Mediapro ofrece beIN SPORTS LA LIGA a todos los operadores

tulipam
Yo probé el VDSL
Mediapro ofrece beIN SPORTS LA LIGA a todos los operadores

Vaya... vaya aqui hay tomate y ahora que pasa movistar tampoco vais a negociar por la liga...... es para tres años nada mas ni nada menos, podeis quedaros con el partidazo jejejejje.... y la segunda division, y la premier , ademas como el multi futbol se ve tan bien jjejejejejjejejejej            ¿ahora que movistar?

 

 

9eb01a347797ae727cbcb8b52f9e8b04.jpg

Mensaje 1 de 8
1.550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
portega1
Yo probé el VDSL

No es por nada, pero muchos piensan que que todo gira en torno al fútbol.

Supongo que hará una oferta, como todos en segunda instancia. En primera no creo que lo haga nadie. Y además no creo que Vodafone y Orange mantengan los precios de este año, porque las pérdidas pueden ser millonarias. Se anunciaba un cataclismo para Movistar por la Champions y ya se ve que no. 

La fiesta del fútbol al final la pagará el cliente sea del operador que sea.

Mensaje 2 de 8
1.472 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No todo gira en torno el futbol, pero el operador dominante no se puede permitir no tener la liga y Champions..

 

Van a tener que negociar con Bein y llegar a un buen acuerdo para ambas partes, pero este desproposito tiene que terminar ya, al menos para empezar a ver los cruces de Champions en Febrero.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 8
1.409 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Movistar no se puede quedar sin fútbol, Mediapro no tiene por donde emitirlo, y la Liga no es la uefa, no va a permitir que su competición no se televise mayoritariamente. Al final tendrán que llegar a un acuerdo.
Lo malo, y parece que no nos damos cuenta, es el pastón que Movistar y Mediapro han pagado. Y eso hay que rentabilizarlo. Ya veremos lo que piden el año próximo.
Mensaje 4 de 8
1.397 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Espero que Movistar no puje por el fútbol, que se mantenga en su propuesta de habilitar los canales que necesita beIN Sports, y que sea Mediapro quien establezca el precio en la plataforma.

 

El que paga debe ser el que asume los riesgos, y los tres operadores este año no van a obtener beneficios por el fútbol, y si por los demás servicios.

 

Todo el mundo decía que Vodafone iba a ganar muchisimos clientes, y al final su promoción de 6 euros el fútbol se vió eclipsada por la oferta de 9.90 euros de Movistar (los antiguos clientes de Canal+ dirán, ya veremos en enero, pero será lo mismo, Movistar tiene mejor servicio que la competencia, y quien quiere calidad tiene que pagar).

 

Movistar tiene que centrarse en hacer el nuevo canal #0, que sea un canal de referencia como lo fue en su día Canal+, mantener el estreno diario en Canal+ Estrenos, mejorar tanto Yomvi como la emisión de VOD de Series+ (además de seguir adquiriendo más derechos, como series de referencia como Juego de Tronos, Fargo, True Detective,...) y promocionar bien el Partidazo de toda la vida que emitió Canal+ (seguramente sea uno del Madrid o del Barcelona todas las jornadas, junto al que se emite en abierto se pueden quedar los de beIN sin los partidos del Barcelona y del Madrid, excepto un derbi al año).

 

Este año a Movistar ya le explotó en la cara la cuota de 25 euros al mes por el fútbol, este año debe ser la competencia la que marque el precio antes, pero ya adelanto que los accionistas mayoritarios no quieren grandes inversiones en los derechos del fútbol (y recuerdo que ese fue el motivo de la quiebra de Canal+ y Gol Televisión).

 

Espero que este año sea el último en la burbuja del fútbol.

Mensaje 5 de 8
1.221 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Mediapro no aceptará, ni siquiera a coste 0, que Movistar le ceda espacio para que ellos comercialize sus partidos, porque las altas a precio real no serían tantas, como ya se vio con goltv.

Espero que Movistar tenga todo el fútbol, pero a unos precios que los consumidores podamos asumir, y si no lo tiene, el descuento de al menos 15€ en el fútbol y en el resto de los paquetes debería ser inmediato, justo al día siguiente de acabar la Liga.

 

Mensaje 6 de 8
1.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Cualquier novedad que se produzca se comunicará a través de los canales habituales

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
952 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

tiraaaaaaaaaaaaa comercial cambia el discoooooooooooooooooo que osrepetis mas que el ajo, y ya es que es derisa vuestras contestaciones

Mensaje 8 de 8
845 Visitas