A unos pocos días de acabar el año y por tanto, finalizar la promoción del Premium Extra se confirman los peores presagios.
La catadura moral de esta empresa no conoce límites. Nos cortaron por lo sano las grabaciones en HD, el servicio HD en U7D y ver desde el inicio a lo que rapidamente nos dijeron que eran trabajos BREVES de mejora ya que los servidores no daban de sí.
Más de tres meses después y viendo que las generalistas, precisamente las primeras que vimos que dejaban el HD de lado, siguen en SD se demuestra con creces que simplemente quisieron apagar el fuego echando gasolina a la espera de que milagrosamente con la baja de la mayoría de clientes del servicio Premium los servidores volvieran a respirar tranquilos.
¿Cuáles son esas mejoras que se iban a realizar en BREVE en septiembre?
Porque yo lo que sigo viendo es que falla el HD en algunos canales, que seguimos sin tener todos los multis en HD cuando su contenido si se produce en HD...
En el apartado de inernet todo falla como escopetas de feria en las horas de mayor consumo, facebook va fatal, Netflix lo mismo, las descargas directas tres cuartas partes de lo mismo...
Por cierto, a todo esto se anuncia ya que para febrero velocidades simétricas cuando no sirven con calidad ni lo que tienen ahora, eso sí, previo pago de una subida mensual de 3 euros.
Necesito una explicación clara y concisa de en que consisten esas mejoras que se están realizando y que duran más que las obras de la Sagrada Familia de Barcelona.
Estoy dispuesto a pagar un precio por calidad y contenidos, pero no a que me llamen tonto a la cara con engaños y más engaños. Porque me vuelvo al proveedor que estaba hace unos meses de manera inmediata.
Hola Mour
Comentarte que en caso de que se produzca algún cambio en tu tarifa, se comunicará de forma personal e individualizada.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2015 17:58
Editado 29-12-2015 17:58
Y si ya venias calentito, me puedo imaginar como te deja la respuesta... son los reyes del marketing.
da la impresión de que no habeis leído el post de mour...
porque si habiendolo leído esa es la respuesta es para que os den un toque ya que suena a provocación...
a ver si lo lee quien toca porque a los abonados que son los que os pagan se les debe mas respeto
Editado 29-12-2015 18:26
Editado 29-12-2015 18:26
Mour escribió:A unos pocos días de acabar el año y por tanto, finalizar la promoción del Premium Extra se confirman los peores presagios.
La catadura moral de esta empresa no conoce límites. Nos cortaron por lo sano las grabaciones en HD, el servicio HD en U7D y ver desde el inicio a lo que rapidamente nos dijeron que eran trabajos BREVES de mejora ya que los servidores no daban de sí.
Más de tres meses después y viendo que las generalistas, precisamente las primeras que vimos que dejaban el HD de lado, siguen en SD se demuestra con creces que simplemente quisieron apagar el fuego echando gasolina a la espera de que milagrosamente con la baja de la mayoría de clientes del servicio Premium los servidores volvieran a respirar tranquilos.
¿Cuáles son esas mejoras que se iban a realizar en BREVE en septiembre?
Porque yo lo que sigo viendo es que falla el HD en algunos canales, que seguimos sin tener todos los multis en HD cuando su contenido si se produce en HD...
En el apartado de inernet todo falla como escopetas de feria en las horas de mayor consumo, facebook va fatal, Netflix lo mismo, las descargas directas tres cuartas partes de lo mismo...
Por cierto, a todo esto se anuncia ya que para febrero velocidades simétricas cuando no sirven con calidad ni lo que tienen ahora, eso sí, previo pago de una subida mensual de 3 euros.
Necesito una explicación clara y concisa de en que consisten esas mejoras que se están realizando y que duran más que las obras de la Sagrada Familia de Barcelona.
Estoy dispuesto a pagar un precio por calidad y contenidos, pero no a que me llamen tonto a la cara con engaños y más engaños. Porque me vuelvo al proveedor que estaba hace unos meses de manera inmediata.
