Mejoras a partir del 5 de agosto

joanmoba
Yo probé el VDSL
Mejoras a partir del 5 de agosto
Pues eso, el día 5 de agosto hay una subida de 2 y 5 euros en MOVISTAR, y mi pregunta es, si yo hasta el día 16 de agosto no tendre bein la liga por que se me sube el precio el día 5 de agosto en lugar del 16 de Agosto? Que mejora tendré el día 5? NINGUNA. Me subis 2 euros y encima de no tener ninguna mejora me quitais bein sport. Vamos una desilusión en toda regla. En vez de subir el precio el día 16 de agosto nos lo subis el día 5.. aquí no se porretea no? Es una vergüenza lo que estáis haciendo. Exigire mi parte de porreteo porque no puedo ver el canal por el cual suben los precios.
Mensaje 1 de 17
4.153 Visitas
16 RESPUESTAS 16
xiruli
Yo probé el VDSL

Tranquilo, que al final bein laliga comienza este jueves 04/08 en el dial 48.

Si este Jueves hay cambio de diales en la zona de fútbol, encontrarás beIN LaLiga en el dial 47

Saludos

Mensaje 2 de 17
4.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba

 

Los cambios se realizan automáticamente, las tarifas se actualizan a día 5 de agosto. 

 

Como indica @xiruli (muchas gracias por tu colaboración) el día 4, Bein La Liga va a sustituir a Canal+ Liga en el dial 47

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.755 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes @Comercial.Global-movistar, te contradices en tu mensaje:

 

Primero dices que el canal beIN LaLiga se incorpora el 16/08 y en el último paragrafo se confirma la entrada el día 04/08 en el dial 47. 

 

Actualmente en el 47 este m. partidazo, habrá cambios en los diales del fútbol? Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 17
3.731 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @joanmoba

 

Los cambios se realizan automáticamente, las tarifas se actualizan a día 5 de agosto. El Canal beIN LaLiga disponible a partir del 16/8/2016

 

Como indica @xiruli (muchas gracias por tu colaboración) el día 4, Bein La Liga va a sustituir a Canal+ Liga en el dial 47

 

 

Un saludo

Mercedes


Pero entonces cuando entra en el Dial? El día 4 o el 16 de agosto? Dices dos fechas pero no concretas nada.
Mensaje 5 de 17
3.719 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@joanmoba tranquilo que es mañana, lo unico es que se habrá equivocado

Mensaje 6 de 17
3.712 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo me rio de las mentiras de esta gente.

1º miente que  la nueva interfaz de movistar+(extinto canal+) que la adaptacion esta finalizada y mentira esta incompleta

2º Se carga sol musica en movista+

3º ha rumores que puede que el Canal Decasa cesa emisiones

Mensaje 7 de 17
3.596 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Ya empezamos.El canal Decasa le gusta mucho a mi mujer y no le haria nada de gracia.Personalmente pienso que seria un gran error quitarlo,porque a las mujeres les encanta..

Mensaje 8 de 17
3.577 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

 

3º ha rumores que puede que el Canal Decasa cesa emisiones



Josma escribió:

Ya empezamos.El canal Decasa le gusta mucho a mi mujer y no le haria nada de gracia.Personalmente pienso que seria un gran error quitarlo,porque a las mujeres les encanta..


El Twitt que esta circulando es un Twitt que esta sacado de contexto ya que tiene tres partes. Si os hubierais leído las tres partes os hubierais dado cuenta que no se refiere al satélite, si no que se refiere a Yonvi.
Aquí las tres partes juntas:
Hola, los canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro, se han incorporado a la oferta de canales en directo de YOMVI y (primer mensaje)
como consecuencia de estas incorporaciones, y debido a los recursos técnicos escasos, dos canales en directo deben (segundo mensaje)
causar baja: Sol Música y Decasa. Disculpa las molestias y un saludo. 🙂 (tercer y ultimo mensaje)

Pero supongo que es más facil ir diciendo tonterias, que comprobar la verdad.

Edito: Para el que no se lo crea:

Primer Twitt: https://twitter.com/movistarplus/status/760794950044975104

Segundo Twitt : https://twitter.com/movistarplus/status/760795008136056833

Tercer Twitt: https://twitter.com/movistarplus/status/760795040197246976

Mensaje 9 de 17
3.524 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tienes Sat o IPTV?

SI te das cuenta Sol Musica ha cesado emisiones en Movistar+(extinta Canal+)

Mensaje 10 de 17
3.484 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Tienes Sat o IPTV?

SI te das cuenta Sol Musica ha cesado emisiones en Movistar+(extinta Canal+)


Estoy hablándote del canal Decasa, que es del que habéis hablado tu y el otro usuario.

Mensaje 11 de 17
3.456 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que quitan Decasa???
Mensaje 12 de 17
3.359 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Que quitan Decasa???

No sabes leer lo que ponemos los demás o que?

 


EntzoEntzo escribió:

El Twitt que esta circulando es un Twitt que esta sacado de contexto ya que tiene tres partes. Si os hubierais leído las tres partes os hubierais dado cuenta que no se refiere al satélite, si no que se refiere a Yonvi.
Aquí las tres partes juntas:
Hola, los canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro, se han incorporado a la oferta de canales en directo de YOMVI y (primer mensaje)
como consecuencia de estas incorporaciones, y debido a los recursos técnicos escasos, dos canales en directo deben (segundo mensaje)
causar baja: Sol Música y Decasa. Disculpa las molestias y un saludo. 🙂 (tercer y ultimo mensaje)


Que dicho sea de paso, Decasa salio en Julio de Yonvi.

Mensaje 13 de 17
3.333 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Relajate un poquito majo y un poco más de educación .

Mensaje 14 de 17
3.210 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Relajate un poquito majo y un poco más de educación .


Pues aplicatelo y ten mas educación y respeto con los que hemos comentado aquí. Si tanto te interesa el tema, en vez de hacer la primera pregunta que se te pasa por la cabeza, lee lo que se ha puesto sobre el tema.

Mensaje 15 de 17
3.136 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

En IPTV, ya se han echo los cambios en los diales y ya se ve beIN LALIGA en el dial 47.

Mensaje 16 de 17
3.121 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Que van a subir otros 2€?Pero si lo acaban de subir.Como sea así,al final haremos por no contratar con ninguna operador,solo el fijo,como antiguamente.Me parece muy mal que en un país en el que el salario mínimo es 643€,estemos pagando facturas de 110 y algunos de hasta 200.Como lo vuelvan a subir,haré como dije antes,fijo y poco más.Porqué tengo que pagar el sueldo a ciertas persona incultas,y sobre todo feas,que luego no se dignan ni a saludarte?????????.

Mensaje 17 de 17
3.104 Visitas