¿Mejor Classic o Mezzo?

karramplon
Yo probé el VDSL
¿Mejor Classic o Mezzo?

Soy un gran aficionado a la ópera y durante este tiempo de la promoción TODO GRATIS por dos meses, me estoy planteando la suscripción a uno de los dos canales de música clásica. ¿Cual me recomendáis Classic o Mezzo?. A ver esos melómanos qué opinan. Gracias

Mensaje 1 de 5
2.375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @karramplon

 

 

No tienes que elegir entre esos dos canales. Ambos,  Classica y Mezzo están incluidos, como  "Canales a la Carta" con el Paquete Premium Extra

 

Premium Extra

 

 

Esos dos meses te pueden valer como una posible orientación sobre cuál de los dos, una vez finalizada la Promo del PremiumExtra, puede ser más interesante para ti. 

 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
2.341 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Me quedo con Classic.

Mensaje 3 de 5
2.283 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Muy fàcil. Mezzo no está en hd, classica mejor.
/center>
Mensaje 4 de 5
2.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola karramplon

 

Como bien comenta pacofreire, dentro del paquete Premium Extra se incluyen ambos canales a la carta, Mezzo y Classica, así que al menos durante el par de meses del período promocional, vas a poder disfrutar de ambos Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.188 Visitas