Mediaset España se hace con la EURO 2012

sangredebarrio
Yo probé el VDSL
Mediaset España se hace con la EURO 2012

El grupo ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva para emitir los 31 encuentros de la fase final del próximo europeo en el país de la vigente campeona continental y del Mundo.

 

La UEFA ha anunciado que ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Mediaset España, propietaria de las cadenas comerciales Telecinco y Cuatro, para la emisión en España de los 31 encuentros de la UEFA EURO 2012.

Mediaset España emitirá los partidos en directo en Telecinco y/o en Cuatro y complementará su oferta emisión con una serie de programas dedicados al torneo y con resúmenes de los encuentros. Ésto garantiza una amplia cobertura de televisión en abierto del torneo en el país de la actual campeona de Europa y del Mundo. Además, Mediaset España ofrecerá servicios a través de Internet y de telefonía móvil.

 

El acuerdo también incluye los derechos de emisión para los Campeonatos de Europa Sub-21 de la UEFA de 2011 y 2013. En relación al acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA Events SA, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Mediaset España al grupo de poseedores de los derechos de emisión en exclusiva de la UEFA EURO 2012. Estamos convencidos de que Mediaset España, con su amplia experiencia, brindará a los aficionados españoles al fútbol una experiencia única para los tres torneos ".

 

UEFA Events SA es una empresa de la UEFA creada para gestionar y manejar las operaciones comerciales y de eventos del máximo organismo del fútbol europeo. Es responsable, entre otras cosas, de las licencias de los medios de comunicación, de los patrocinios, de generar beneficios por la venta de licencias y patrocinio en todas las competiciones profesionales de selecciones nacionales, y de llevar a cabo las relaciones con los socios comerciales de la UEFA.


Mensaje 1 de 5
1.209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JosePG
Yo probé el VDSL

Eso se sabe desde Mayo del año pasado.

Mensaje 2 de 5
1.187 Visitas
sangredebarrio
Yo probé el VDSL

Me refiero,a la EUROCOPA 2012,y no,a la UEFA Europa League,aunque la noticia este mezclada.

Aclaro esto,por si da lugar a confusiones.

Mensaje 3 de 5
1.165 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Si, si yo tambien hablo de la EUROCOPA 2012, y no a la Uefa Europa League, que de echo ni la nombra en esa noticia, por tanto no esta mezclada.

 

 

24 de Mayo de 2011 , hace un año, noticia en pagina web de la UEFA

 http://es.uefa.com/uefa/events/marketing/media-rights-and-services/news/newsid=1634508.html

 

Mismo texto que el que tu has puesto.

 

Mayo de 2011, hace un año, nota de prensa de Mediaset España

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&relacionadas=mediaset&id=54904

 

 

Mensaje 4 de 5
1.153 Visitas
sangredebarrio
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Resulta que el que esta mezclado soy yo Emoticono riéndose a carcajadas

 

Yo estaba convencido de que Mediaset,ofrecería partidos de la euro 2012,y siguientes.

Si,el texto que yo he "cortapegado" es el de la noticia que aparece en la web de la UEFA.

 

Viva Google. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.112 Visitas