Mediapro recupera Gol TV en abierto.

Botarga
Yo probé el VDSL
Mediapro recupera Gol TV en abierto.

Según publicaciones, de varios sitios web, parece que el nuevo canal de deportes de la TDT, propiedad de Mediapro, se llamaría Gol TV, aunque también hay algún rumor, sobre otro nombre, Xtra Sports.

 

Desde hace días están emitiendo una cuña promocional, en la que se pueden ver imágenes de NBA, Fórmula1, NHL, NFL, Balonmano, Voley, Tenis, Ciclismo, NASCAR, y por supuesto Fútbol, verémos a ver en que queda todo, porque los derechos de todos estos deportes, los tiene quien los tiene. Eso si, el fútbol al ser de Mediapro, imagino que será el plato fuerte del canal, a nivel de resúmenes o repeticiones de partidos, pues no podrán dar partidos en abierto ni de liga, ni de champions, ni de Europa League... o tal vez si?

 

Abrá que esperar unos días a ver si se aclaran las cosas, aunque me temo, que como muchas empresas de este país, igual están vendiendo... HUUUUMOOOOOOOOO!!!!   😉

 

 

Mensaje 1 de 5
1.388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

de momento,hoy,en 10 minutos,sin nombre ni nada del canal,van a emitir el combate de paquiao de ayer.

Mensaje 2 de 5
1.242 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Ojalá se convirtiera en un nuevo sportmanía en abierto.

Mensaje 3 de 5
1.133 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Estaría bien que retransmitiera la Eurocopa

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 4 de 5
965 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
A mí me huele a humo serio porque todos esos derechos de vídeos ya están comprados para periodos diferentes... Y el fútbol salvo un partido se venden para canales de pago... Ya veremos pero esto será un marcaTV 2
Mensaje 5 de 5
631 Visitas