Totamente de acuerdo contigo,
En el tema de internet, cada vez va a peor, actualmente la fibra de movistar es como una montaña rusa, aveces tienes 315MG, y al rato 150, y que decir la velocidad que nos llega del wifi gracias al penoso " router " de movistar
U7D Y ver desde el inicio es vergonzoso que aun tengamos que verlo en sd, pero mas vergonzoso es que este servicio no este para todos los paquetes, ( como otras compañías lo tienen )
Y que decir de el boicot a Netflix, que tengamos el paquete de futbol mas caro del mercado, y si queremos la champion 10 € por internet, regalos envenenados como televisores.....que luego bienen con sorpresa en los contratos, continuas subidas de precio injustificadas ( 8 euros en un año )
Moovistar se a convertido en Ti-mofonica, y no solo estas tu harto, yo como maximo les doy de plaza hasta febrero para que solucione todo estos despropósitos, y por no respetar lo contratado, ademas en febrero con la no compra de la champion significara tambien que para agosto solo hecharan un partido a la semana de todo el futbol español y eso si que es inadmisibles por mucha promoción de 9€ que hagan
Ojala a partir de febrero todas esta perrerias que nos hacen se reflejen en bajas de este monopolio
Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
Y a partir del 5 de febrero lo pagareis bien caro, por vuestra avaricia y prepotencia de creer que no nos vamos a dar de baja por este nuevo atropello injustificado, en forma de subida por prestaciones que no queremos la gran mayoria, y por mucho mensaje programado que pongais no lo vais a justificar
respondo a oscar comercial de movistar
si puede ser cierto vale la fusion pasara a costar de 77 a 80 y vodafone one la tiene con 83 todos los servicios
pero con una gran diferencia
vosotros cobrais
- 63,70 euros de fusion + 21% de iva
- 70,20 euros del premium total + 21 % de iva
- 4.48 euros del canal barça
- 4 euros del favoritos asiatico
- 2 euros del favoritos latino
- + servicio multiroom, pack de segruridad de pc y otros conceptos
se me me va a la cantidad de 244,90 euros la factura con fecha a 4 de octubre
y esto sin champions y sin el extracine
en cambio con vodafone pagare unos 115 euros
por que con los 83 euros de vodafone one el paquete total de 120 canales te va incluido y en ese precio de 115 o 120 euros ya tienes la champions y los canales opcionales que ofrce vodafone y no pagare la frivola cantidad de 250 euros casi
yo si fuera vosotros ya que cobro al cliente 80 euros por la fusion
el paquete premium total que vosotros ofreceis por 85 euros yo de lo ofrezco al abonado por 25 euros como maximo 30
pero claro a movistar solo le interesa sacar nuestro dinero y ya esta
hace meses que estamos esperando nuevos canales y mejoras donde estan
solo la inclusion de real madrid tv, a3series pero los multis siguen en puro sd de [....]
yo veo un video de NINO BRAVO por youtube y se ve en mejor calidad que los multifutbol
y eso que en el año 1970 la tv era en blanco y negro
A donde vais? Manzanas traigo.
Evidentemente esas subidas Movistar no las utiliza para tener un SAC a la altura. En las guarderías veo gente más preparada.
Entre las numerosas mejoras están que ahora mismo los abonados al satélite están viendo el partido de multifútbol 3 y Canal+ Liga Multi en HD mientras que los de IPTV en un SD de los más rancios.
La dejadez de está gente con su plataforma de TV es bochornosa, pero para subir y subir tarifas son los más listos.
Editado 30-12-2015 23:08
Editado 30-12-2015 23:08
Las mejoras gracias a los 3€ son imparables.
Ahora mismo emitiendo Eurofighters en un canal HD en una calidad lamentable SD con un entrelazado que aumenta la miopía.
Y todo porque como en otro canal están emitiendo La Casa del Fútbol para los demás programas sacan las cámaras y el centro de producción de juguete. Porque invertir y apostar por la TV, 0.
Ya ll dice su nuevo canal, la plataforma vale #0 patatero.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola chic@s,
Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.
Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.
Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
hola Oscar Comercial.Global-movistar
De las pocas respuestas que he leído por parte de los moderadores al respecto del incremento de precios en TODOS los paquetes el próximo día 5 de febrero, la tuya, sin lugar a dudas, es la más ALUCINANTE.
Confirmas el día 30 de Diciembre de 2015 a las 18:33:23 un ajuste de tarifas "para adaptarlo al mercado actual", vamos ¡lo que los clientes decimos una subida de 3 €/mes por el morro!. Pero ........ ¡¡¡llegas muy, muy, muy tarde!!!!, el compañero @miguelan ya nos había informado ayer día 29 a las 09:41:39, adjuntando el regalo de Reyes de Emilio Gayo, digo anexo, de su factura de Enero 2016, sobre dicha subida, que, dicho sea de paso, era la comidilla en la comunidad desde hace varias fechas.
Cuando afirmas: "Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos", directamente estás faltando a la verdad, salvo que quieras decirnos que a partir del día 5 de febrero se efectuará un NUEVO INCREMENTO.
En el regalo de Reyes, digo anexo, del Sr. Gayo se indica que los datos en las tarifas fusión+ se han incrementado el día 18 de Diciembre de 2015 con 1 GB adicional, aspecto que no podrás negar, pero el día 18 de diciembre NO SE HABÍAN INCREMENTADO LOS PRECIOS, por lo que utilizar este giga adicional como justificación, o intento de ello, del incremento de los precios es, cuanto menos, inmoral.
Otros aspectos que nos citas son "añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G", respecto al asunto de TV, no vas desencaminado "como hemos estado haciendo", desde luego no afirmas que se vaya a continuar, por lo que deberíamos descartar la TV y sus posibles mejoras (más que cuestionables) dentro de los argumentarios válidos para el incremento de precio, ¿continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G?, sobre lo primero es UNA DEUDA MORAL que tenéis con los españoles, que hemos pagado las infraestructuras de cobre que os han sido regaladas ¿qué menos?, y si hablamos de 4G..... ¿hablamos de CALIDAD o solamente que figure el logotipo 4G en nuestros terminales?, te puedo decir que mi velocidad en 4G raramente supera los 10 Mb en descarga.
Todo lo que te manifiesto tiene un espíritu absolutamente CONSTRUCTIVO. Creo que debéis meditar más las respuestas que estáis dando y, desde luego, que no incluyan aseveraciones que ni se corresponden con la realidad ni son demostrables, vosotros formáis parte de la plantilla de Telefónica y debéis dar una imagen de seriedad, cordura y credibilidad y, lejos de conseguirlo, nos transmitís sensaciones absolutamente infumables.
Cordiales saludos.