Hola.
A ver si alguien me puede ayudar.
Me de alta en Movistar +lite el 14 marzo. Desde entonces he estado viendo contenidos sinproblemas.
Ayer tuve que restablecer la contraseña y una vez resuelto ya no me deja ver los contenidos que estaba viendo. Me dice que Mejore mi tv.
Que tengo que hacer para seguir viéndolos
Gracias
Hola @Rosana75,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Como sabes, Movistar+ lite incluye 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Cuyos contenidos también se pueden disfrutar bajo demanda.
En relación a tu consulta, te recomendamos que veas este post de Movistar+ Lite sobre visualización, dudas y respuestas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Se ha solucionado?
Revisa que la suscripción de Movistar Lite está activada dentro de tu área privada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram