser el primero en tenerlo y, si puede ser, en exclusiva. Que para eso tengo derecho como cliente de la empresa que más beneficios ha obtenido en este país tras el BSCH. Paso a enumerar otras razones: - Demasiada publicidad en los canales. Una de las razones por las que me aboné a esto fue porque había (antiguamente) pocos o ningunos anuncios, la gran lacra de la televisión de este país. - Las series ya no se estrenan en exclusiva en los canales de pago. Estoy pagando por ver prácticamente los mismos contenidos que en la tele en abierto, que además se estrenan casi el mismo día, y a veces incluso antes en la TDT. - Técnicamente, Imageno deja para mi gusto muchísimo que desear. Desde la EPG, pasando por los servicios de valor añadido y acabando en el, para mí, lamentable asunto de los subtítulos. Simplemente NO ASUMO que no haya subtítulos en la segunda plataforma de TV del país. Me parece sencillamente una falta de tacto hacia los usuarios. - Se han ido muchos canales, bien es verdad que ninguno por iniciativa de Movistar sino porque los canales han desaparecido. Sin embargo, Movistar no muestra mucho interés en sustituirlos. - No me explico cómo Movistar, que explota servicios y canales premium en otros países, no los tiene en España, y me cuesta entender por qué Canal+ ha llegado antes a una cablera que a Imagenio. No veo competitividad en esto de incorporar canales. Y en fin, esto es, a grandes trazos, lo que me ha motivado a recortar gastos de la tele en lugar de otro tipo de consumo.
Mensaje 5 de 19
2.618 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
JorgeMC +1 Pienso igual que tu, los cinco motivos son grandes manchas sobre la imagen de Movistar, aparte del motivo económico, que no compensa los anteriores puntos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 19
2.618 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Se supone que el tema de los subtitulos va a solucionarse despues del verano y la EPG deberia mejorar con la nueva imagen de la interfaz. De todas formas tenga en cuenta que el hecho de que la TDT ponga series casi al mismo tiempo que las plataformas de pago no depende de Movistar, D+ o el ONO (insistire mucho). Y el hecho de que aun no este Canal+ puede depender tanto de Imagenio como de una mala gestion de Sogecable.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 7 de 19
2.618 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
TYo ya he com,entado en multitud de ocasiones por qué me marcho y pá finalizar y nuevamente , que encima que tecnologicamente parece que estamos pues no sé dónde y eso que Movi es una gran multinacional Y PARA INRRI ESPA�?OLITA , NI MEJORAN LO MÁS ECON�?MICO TECNOLOGICAMENTE HABLANDO , NI TIENEN CONTENIDOS POCOS PERO MUY BUENOS Y EXCLUSIVOS , NI UNA SUSCRIPCI�?N DE CINE , LAS DE SERIES Y DOSCUS SON DE RISA ,........... EN FIN PÁ QU�? SEGUIR
Mensaje 8 de 19
2.618 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Que envidia me dáis, a mí me quedan 10 meses pa darme el piro, la verdad que para lo que ofrecen Movistar es muy caro, hay muchas alternativas a precio más económico, la pela es la pela.Lo de Canal+ en cableras es un gol que le han metido a Movistar, y ya sabéis que con un solo gol se ganan muchos partidos.
Mensaje 9 de 19
2.618 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Lo de la publicidad de los canales, eso lo pone el canal no? Yo al menos pensaba que es asi. Porque he visto los mismos canales en ONO y ponen la misma publicidad... al menos especifica que eso no es culpa de Movistar, por aquello de no confundir a la gente.

Ahora que me diga alguno que defiendo....
Mensaje 10 de 19
2.618 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
En cambio,si yo pudiese renovar por otro año mas de permanecia en Imagenio,ni me lo pensaba.100% contento con su servicio en su totalidad.Actualmente solo el spam publicitario de las competencias puede hacer que haga que cambie,pero solo por motivos de oferta.
Mensaje 11 de 19
2.593 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
En cambio,si yo pudiese renovar por otro año mas de permanecia en Imagenio,ni me lo pensaba.100% contento con su servicio en su totalidad.Actualmente solo el spam publicitario de las competencias puede hacer que haga que cambie,pero solo por motivos de oferta.

Pero te ofrecen lo mismo? jazztel no me vale 🙂
Mensaje 12 de 19
2.593 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
En cambio,si yo pudiese renovar por otro año mas de permanecia en Imagenio,ni me lo pensaba.100% contento con su servicio en su totalidad.Actualmente solo el spam publicitario de las competencias puede hacer que haga que cambie,pero solo por motivos de oferta.

Si el problema de que la gente se de, de baja ( yo mismo) no es de Imagenio y su mal funcionamiento, si no todo lo contrario, va perfecto por lo menos en mi caso, lo que no va perfecto y por eso yo mismo, nos hemos dado de baja son los siguientes departamentos, 1004 y departamento de facturación ( mi ultima factura de Movistar es correcta, mis mas sinceras felicitaciones, que en mi ultima factura la halláis bordado), y los señores que permiten que estos departamentos sean tan ineficaces, por lo demás de mil maravillas.
Saludos

Telefónica siempre te recordare, Movistar ni en sueños.
Memento Mori!
Mensaje 13 de 19
2.593 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Por supuesto, no hay problema. ;) En primer lugar, mi razón principal es el ahorro de dinerillo 😄 En casa debemos apretarnos el cinturón, y cada cual va a contribuir como puede. Por otro lado, hace tiempo que vengo planteándome esta decisión por varios motivos. Considero que un servicio de TV de pago debe tener contentos a sus clientes y hacernos sentir especiales, pertenecientes a un selecto club de privilegiados que disfrutan de algo exclusivo y de calidad, y a mí en particular me ha decepcionado. La impresión que tengo es la de que Movistar considera la tele como un servicio secundario, siempre es la última en incorporar contenidos y canales y, cuando lo hace, está motivada por las urgencias de la competencia. Y yo, sinceramente, si pago más de 100 euros de factura, lo que quiero es tenerlo todo, ser el primero en tenerlo y, si puede ser, en exclusiva. Que para eso tengo derecho como cliente de la empresa que más beneficios ha obtenido en este país tras el BSCH. Paso a enumerar otras razones: - Demasiada publicidad en los canales. Una de las razones por las que me aboné a esto fue porque había (antiguamente) pocos o ningunos anuncios, la gran lacra de la televisión de este país. - Las series ya no se estrenan en exclusiva en los canales de pago. Estoy pagando por ver prácticamente los mismos contenidos que en la tele en abierto, que además se estrenan casi el mismo día, y a veces incluso antes en la TDT. - Técnicamente, Imageno deja para mi gusto muchísimo que desear. Desde la EPG, pasando por los servicios de valor añadido y acabando en el, para mí, lamentable asunto de los subtítulos. Simplemente NO ASUMO que no haya subtítulos en la segunda plataforma de TV del país. Me parece sencillamente una falta de tacto hacia los usuarios. - Se han ido muchos canales, bien es verdad que ninguno por iniciativa de Movistar sino porque los canales han desaparecido. Sin embargo, Movistar no muestra mucho interés en sustituirlos. - No me explico cómo Movistar, que explota servicios y canales premium en otros países, no los tiene en España, y me cuesta entender por qué Canal+ ha llegado antes a una cablera que a Imagenio. No veo competitividad en esto de incorporar canales. Y en fin, esto es, a grandes trazos, lo que me ha motivado a recortar gastos de la tele en lugar de otro tipo de consumo. Opino lo mismo que tú, si esto no cambia, tendremos que buscar algo mejor. Un saludo.
Mensaje 14 de 19
2.593 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Repito....o yo vivo en un mundo diferente...o la publicidad en los canales sale en cualquier plataforma... si ese es un motivo que no os gusta...no contrateis TV
Mensaje 15 de 19
2.593 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
Pues nada, buen viaje.
Mensaje 16 de 19
2.593 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Este hilo deberia tenerlo en cuenta los moderadores ... y que vean que por este camino MOVISTAR no va bien ... ah, si no les importa perder clientes ... entonces que sigan actuando asi ... Saludos.
Mensaje 17 de 19
2.593 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:
Este hilo deberia tenerlo en cuenta los moderadores ... y que vean que por este camino MOVISTAR no va bien ... ah, si no les importa perder clientes ... entonces que sigan actuando asi ... Saludos.
No los moderadores sino los jefazos y grandes accionistas , ya estoy con Jazztel y D+ paq. Premium Total + C+ Liga con Iplus y Multiplus , ya os comentaré cómo me va yendo aunque ojalá pueda volver algun dia a un trio de calidad tanto en programacióm como de gran calidad tecnica y muy avanzado tecnologicamente a un precio coherente y que este sea de Movistar pero por el momento , es lo que hay   .

 

Mensaje 18 de 19
2.052 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Dios te oiga, de no ser así,  habrá que volver con quien tiene hoy por hoy mejor tecnología,  Digital +.

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
2.025 Visitas